Lorrak-Liante escribió:Siento ser yo quien de esta noticia, pero se comenta que este año no se hace.

Moderador: Emecé
Lorrak-Liante escribió:Siento ser yo quien de esta noticia, pero se comenta que este año no se hace.
Pues estar seguros de que si no se organiza y quereis que lo hagamos el club, se hace y punto, no habrá estrella, pero estaremos todos juntos, ya iremos hablando.Cáceres escribió:Bueno, pués nosotros vamos y ya está, pués anda que es problema que nadie la organice, yo ya he pedido permiso y me lo han dado, así que me voy, ya no tenemos que explicar por qué vamos a un hotel.
Al final la liaremos, si es que somos de liarla, qué le vamos a hacer.Lorrak-Liante escribió:Pues estar seguros de que si no se organiza y quereis que lo hagamos el club, se hace y punto, no habrá estrella, pero estaremos todos juntos, ya iremos hablando.Cáceres escribió:Bueno, pués nosotros vamos y ya está, pués anda que es problema que nadie la organice, yo ya he pedido permiso y me lo han dado, así que me voy, ya no tenemos que explicar por qué vamos a un hotel.
cóndor escribió:Aún falta tiempo para que esto se pueda desmentir o confirmar, ¿esperamos no?.![]()
--JC
jod*r Juan Carlos, si este hilo lo empezastes tu, tres meses antes de la fecha.cóndor escribió:Aún falta tiempo para que esto se pueda desmentir o confirmar, ¿esperamos no?.![]()
--JC
NEGATIVO ¡¡¡Cáceres escribió: jod*r Juan Carlos, si este hilo lo empezastes tu, tres meses antes de la fecha.
¿No te hecharás atrás ahora?
cóndor escribió:NEGATIVO ¡¡¡Cáceres escribió: jod*r Juan Carlos, si este hilo lo empezastes tu, tres meses antes de la fecha.
¿No te hecharás atrás ahora?![]()
Llevo esperando este acontecimiento desde 1964.
Si no organizan ellos, organizo yo.... hacemos una fogata allá arriba y nos volvemos.![]()
![]()
--JC
Muni escribió:Esto es un cabeza de grupo!!
Yo llevo los palos para la fogatilla.
Muni escribió:Esperar????!!!!! a que???
Vamos a hacerla ya, a la que venis pasamos por segovia y compramos el asao.![]()
![]()
Y luego en la de javalambre repetimos.
Saludos.
Chacho, pero tú.....¿Cómo eres tan....tan..........1964...?cóndor escribió: Llevo esperando este acontecimiento desde 1964.
--JC
Doy fe de ello, de hecho siempre quiso ir en una Vespa.V-icho escribió:Chacho, pero tú.....¿Cómo eres tan....tan..........1964...?cóndor escribió: Llevo esperando este acontecimiento desde 1964.
--JC
Ok, soy de los de la ruta por Ciudad Real.
no os gusta mas esta?? http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=7Santi,,, escribió:¿Quien se encarga de buscar el hospedaje? Yo no estoy muy ducho en eso de buscar por internet alojamiento pero si me dais las pautas lo intento.
Venga esa lista que se actualice...