os esperoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
salu2
Moderador: Emecé
seveyn escribió:cuidao con ese ombligo,Peri..mucha suerte ánimo, verás como este solo llora cuando te toque a ti levantarte
Jamos a ver, sabes por que me gustaria comprar la Goldwing?cettork escribió:Y eso me lo está diciendo uno que sueña con una GOLDWING y .... un ... no se .. un..... UNO QUE VA A PERDER LA PORRA DEL MUNDIAL???
Vusotros ni sabeis de motos ni na ¡¡¡¡¡
PD. mas rapida???![]()
sharkblack escribió:Triskel, pillate ya esa Golwing, creo que vas a tener mucho trabajo...![]()
pues ya me ganas por unos 6000 euros de ventaja y una lámpara....ferman escribió:Dulces sueños JC.
8 meses, 19.700 kilómetros y … una lámpara H7 fundida.
Socorrooooo
Si es cierto.... el listo cambia a BMW ...cettork escribió:Tranquilo TORERINO, que entre changaos somos solidarios, asi que si te deja delante de la frutería tu llamame a mi que preparo el dispositivo de logística urgente....![]()
PD. por fin alguien listo que sabe elegir sustituta de la V... buffff
Hola!!cóndor escribió: NIeves, .... bajas o no?
Un saludo a tod@s. --JC
... y este que dice de kedada?? y no se que de plasencia???v-dso escribió:Hombre Winlob¡¡.....Menos mal que apareces, tardabas y ya estaba yo pensando que estabas ocupado viendo las motos en los concesionarios para cambiar tambien.![]()
Has visto estos......ni crisis ni leches,...... ostin con los tios.
Si puedo ire contigo, que no te sientas solo en el comando de las V con una V.
JC, ¿aproximadamente a que hora estaras en Plasencia, y donde?
¿Es aqui donde la quedada del antojizo, no?
Un saludo
Es verdad.... algunos escriben cosas muy raras.cettork escribió:... y este que dice de kedada?? y no se que de plasencia???v-dso escribió:Hombre Winlob¡¡.....Menos mal que apareces, tardabas y ya estaba yo pensando que estabas ocupado viendo las motos en los concesionarios para cambiar tambien.![]()
Has visto estos......ni crisis ni leches,...... ostin con los tios.
Si puedo ire contigo, que no te sientas solo en el comando de las V con una V.
JC, ¿aproximadamente a que hora estaras en Plasencia, y donde?
¿Es aqui donde la quedada del antojizo, no?
Un saludo
Estoy en ello, pero esta vez me ha separado los 19000€ que piden por ella,sharkblack escribió:Triskel, pillate ya esa Goldwing, creo que vas a tener mucho trabajo...![]()
Hola Fores....... cuando quieras. Por tus dominios paso mucho.forestales escribió:Y yo que creia que los bautizos se hacian con agua del rio Jordán... pero bueno, Jerte se parece bastante.
Enhorabuena por la criatura. Ahora solo te deseo salud pa disfrutarla.![]()
Ya me la enseñaras JC. ( La foca )