Pater Cabo Norte.

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
toofastjuanito

#76 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por toofastjuanito »

que pasada macho...esperamos mas cuando tengas un ratillo...suerte y a disfrutar!!
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por cadistrom »

bueno q pedazo de CRONICA EN DIRECTOOOOOOOO, con fotos ampliadas José eres un crack, estaba acostumbrao a las cronicas de 3 semanas despues o 1 año, tipo secreta v, hoy en un cenaculo t voy a tener presente, disfruta al máximo VALIENTE norteño solitario ......
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por cadistrom »

vaya vaya, tu q no querias mensajes, voy y repito el mio :shok:, sabemos QUE HAS LLEGADO A CABO NORTE, solo falta q el Espiritu Santo te ayude a llegar de nuevo a Jaén, a nosotros nos falta q cuelgues la foto con la bola del circulo polar artico
Última edición por cadistrom el 15 Jul 2009 22:45, editado 1 vez en total.
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
pumuki
Moderador
Moderador

#79 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por pumuki »

Me lo estoy pasando muy bien con tu crónica en directo.

Sigue, sigue.....
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
xjpedro
Cansino
Cansino

#80 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por xjpedro »

Bueno, el Pater ya debe estar lo más al norte posible, haciédose la foto junto a la bola.
Leyendo el diario, me paro en las fotos imaginando esa gustosa incomodidad del viaje, y me entran unas ganas de pillar la moto y fundime el crédito de la tarjeta. ¡¡¡Qué malo es leer estas cosas!!!

Jose, sé que no podrás leer esto hasta que estés más abajo, pero hazte una foto junto a la bola, leches, que no sales en ninguna. :grin:

¿Por dónde piensas bajar? ¿Qué ciudades vas a visitar en el descenso?
franstrom
Cansino
Cansino

#81 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por franstrom »

Enhorabuena por la crónica Pater, me la he leido de un tirón.
Espero que el resto del viaje te vaya muy bien y que no te mojes mucho.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Elbujías
Cansino
Cansino

#82 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por Elbujías »

Hola, Jose! Te sigo con mucho interés. Espero que seas feliz en ese gran viaje.
Ya sabes que no debes parar a dormir en hostales con luces de colores, y que por las noches no debes entrar en garitos oscuros.

Bueno, fuera de bromas, que sigas disfrutando y suerte!
Viajar es Victoria
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por ubestrong »

El Esp. Santo me ha revelado hoy que el Pater ha llegado a Cabo Norte, y hoy domingo le ha amanecido hasta con sol, (aunque eso de amanecer y anochecer no se como lo llevará), lo que ocurre es que no tiene wifi por aquellos lares.

Nos da recuerdos para todo el foro.

Jose, sigue, sigue..., no pares. (con musiquilla suena mejor :mrgreen: )
Nemo dat quod non habet
Elbujías
Cansino
Cansino

#84 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por Elbujías »

:clapping: Es una gran noticia! Vamos Jose, ánimo que ya sólo te queda un par de etapillas y en casa :rofl:
Viajar es Victoria
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#85 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por OMILUISO »

me imagino Jesus que el Esp. Santo te a dado un toke , si es asin, como me imagino, me alegro mucho por Jose,,, que guay lo a conseguido, me alegro mucho Pater, ya te quiero ver enfilando pal sur y nos cuentes algo,,,, un abrazo... :friends:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
xjpedro
Cansino
Cansino

#86 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por xjpedro »

Elbujías escribió::clapping: Es una gran noticia! Vamos Jose, ánimo que ya sólo te queda un par de etapillas y en casa :rofl:

¡NOO, ssshhhhu! ¡Ehhh! Ahora le queda la bajada, que no es moco de pavo. A ver por dónde, cómo, cuándo, por qué, a qué hora, etc..... :mrgreen:

:clapping: :clapping:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por SILVANO »

Pateeeeeerrr ... ande andaras????

Esperamos noticias frescas como Agua de Mayo ... aunque agua que te caiga poca a ti :mrgreen:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por ubestrong »

Se habrá descarriao o............ descarrilao, es cuestión de eles. :mrgreen: :descojono:

Venga pater, no te hagas de rogar y aparece, yaaaaaaaaaaaaa
Nemo dat quod non habet
cecistrom
Conocido
Conocido
Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.

#89 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por cecistrom »

:clapping:
Jolines, como te lo estás montando,,, que viaje más chulo... :yes:
Yo, cuando sea mayor quiero hacer uno como este,, vamos,,,¡¡¡
Oye, dá señales,,, que van pasando los días y la peña se intranquiliza,,,,,,, y además que nos encanta ir "compartiendo" tus experiencias en plan "indiana Jones" por esos mundos de Dios. (Uy,,,, tú jefe,,, perdón,,, ya lo dejo tranquilo).
Animo,,, y apenas llegues, descanses,,, 48 horas seguias,, ya en plan tranquilo, sentaico al portatil y dale que te pego,,,( a escribir se entiende y añadir afotos) otros temas,,, para tí "TABÚ". :mrgreen:
Vssssssssss.,,,,,,,, pá ese Pater,,, con dos c........ bueno mejor "KINDER". :descojono:
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
BYellow
Asiduo
Asiduo

#90 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por BYellow »

Felicidades por este gran viaje que estas haciendo y encima en directo, una pasada.

