Bueno ya queda menos.....pasemos lista.........pero donde esta esa moto roja, con su jinete y compañera, esa pequeña del lado oscuro, la rojilla que tras gran parte de su vida en stanby, le hemos insuflamos la vida de nuevo, ¡¡¡TORPETAS!!!, "ande andarás", que se os echa de menos....y eso que me dijeron que la rojilla ganó velocidad como el rayo, bajando la carretera de la cabra.....
Me falta la hermana mayor del lado oscuro, y su jinete, el cual le perdió ya el respeto a su anciano maestro,

, y que ya le gusta ver detrás los faros de la abuelita y pequeña V,

, pero no te confíes.... que cual ave fénix, resurge de sus cenizas....

, y por cierto...... tengo que probar las pastilla de frenos nuevas.....

, y voy solito a la ruta......
Señores, la tengo engrasadita y repostada para el sábado, por la mañana dejo a Inma en el curro, (que abre a las 09:00h), y tiro para el punto de reunión, (Nuevo Rex).
P.D Quisiera felicitar desde aquí a la nueva motera del grupo, y a la que intentaremos hacerla que se dé de alta..... nos falta una Monster en el grupo....
, para dar un toque de alegría. ENHORABUENA MARI ANGELES , lo conseguiste, eres la mejor.
Ahora los fichaje de invierno iran encaminados a ampliar la plantilla con chicas, Inma continua con sus clases particulares, aunque se de buena tinta que el profe es un torperas y no tiene ni puñetera idea.....

, y pronto si todo va bien, ira ella en su kawita, (el cohetillo le puse yo)......