CHURRASCO..........9
COCIDO...............9
Moderador: Emecé
fercoba escribió:ATENCIONNNN , el churrasco acaba de empatar![]()
![]()
CHURRASCO..........9
COCIDO...............9
Tu por fastidiar a Rosiña, no sabes lo que hacertoni66 escribió:Como me conoces wapa !!!!!!!!!
Yo churrasco, por supuesto
ja,ja,ja ....... ala empatados de nuevo![]()
sé de uno que hoy va a dormir en el sofá...toni66 escribió:Como me conoces wapa !!!!!!!!!
Yo churrasco, por supuesto
ja,ja,ja ....... ala empatados de nuevo![]()
pero si sale cocido, tambien me lo como
oye Bicho, que tú también te vas al sofá, eh?Bicho escribió:Ese es mi Toni. OLE !!!!!!!
Soooooooooooooo , para o carro Mariaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ simplemente dije que me valía cualquier cosa que se decidiese, pero si hay que decir una pues cocido y no es por peloteo , ni miedo a Fercobapeguito escribió:Tú capullo, deja de dar evasivas mojate como los demas, finstro pecador, peazo de cobarde, no me digas que tienes miedo de fercoba, no muerde, te lo digo yo, asi que a mojarse como todos, o sino a ti te vamos a poner un plato de cualquier cosa, ya veras
Toni, tenemos que quedar tu y yo para ver que sofá es más cómodo, si el de tu casa o el de la mía, porque como salga churrasco Rosa nos manda a los 2 al sofá, y si sale Cocido es Anna quien nos manda, así que en el sofá vamos a dormir seguroLOMEACO escribió: sé de uno que hoy va a dormir en el sofá...![]()
oye Bicho, que tú también te vas al sofá, eh?Bicho escribió:Ese es mi Toni. OLE !!!!!!!
Ya veo que los del Real Cocido Balompié tienen miedo a perder, porque ya están pidiendo la hora al árbitrotiomó escribió:Jooooooooodeeeerrrrrrrrrrrrrrresto parece la final de la copa de europa
![]()
. Menos mal que va ganando mi equipo.....REAL COCIDO BALOMPIÉ
![]()
![]()
Habrá que poner una fecha límite de inscripción, no????
el plazo para fichar no se abre hasta el 1 de diciembre, inpugnaremos el resutado!!!bicho escribió:No os preocupéis porque en el CHURRASCOS CRIOLLUM CLUB DE FUTBOL estamos a punto de incorporar un fichaje de invierno que es la leche, se trata nada más y nada menos que de Goliathinho, pretendido por todos.
Hecho!!!, eso si, regada la nécora con un buen albariñomillara escribió:Gloria y David, que tal una mariscadita por un par de votos por el cocido?
P.D: mariscadita= una necora, que no tengo presupuesto pa mas
esto si no es j...der, pareceTriskel escribió: para postre un flan de los de Millara
loli, loli, loli.....loli66 escribió:Triskelbuena ideaaaa, yo me apuntoooo
flan casero... mmmmmm!!!
![]()
![]()
![]()
Bertiñooo, que no se diga![]()
¿A qué viene esa competición?. Si está tan igualado podría ser cocido para 13 y churrasco para 10 (digo yo), o el sitio al que vamos hace una comida sola para todos?, o cocido o churrasco.fercoba escribió:El cocido se desmarca con un doble tanto:
COCIDO: 13
CHURRASCO: 10