Bueno, aún te han salido mejor que a mi....Patri escribió: No se si eran 11 € de portes.35 o 36 € creo en total.

Bueno, aún te han salido mejor que a mi....Patri escribió: No se si eran 11 € de portes.35 o 36 € creo en total.
Sabes si hacen envio a Madrid??SSDUC escribió:En MotosAbel (Alacuas) 17 euros más IVA.
has llamdo directamente ? porque no los encuentro en la pagina.Pepeillos13 escribió:- Comprados en Ubricar Motos ( http://www.ubricarmotos.com ) por 17 € más IVA; preguntar por Antonio por el tema de portes.
![]()
sam73 escribió:has llamdo directamente ? porque no los encuentro en la pagina.Pepeillos13 escribió:- Comprados en Ubricar Motos ( http://www.ubricarmotos.com ) por 17 € más IVA; preguntar por Antonio por el tema de portes.
![]()
- Buena noticias daís respecto a las Vturbulencias. Ahora toca jugar algo con la pantalla.Lorrak-Liante escribió:Bueno pues ya están puestos.![]()
La estética me gusta muchoy respecto a las turbulencias tengo que decir que a 100km/h
no se notan nada de nada, a 120km/h
casi nada y a 135 -140km/h
es cuando empiezan a dar un poco por saco.
Pero como uno no pasa de 140km/hya lo tengo solucionado el tema de las turbulencias.
Perdon por la tardanza.sam73 escribió:Sabes si hacen envio a Madrid??SSDUC escribió:En MotosAbel (Alacuas) 17 euros más IVA.
Pepeillos13 escribió:sam73 escribió:has llamdo directamente ? porque no los encuentro en la pagina.Pepeillos13 escribió:- Comprados en Ubricar Motos ( http://www.ubricarmotos.com ) por 17 € más IVA; preguntar por Antonio por el tema de portes.
![]()
- Sergio sí. Son unos máquinas. Pregunta por Antonio y se los pide con la referencia:
Espejos Aprilia Tuono/Pegaso/ Estrada
Referencias: E- 113 I y E- 113 D
OEM: 8104921 y 8104922
- Los tienen que pedir a Francia y tardan unos 10 días.
![]()
SSDUC escribió:Perdon por la tardanza.sam73 escribió:Sabes si hacen envio a Madrid??SSDUC escribió:En MotosAbel (Alacuas) 17 euros más IVA.
No tengo claro si hacen envios, te lo mirare, pero segun dice el compañero en Ubricar cuestan lo mismo.
¡Ya os lo dije!Parece que se va a ver peor por que nos dejamos llevar por la sipcosis de la grandiosidad de los originales,pero en realidad se ve mejor.chusmc escribió:Hoooooola:
Recibidos y montados. 34 euros en Artymoto de Mataró.
Los espejos y las juntas de goma (3) en la pantalla original (2ª posición más baja) y casi, casi (85-90%)se acabaron las turbulencias.
La visión muy correcta. Me acostumbré a los poquísimos kilómetros.
Gracias a todos por las ideas.
Salut
Opino igual, con estos se ve mucho mejor.Patri escribió:¡Ya os lo dije!Parece que se va a ver peor por que nos dejamos llevar por la sipcosis de la grandiosidad de los originales,pero en realidad se ve mejor.chusmc escribió:Hoooooola:
Los espejos y las juntas de goma (3) en la pantalla original (2ª posición más baja) y casi, casi (85-90%)se acabaron las turbulencias.
Salut
Y además estéticamente te quedan guapísimosLorrak-Liante escribió:Opino igual, con estos se ve mucho mejor.Patri escribió:¡Ya os lo dije!Parece que se va a ver peor por que nos dejamos llevar por la sipcosis de la grandiosidad de los originales,pero en realidad se ve mejor.chusmc escribió:Hoooooola:
Salut