arrozpe escribió:Uno en casita después de cumplir las obligaciones familiares, paseo y compra.
Ha sido agaradable volver a ver a gente que llevaba tiempo sin ver, hablar con algunos que conocia pero con los cuales todavia no habia tenido ocasión de hablar y conocer a gente nueva.
Hemos recorrido Madrid, pitado y gritado, algunos han hecho mucho ruido con sus tubos de escape y esas cosas, de las cuales por cierto he de decir que disiento y que no creo que hagan mucno en favor de las reivindicaciones. Creo que era una manifestación para pedir más seguridad y no una concentración de motos. Pero esto es solo mi punto de vista, a lo mejor estoy equivocado.
No creo que valga de mucho la manifestación pero por nosotros que no quede. Eso si tengo la impresión de que ha habido menos gente. Eso si desde aqui quiero dar un fuerte aplauso a todas las personas que han venido de otras comunidades autonomas.
Salu2

Estoy de acuerdo en tu comentario Arrozpe de ver a gente de nuevo. Mi reencuentro con gente que conozco ha sido muy grato. Mención a todos los que han venido del C. Norte, de Cataluña, de Baleares, del Sur (Er Mario, 5deabril, JoséPater,....), del Este (Los del C.Levante) y del Oeste (VExtrem), a esta manifestación que es de todos y no de los que estamos más cerca, ya que el hecho de celebrarlo en Madrid se supone que es por la repercusión mediática que debe tener..... y también del
Norte del Sur (de mi tierra, Cheri

y ErBaba).
En lo que no coincido del todo,
sí en lo de los acelerones esos y la gente que se pone a hacer cosas en plena calle que se deberían hacer en otros sitios pero no en una manifestación donde vas a reclamar seguridad para todos, ¿qué le hacemos pensar a la gente que ve eso?....., es en lo de que sirve este tipo de manifestaciones, es un hecho reivindicativo, es hacerse notar, de hacer ver que hay gente que se mata contra esos elementos que están en las carreteras, y en eso todos los que vamos en moto somos víctimas. Dicen que muchos pocos hacen mucho,
y muchos juntos hacen más todavía.
Yo me quedo con esa cantidad de gente que había en las aceras de la Calle Alcalá mirando a la gente que iba en moto.
Un saludo, un placer volverte a ver por aquí.
P.D. Si se me olvida alguien que no se ofenda.