Eso lo proboca el acceimerLorrak-Liante escribió:Mira que se lo decia yo.saragatakv escribió: hola!!!!!! yo soy ese!!!!!!
ANGEL REQUENA DOMINGO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta tarde se lo decia y el me decia que no.![]()
![]()
Toma Pumuki, mañana te lo pego de verdad.

Moderador: Emecé
Eso lo proboca el acceimerLorrak-Liante escribió:Mira que se lo decia yo.saragatakv escribió: hola!!!!!! yo soy ese!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OK. Una incógnita despejada.saragatakv escribió: hola!!!!!! yo soy ese!!!!!!
ANGEL REQUENA DOMINGO
Pero que melones que sois.... Lo que yo no me esperaba es que me la pagaran por partida doble.jenaro escribió:Eso lo proboca el acceimerLorrak-Liante escribió:Mira que se lo decia yo.saragatakv escribió: hola!!!!!! yo soy ese!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dejalo al pobre hombre dejalo,no lo castiges demasiado
![]()
Me consuela saber que no sois ninguno de los del subcomando.....crosby escribió:Vicent esa no soy yo![]()
![]()
![]()
y tampoco el resto del sub comando![]()
![]()
mañana miercoles estas por la capi ó sales de campo y playa![]()
Agustin me alegro que estes mejor a ver cuando estas operativo y salimos animocrosby escribió:Mañana cogeré un rato la dos ruedas para visitar al bata blanca
y leque me de suelta ya que tengo mono de moto
![]()
ya estoy vastante bien pero tengo unas pequeñas secuelas
crosby escribió:Mañana cogeré un rato la dos ruedas para visitar al bata blanca
![]()
Vamos que nos vamos yaaaaaaaaaaaaaaaaa Agustin a tomar unascrosby escribió:Mañana cogeré un rato la dos ruedas para visitar al bata blanca
![]()
Que si,que si te lo jurouruguayostrom escribió:Si no lo veo, no lo creoooooo![]()
![]()
Lo juras pos snoopy?jenaro escribió:Que si,que si te lo jurouruguayostrom escribió:Si no lo veo, no lo creoooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo juro por esnupi,mafalda y lo que te de la ganauruguayostrom escribió:Lo juras pos snoopy?jenaro escribió:Que si,que si te lo jurouruguayostrom escribió:Si no lo veo, no lo creoooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu pon lo que quieras,pero yo ya me he probado la tulla,para que cuando te la pongas me huelas a mi y me recuerdesvigistrom escribió:si no foto no camiseta![]()
![]()
![]()
![]()
jenaro escribió:uruguayostrom escribió:Lo juro por esnupi,mafalda y lo que te de la ganajenaro escribió: Lo juras pos snoopy?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu pon lo que quieras,pero yo ya me he probado la tulla,para que cuando te la pongas me huelas a mi y me recuerdesvigistrom escribió:si no foto no camiseta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
uuuuuuuuuuuuuuu masssssssssssssssssssssssLorrak-Liante escribió:Pero que camiseta te pusiste, a mi me comentaron que tardarian unas tres semanas en hacerlas.
uuuuuuuuuuuuuuu menossssssssssssssssssssscrosby escribió:uuuuuuuuuuuuuuu masssssssssssssssssssssssLorrak-Liante escribió:Pero que camiseta te pusiste, a mi me comentaron que tardarian unas tres semanas en hacerlas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pumuki escribió:
Me falta saber quien es Rebeca Calduch Muedra....
Bus escribió:pumuki escribió:
Es la media naranja de Rocova (Roberto)
Que vas a decir tu,si te lo dije yo mentirosoLorrak-Liante escribió:Bus escribió:pumuki escribió:
Es la media naranja de Rocova (Roberto)Ya se lo decia yo por tlf, pero no me hacia caso.