Moderador: Emecé
Pese a que había visto que era en sábado no había caído en un pequeño detalle, Maite tiene ingles!!!!!! a ver como lo negocio, a ver si no le coincide con examen o algo especial, a ver hace campana,....boolean escribió:..//...el sabado 27 de febrero, y el motivo de que sea en sabado es ...//...
ok, ahora lo arregloMike escribió:Hola Xavi!
En la lista has apuntado (3), tendría que ser (2+1i) (dos menús normales y uno infantil).
Gracias, a ver si este año batimos records.
Un saludo.
2 en moto o 4 en lata?freya escribió:Si todo va como tiene que ir, podremos asistir a tal magno evento.![]()
![]()
Un saludo.
Natàlia
no lo dudesfreya escribió:En principio 4 en lata.
Pero ya se verá más adelante.
P.D. El menu es co.... estupendo, pero yo soy tikismikis, si ya me doy yo![]()
Que podre tener una ensaladita?
Pues cuentanosBooleanA escribió:YA TENGO LOS PRECIOS DEL HOTEL
jesusca escribió:Pues cuentanosBooleanA escribió:YA TENGO LOS PRECIOS DEL HOTEL
![]()
![]()
tranquilo que la lista del post la actualizo cada luna llenaFrankenstrom escribió:Supongo que por descuido no me habeis apuntado en la lista de inscritos, el caso es que finalmente y lamentandolo mucho no voy a poder ir (a menos que herede una suma importante de dinero de hoy a ese dia y me pueda jubilar anticipadamente).
LOVELENNON escribió:En principio preapuntarnos a zaguero y a mi, a falta de confirmar que le den el viernes a Juan en el trabajo....![]()
En cuanto lo sepa seguro, os mando un privadito con las noches de hotel y tipos de menus para saber cuanto tengo que ingresar.
Besitos.
FORPEKE escribió:Hola a tod@s.
Por motivos varios, no podremos asistir a la Catçotada.
Disfrutar