hasta la siega del tocino y ke os den¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Moderador: Emecé
Ya sabia yo que te gustarian las EXP.gonzo escribió:no hay color, exp de momento la mejor con diferenciano veas como va y eso que aun no tengo la delantera me he dejado las dos estriberas en la chinicharra
y luego pasando ayora y ....
Puessi, hemos pasado por tu casa pero nos han dicho que estabas sobao y hemos amordazado a carloscrosby escribió: una pregunta habeis pasado por mi casa ehhhhhhhhh![]()
![]()
los EXP dicen que se mueven y los normales no
has acertado estaba sobaogonzo escribió: Puessi, hemos pasado por tu casa pero nos han dicho que estabas sobao y hemos amordazado a carlos![]()
me expliquen eso de que se mueven, ni que fueran una compresa
Ya te apañare yaaaaaaaaaaaaaaaa carlitosLorrak-Liante escribió:La que se perdieron los que no fueron.![]()
Jenaro que bien lo hemos pasado y
tu no estabas.
![]()
![]()
![]()
Lo mismo para todos los demás.
AHHHHHHHHHH... Cesarstrom se comenta que en rectas eres el pu*o amo, pero que en curvas no andas ni para atras.![]()
![]()
esta noche cuelgo fotos... esta noche cuelgo fotos...gonzo escribió:una pasada de mañana y hemos hecho todo el recorrido![]()
Enhorabuena al nuevohas mantenido el tipo como un campeon
blask Ros y que vistas mas chulas eeeehh que paisajes
![]()
a los demas como siempre una pandilla de impresentables, empezando por el eddyy yo he hecho un nuevo amigo del foro BMW
![]()
![]()
desde luego la rueda nueva se lo ha currado, totalmente recomendablecomo ya me habia avisado la voz de mi conciencia me va a durar dos telediarios
pero que peazo telediarios
Esta noche cuelgo fotos, pocas, muy pocas, es que me han salido todas movidas
esa es peor excusa que uno que puso que había tráfico porque llegaba justo a la hora de salidagonzo escribió:Eddy, ¿que parte no entiendes de, no encuentro la sd"pero sigo buscando
de casa no ha salido
¿¿¿velocidad máxima 153 km/h????Manolomaen escribió:Mediciones segun Guzzi de la salida de hoy.
. Distancia total recorrida........288,60 km.
. (Salida desde Picanya,
. llegada a Picanya.)
. Duracion, moto en marcha.......4h-32min.
. Velocidad media....................63 km/h
. Velocidad maxima.................153 km/h
. Consumo medio..................5,8 lt.a los 100.
Asi he llegao yo, que no sentia la vegiga.![]()
![]()
Tu provoca, provoca, que como le estire de la oreja a la stelvio, vais a ver solo la estela, como la del Haley.Eddy escribió:¿¿¿velocidad máxima 153 km/h????Manolomaen escribió:Mediciones segun Guzzi de la salida de hoy.
. Distancia total recorrida........288,60 km.
. (Salida desde Picanya,
. llegada a Picanya.)
. Duracion, moto en marcha.......4h-32min.
. Velocidad media....................63 km/h
. Velocidad maxima.................153 km/h
. Consumo medio..................5,8 lt.a los 100.
Asi he llegao yo, que no sentia la vegiga.![]()
![]()
![]()
![]()