Moderador: Emecé
Muy bien señor nos veremos,que ya hace un año que nos nos vemos unebanistas escribió:Bueno, llego al final y a tiempo, gracias por todo Arturo, trasferencia realizada (hotel+cena).
Como que una mijita?5deabril escribió:una mijita exagera si que soy pero..................................
ya me contareis
![]()
Tienes toda la razon, de hecho yo no ME he oido roncar nuca jamas en la vidacrosby escribió:noooooo mennnnnsajereisssssssssss
que en este foro no ronca ni naide ni dinguno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el que no ronque a la calle y veras que pronto ronca
con el frio![]()
no tenemos el gusto de conocernos, pero tiempo al tiempo. Y lo del duo en do menor, po tb porke alicatado uno de cubatas se incrementas los decibelios ronquidianos.ebanistas escribió:Tranquilos, que ya me tomaré los cubatas que hagan falta para no oir los ronquidos de mi colega de habitación: Borjacomet. Por cierto, creo que aún no tenemos el gusto de conocernos ¿no?.Lo mismo hacemos un dúo en DO menor, con tanto cubata pre-sueño
![]()
Tus deseos creo que son incompatibles, salvo de lo de los pies.Santi,,, escribió:Ya decia yo que debería estar más atento a este hilo.
A ver señores descooordinadores, filtren ustedes las habitaciones de los que roncan, si puede ser que las insonoricen antes de que lleguen.
Yo no quiero con nadie que ronque, le apesten los pies o no beba cubatas...![]()
cóndor escribió:Y yo que pensaba en dormir para recuperar fuerzas y resulta que vamos a tener "música ambinetal" toda la noche![]()
Mónica... es broma no???... en pingüinos ni lo noté.... Tu si?
![]()
Espero que las paredes no sean de Pladur o si no habrá que meterle una dedo en un vaso de agua al Borja este y que esté haciendo 2 veces 3,14 toda la noche.![]()
--JC
Y cual es esa tecnica 3,14 ? yo conozco la 69,22 pero esa noooooooooooo,es nueva ?5deabril escribió:cóndor escribió:Y yo que pensaba en dormir para recuperar fuerzas y resulta que vamos a tener "música ambinetal" toda la noche![]()
Mónica... es broma no???... en pingüinos ni lo noté.... Tu si?
![]()
Espero que las paredes no sean de Pladur o si no habrá que meterle una dedo en un vaso de agua al Borja este y que esté haciendo 2 veces 3,14 toda la noche.![]()
--JC![]()
la tecnica del 3,14 o ......
ya encontraremos otras opcioness
![]()
Y yo tampoco me oigoCorrecaminos escribió: Tienes toda la razón, de hecho yo no ME he oído roncar nuca jamas en la vida![]()
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii5deabril escribió:![]()
hayyy omaaaa!!!! que el hotel va a tener vida propia por la nocheee
..................
La barbaputxero escribió:jod*r!! me estáis asustando... a ver si se trata de una reunión de rudos moteros barbudos
y yo sin enterarme. Si es así avisadme que aún me da tiempo a dejarme barba larga
![]()
Yo tambien vivo a tiro de piedra pero la noche en el hotel coge vida propia como dice 5deabrilRALPH escribió:pues yo si los turnos me cuadran (maldito curro) ire (o iremos, ya se vera
)el domingo,ya que nosotros vivimos a una "pedra" y por cierto;podríais llevar identificacion pa conoceros.
p.d: a CROSBY le conoceré seguro![]()
Pues ese dia yo estaria en los recreativos jugando a las maquinascóndor escribió:A mi en una ocasión me acusaron también de roncar.
A la noche siguiente me quedé despierto toda la noche a ver si era cierto y nada..... todo mentira.
Seguro que lo de Borja es lo mismo.![]()
Jenaro joé 3,14 = pi...... Ahora multiplica por dos....... o es que el día de las mates no fuiste a clase?
--JC
Santi,,, escribió:¡Peroooo.... A ver señores, que nadie me dijo nada de la Barba.... Monica ¿Tú también te la dejaras larga?![]()
Pozí !!...5deabril escribió:Ya tenemos el cartellll![]()
Muy chulo pero molaria mas con la foto de una VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV ,verdad?