YES WE CAN.
SI NOSALTRES PODEM

SALUDOS
Moderador: Emecé
¿a pero guiver no sabe quien es el presi ?guiver escribió:yeeeeeeeeeeeeeee,ya la estais liando jajajjajajajajajaja
Donde esta el presiiii ke em entere yo
![]()
![]()
![]()
![]()
caguentot,a mi me pasa lo mismo,asi que hago mias tus palabrasgonzo escribió:Pues sintiendolo mucho, muchisimo, uno que se cae del evento, no sabeis como me j**e, pero las cosa a veces vienen cruzadas, si por lo que fuera cambiase la situacion estare al tanto, de todas maneras hay suficiente nivel en el comando como para que la foto salga horrible sin mi presencia![]()
saludos y no rompais el objetivo
gonzo escribió:Pues sintiendolo mucho, muchisimo, uno que se cae del evento, no sabeis como me j**e, pero las cosa a veces vienen cruzadas, si por lo que fuera cambiase la situacion estare al tanto, de todas maneras hay suficiente nivel en el comando como para que la foto salga horrible sin mi presencia![]()
saludos y no rompais el objetivo
Lo de la foto es una excusa...a saber dónde acabaremos...screwy escribió:El Sábado día 4, hay superbikes, no nos vamos a rejuntar en cheste?
Como no,hiremos con pajarita y en elefantesmanolin escribió:Bueno, pues sintiendolo mucho, otro que no puede ir a la foto oficial, por el tema laboral.Poneros muy elegantes para salir guapos.
Un saludo y nos vemos
LUKAS somos muchos mas en este comando y falta mucha genteLUKAS escribió:Lo de la foto es una excusa...a saber dónde acabaremos...![]()
Lukas especifica la indumentaria que debemos llevar, que alguno se presenta en frac y bobin,jenaro escribió:Como no,hiremos con pajarita y en elefantesmanolin escribió:Bueno, pues sintiendolo mucho, otro que no puede ir a la foto oficial, por el tema laboral.Poneros muy elegantes para salir guapos.
Un saludo y nos vemos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ok, a ver si nos vemos.spauser escribió: Como sé dónde es y cómo ir (que ya es raro en mí) a ver si Mina y yo podemos ir y si puedo liar a alguien más lo haré
Yo pienso ir con mi camiseta del Comando Levante, pero el que quiera ir con frac que lo haga...Franzo escribió:Lukas especifica la indumentaria que debemos llevar, que alguno se presenta en frac y bobin,
Seguro...Yo pienso que una vez estemos todos allí decidiremos qué hacemos pero mi propuesta es esta:crosby escribió:LUKAS este comando no lo conoces biensi hubieses puesto en vez de hacer una foto ,
vamos a comernos un cordero asado seriamos cientos
Ya se ha cagaoLorrak-Liante escribió:![]()
![]()
Me cachis en todo lo que se menea...
![]()
![]()
![]()
Mis padre son de Extremadura y no habian podido ver a la niña por culpa de una operación de espalde de mi padre yno tienen otro finde, tiene que ser este y como les dices que no,
![]()
Sintiendolo muchísimo no puedo ir.![]()
![]()
![]()
Pasarlo bien.