Lo siento, por mi parte también me caigo,

Otra ruta me apunto, que ya tengo ganitas de hacer una.
Poner muchas fotos y darnos envidia, y por supuesto pasarlo muy bien y disfrutar, siempre con cabeza.

Vsssss
Moderador: Emecé
ESPIRY escribió:Por cierto Koldak, como se te ocurra cambiar la ruta...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me confirmoKOLDAK escribió:.
IMPORTANTE : Yo aún no se desde que punto voy a salir, si salgo desde el 2º, MON encárgate tu de dirigir al grupo hasta el punto 2º, sólo teneís que saguir la M-50 todo recto hasta que sales automáticamente a la A-6 sobre el km. 22, PARA TODOS : hay que coger la VIA de SERVICIO que hay en el km. 24, seguir por ella todo recto durante 2 km y llegaís a una gasolinera de CAMPSA.
Por favor, los que no me hayan confirmado que van no contaremos con ellos, gracias. Si alguien necesita mi móvil que me lo pida por pv. Hasta pronto.
Desde la misma gasolinera veras las motos, esta justo en la Peugeot de Viñaras. Cubrecarter Griego instalado, que mejor ocasión que esta para probarlo, lo malo es que tengo 11.950 Km, o sea que en cuanto vuelva tengo que desmontarlo parar pasarle la revisión, cachissssssss.Rafa-Vstrom escribió:¿una cafeteria?![]()
¿donde?, ¿donde?
![]()
![]()
SANMARCOS, NECESITO QUE EL QUE VAYA A IR (sin contar los que ya sé) CONFIRME, ya que no me parecería bién el que hayamos cambiado los horarios para que lugo no os pronuncieís. ¿?sanmarcos escribió:Habría alguna posibilidad de adelantar la hora???? nosotros somos 4 V´s y con estos horarios se nos echa la hora de regreso encima, ya que tenemos que llegar hasta Aranjuez![]()
![]()
...y siendo el dia de la MAMMA, no es plan de llegar muy tarde habiendola dejado toda la mañana sola con el niño!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Si fuera posible, es facil que nos animaramos, ya que la ruta les ha gustado...
Estaré atento al hilo...un saludo.
¿aparecerá o no aparecerá?dabiz escribió:Wolas,
Soy David,
ME APUNTO!!![]()
![]()
![]()
Salida desde punto 1 (Atalaya)![]()
Abrazos xa todos