Sigue contandonos tus experiencias.

SALUDOS
Visita nuestro el blog de nuestros viajes

http://viajarenmoto.wordpress.com
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por ubestrong »

Noticias del Pater. Comienza la bajada, hoy tira para llegar a Bergen.
Comenta que "todo casi bien, jeje"
Envía saludos para el foro.
Nemo dat quod non habet
Elbujías
Cansino
Cansino

#92 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por Elbujías »

ubestrong escribió:Comenta que "todo casi bien, jeje"
Gracias, Jesús, por la información. Esos problemillas? Esperemos que vuelva tal cual.
Viajar es Victoria
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por ACHY »

ubestrong escribió:Noticias del Pater. Comienza la bajada, hoy tira para llegar a Bergen.
Comenta que "todo casi bien, jeje"

Menos mal que ha dado señales, después de tantos días sin saber nada ya empezaba a preocupar.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
xjpedro
Cansino
Cansino

#94 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por xjpedro »

¿Cómo que CASI bien? ¿qué ha pasado? ¿Que falla?, ¿la moto?, ¿la salud?, ¿la fé? ¡Más información!!!... :mrgreen: Y fotos, por favor.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por SILVANO »

Imagino que lo de casi bien lo dirá porque ya le quedan menos días de vacaciones :mrgreen:

Sigue disfrutando Pater ... que nosotros seguimos esperando tus divinas palabras. Yo para que no se me haga larga la espera, me voy a pasar mañana por Faro :descojono:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por ubestrong »

Acabo de hablar por móvil con el Pater, está en un camping preparándose la cena (macarrones), y mañana tiene previsto llegar a Bergen.
Me dice que está fenomenal, aunque harto de mosquitos y que el problemilla que había tenido es la tarjeta Visa que se le ha estropeado o roto un poco y no funciona siempre, por lo demás le va todo bien.
Hoy tampoco tiene internet.

Nuevamente me da saludos para el foro. :good:
Nemo dat quod non habet
Elbujías
Cansino
Cansino

#97 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por Elbujías »

:clapping: :clapping: :good: :fiestuki:
Viajar es Victoria
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por Grandote »

es bueno saber que todo le marcha bien, sin incidencias de consideracion..... esperemos que vuelva sano y salvo y nos ponga los dientes largos con mil y una fotos..

Un saludo Jose. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por Pepeillos 13 »

xjpedro escribió:¿Cómo que CASI bien? ¿qué ha pasado? ¿Que falla?, ¿la moto?, ¿la salud?, ¿la fé? ¡Más información!!!... :mrgreen: Y fotos, por favor.
- ¿ Se ha echado Novia ? :mrgreen: :mrgreen:
Carpe diem
JosePater

#100 Re: Pater Cabo Norte.

Mensaje por JosePater »

Holaaaa, ya toy aquiiii... Os pego este mensaje que escribí anoche pero que no pude enviar por no tener internet (sólo había disponible en el camping de 9 a 18h, y son ya las 23, pero como si fuesen las 7 de una tarde tormentosa de verano en España).
DÍA 9 DE JULIO: HÄRNÖSAND - TORE (entre Lulea y la frontera con Finlandia).
Pues por la mañana salí de Härnösand (vaya lexe con los puntitos, ya no los pongo más) después de pensarme mucho si quedarme todo el día en harnosand o liarme la manta a la cabeza y montarme en la moto a pesar del viento que seguía haciendo... Durante la noche se oyeron golpes de cosas que se caían con el viento y por la mañana los árboles seguían inclinandose tanto que parecía que querían acariciar mi moto...

Parada en el pueblo en el lidl que ví la noche anterior para comprar provisiones, que nunca se sabe dónde se comerá y se cenará. Más vale llevar comida (y barata) por si las moscas. De todas formas, suelo procurar hacer 1 comida caliente al día, y la otra de mi propia cosecha.

Entre lo mucho que me estuve pensando si salir o no, y las compras en el Lidl (para meter la compra en las maletas, baul, mochila del depósito... repartiendolo todo en los huecos libres... ahora me arrepiento de haber traído tanta cosa, lección aprendida para el verano próximo en que haré, d.m., y si la visa me lo permite, un mes por centro europa para volver a los alpes y visitar ciudades que me habría gustado ver ahora, pero que debía dejar para otra ocasión), pues como decía, entre pitos y flautas salgo del pueblo, harnosand, a las 12. Y con un viento agkeroso... vamos palante, que de los cobardes nunca se ha escrito nada (como me suele decir mi jefa). Pasar de 100 km/h casi imposible. Unas ráfagas racheadas de viento... a veces de frente, no problem. A veces el susto me ha venido por la derecha, y menudos sustos, eso de hacer una curva a izquierdas y tener que inclinar la moto de golpe hacia la derecha.... Pero casi todo el día el viento me venía de la izquierda,,,, no coment, que la lío. A los pocos kms, lluvia, pa pillarlo todo.. el resto del día sólo viento.

