No te rias tanto que siempre tiene que haber una primera vez para todo.
Tu te lo piensas.

Lo guapa que estarás subida en una V.
Moderador: Emecé
freya escribió:Sonia, a Ricard en Mallorca le toco un casco Azulito muy mono que te iria ni pintado para dicha ocasión.
No te rias tanto que siempre tiene que haber una primera vez para todo.
Tu te lo piensas.![]()
Lo guapa que estarás subida en una V.
Me parece correcto, pero 10€ puede que sea poco, no?stormbringer escribió:Respecto al tema de las comidas y cogiendo ideas de un@s y de otr@s, creo que una buena opción podría ser la siguiente:
*Comida del sábado... que cada cual traiga lo suyo porque las horas de llegada serán distintas. Si quienes coincidan quierem compartir sólo sería cuestión de acordarlo.
*Merienda del sábado (más que nada porque hay peques)... lo que cada cual traiga. Si alguien quiere compartir, pués eso, sólo habría que hablarlo.
*Cena del sábado... barbacoa para tod@s (incluye bebida). Pagado del fondo común.
*Bebidas noche sábado (copas, alcohol, etc)... compartiendo lo que cada cual traiga y si hace falta (esto habría que acordarlo) comprando algo del fondo común.
*Desayuno del domingo (también porque hay peques)... lo que cada cual traiga. Eso no significaría que quien quisiera, pagando cada cual lo suyo, fuera a desayunar a los bares de la Plaza de Prades (es muy guapa y se está la mar de bien).
*Comida del domingo... paella. Pagada del fondo común.
Para constituir el fondo común creo que con 10€ por cabeza habría suficiente.![]()
Hala... ya diréis !!.
Sònia el casco es una M pero tengo un jet mu mono con pantalla en una XS (PEQUEÑO) si quieres me llevo los dos y te los pruebas, ala.BooleanA escribió:1-Me parece bien el tema comida
2-El casco para que tipo de cabeza és?, grande, peque,......
Neeeeng...boolean escribió:Me parece correcto, pero 10€ puede que sea poco, no?
Como has hecho las cuentas?
Oh, no!!!Correcaminos escribió:Ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!, que esta casi se nos escapa. Ya podeis ir apuntando a La Coyote y al Correcaminos.
Voy a hacer el ingreso y a mandar el privado in-mediatamente.
![]()
![]()
Correcaminos escribió:Ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!, que esta casi se nos escapa. Ya podeis ir apuntando a La Coyote y al Correcaminos.
![]()
![]()
sharkblack escribió:Sònia el casco es una M pero tengo un jet mu mono con pantalla en una XS (PEQUEÑO) si quieres me llevo los dos y te los pruebas, ala.BooleanA escribió:1-Me parece bien el tema comida
2-El casco para que tipo de cabeza és?, grande, peque,......
Pero primero uno y después el otro eehhhBooleanA escribió:vale
Ricard, ya ssabes que en Mallorca fuimos en el "Ferrari" rojo, y nos tenemos que desquitar, asi que a esta, por supuesto en moto....sharkblack escribió:Correcaminos escribió:Ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!, que esta casi se nos escapa. Ya podeis ir apuntando a La Coyote y al Correcaminos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joé como os va la maaarchaaa....![]()
![]()
Correcaminos escribió:Ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!, que esta casi se nos escapa. Ya podeis ir apuntando a La Coyote y al Correcaminos.
![]()
![]()
sharkblack escribió:Caray Paco...tu a Paqui se lo dijiste con flores ¿no?![]()
![]()
Templario F.M. escribió:Correcaminos escribió:Ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!, que esta casi se nos escapa. Ya podeis ir apuntando a La Coyote y al Correcaminos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Templario F.M. escribió:sharkblack escribió:Caray Paco...tu a Paqui se lo dijiste con flores ¿no?![]()
![]()
El que ?me has pillado fuera de juego.
![]()