La historia de pinochito... 1250ccc
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#76 Re: La historia de pinochito... 1250ccc
Creo que pinochito está organizando el encuentro de mallorca........ 

V´Strom 650 ABS gris K8
- RoVeSTROM
- Conocido
#77 Re: La historia de pinochito... 1250ccc
Pinochiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito....!!!!!

-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#78 Re: La historia de pinochito... 1250ccc
Madre del amor hermoso!!, ¿no había ya un post para desfogarse a gusto?
Yo creo que el amigo de "CIMBREL" fué a comprarse una moto con, digamos, "poco presupuesto", pero quería una moto GORDA...
El vendedor le diría que con ese presupuesto, como mucho, una 600, y ahora está muy contento por que ha descubierto la Bandit 1250 y se la ha comprado...
seguramente será un mensaje subliminal para algún forero
Por cierto, nueva oleada de LIDL en ofertas de profiteroles y mi vecino vende citröen ax en buen estado.
PD.- De verdad que estamos la gente muy malita últimamente
Yo creo que el amigo de "CIMBREL" fué a comprarse una moto con, digamos, "poco presupuesto", pero quería una moto GORDA...
El vendedor le diría que con ese presupuesto, como mucho, una 600, y ahora está muy contento por que ha descubierto la Bandit 1250 y se la ha comprado...

Por cierto, nueva oleada de LIDL en ofertas de profiteroles y mi vecino vende citröen ax en buen estado.

- RoVeSTROM
- Conocido
#79 Re: La historia de pinochito... 1250ccc
j.britten escribió:Madre del amor hermoso!!, ¿no había ya un post para desfogarse a gusto?
![]()
![]()
![]()
seguramente será un mensaje subliminal para algún forero
![]()
![]()
![]()
Buenas amigo, ¿en que pasillo del LIDL esta el AX de tu profiterol de vecino.......? (me parece que me estoy liando!!!!)
Vamos que estoy interesado en el AX siempre que sea de color profiterol (coña, joroña)
Ahora sí esta es la güena, que he cogio carrendilla..., que si el porfi-terol es de coñá, yo prefiero el BX de tu prima.
A ver como te lo explicaría..., que me encantaba hacer BMX con mi California X2.....
Finalmente lo dejare de la siguiente manera...., si me toca la pinochito el día 22, me compro un x5 Full equipe.
Ahora sí, joer lo que me ha costao.

- pisatxarkos
- V.I.P.
- danistrom
- Cansino
#81 Re: La historia de pinochito... 1250ccc

¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!