Sigamos con el viento. Por la tarde, después de comer,,, y viendo los pocos kms que había hecho, me he dicho, pues nada, a cantar como fluzito, pero mi canto gregoriano, el padrenuestro en latin, el ave maría en latin, la salve, todo cantado y en latín..... vamos, que de aburrimiento me he cantado una docena de veces el rosario entero y aquella de... "el 13 de mayo, la Virgen María, bajó de los cielos, a Cova de Iría, Ave ave...." Pos mira por donde que la tempestad se calma.... y por fin puedo a ratos ponerme a 120-130, incluso a 140 para adelantar. Más no, que por aquí si te pillan te los cortan.

Con la mañana perdida, y un paso tan lento,,, he comido ya a las 4 de la tarde, como en el sur de españa, y como Dios manda, ea. Y al rato, viendo que apenas habia hecho kms... la decisión: o busco alojamiento en cuanto sean las 7 de la tarde, esté donde esté, o sigo y aprovecho un poco más... Mejor tirar, a ver si llego hasta Lulea. Total, que tirando y cantando, me dan las 8 de la tarde. Me meto en Lulea y nada, ni camping ni na de na. Sólo un hotel de la cadena Scandian que ni he preguntado, porque ya sabía que me choriceaban mas de 800 coronas (unos 80 euros). Teniendo tienda de campaña... palante como los de Alicante. A cantar, a ver si se me aparece la Virgen y veo algún camping. En el primero que vea me quedo. Biennnn,camping. Cojo el desvío y después de 1 km veo un cartel que dice "camping, 10 kms". Media vuelta y de nuevo a la E-4. El primer camping que vea junto a la carretera me paro. Otro cartel, camping. Allá que voy, sólo está a 800 mts. Despues otros 300 mts,,, jod.er, si así llego antes a nordkapp. Camping, por fin. Uuuuuu, k mala pinta, esto parece muy pi-jo. Adolescentes, niñas con coletas, parece una excursión de fin de curso... y no se veia ni 1 caravana ni 1 tienda de campaña. Nada, a la E-4 otra vez. Venga, kms y kms... Camping!!, este va a ser. Efectivamente, dónde iba a estar?, pos en mi pueblo, en la Torre!!!!!, jejeje. Camping de la "Tore". Primero preguntaremos por el precio de la choza y si no es cara, estaré más cómodo... 200 koronas!!!!! eso son menos de 20 euros!!!!!, yes, yes. Please, for internet inhalambric? Ohhh, sorry, only 9-18h. Ok. Ok. Vamos pa la choza. Su cocinita, su frigorifico (ains, por qué no habré comprado unas latas de birra en el lidl!!!!!!!, enchufes de sobra, bien, está bien y la moto en la puerta.

Pero hace muchos dias que no tomo algo así como una sopita calentita... pos nada, un sobrecito de sopa instant del carrefú, cazo, agua, hornillo eléctrico... mmmm, es agua con avecrem, pero bueno, calentita sienta de maravilla. Y ahora unos mini bocatas con pan de molde, jamón de york (creo que es eso) y salchichón. Ea, solo ha faltado la birra,,, pero esa mañana la compro como un desesperao antes de nada. Al final hubo suerte y encontré lugar para dormir cómodamente, barato y a las 10,30 de la noche!!!!, bueno, del día. Anoche hice a las 2 de la madrugada unas fotos en el camping anterior y era casi de día... Me desperté a las 3 y ya había amanecido, había luz normal del día. Ya estaba yo pensando que si no encontraba a estas horas nada para dormir,,, como acababa de llenar el depósito, pos na, cena rápida en algún lugar y más kms... con las ganas me he quedado... porque dolor de culo,, ni miajita...

Pos escrito está y el próximo dia que tenga conexión corto, pego y subo alguna fotito...

Ahh, en una gasolinera me acerco a una moto junto a la cual estaba una rubia, con su mono de agua ajustado... reflectante... o amarillo, pero vamos, que llamaba la atención, no necesitaba ser reflectante... jelou,,, ufff, were are you going?,,, dlasjdfisdjnmcf, no me entero de nada, pero me da igual. I am going to nodrkapp, jejeje... ohhh, me pregunta,.. no sé qué came from?... pos.. Spain, Andalucía. jeje... and you, germany?, yes... (había visto la D en su matrícula) en esto que sale de la tienda un tiarrón con un mono de agua exactamente igual al de ella, pero más grande.... se pensará que estaba intentando ligarme a su novia??... hmm.... jelou... jelou... ufff, the wind, it´s problem... yes,,,, very bad. Ciao, Ciao.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”