Anda cagarrita tu no querias el otro,ahora arrocito haaaaaaaaayyyyy cagarritavigistrom escribió:ya se que casi soy el ultimo![]()
![]()
transferencia realizada, bus si no es mucha molestia cambiame el primer plato, cambio la olla por arroz al horno

Moderador: Emecé
Anda cagarrita tu no querias el otro,ahora arrocito haaaaaaaaayyyyy cagarritavigistrom escribió:ya se que casi soy el ultimo![]()
![]()
transferencia realizada, bus si no es mucha molestia cambiame el primer plato, cambio la olla por arroz al horno
Ok imagino que en un par de días se reflejará en cuenta, te tacho de moroso y edito el primer post.vigistrom escribió:ya se que casi soy el ultimo![]()
![]()
Monca no le presiones al Liante porque esta esperando que se le termineMoncadillo escribió:Bus,el liante no ha pagada ahun,pero ese de que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,paaaaaaaaaaaagaaaaaaaaaaaaaaa,tacaño,paga moroso,no ahorres tanto que luego te moriras y se lo quedara tu hija todo,paaaaaaaaaaaaagaaaaaaaaaaaaaa TACAÑO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bueno señor crosbycrosby escribió:Monca no le presiones al Liante porque esta esperando que se le termineMoncadillo escribió:Bus,el liante no ha pagada ahun,pero ese de que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,paaaaaaaaaaaagaaaaaaaaaaaaaaa,tacaño,paga moroso,no ahorres tanto que luego te moriras y se lo quedara tu hija todo,paaaaaaaaaaaaagaaaaaaaaaaaaaa TACAÑO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
uno de tantos plazos fijos para poder pagar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Renegon, yo...???? Vamos, hombre...!!!! Será posible....!!!!Bus escribió:Actualizo la lista del primer post con el pago del renegón y esposa (Sento & Ana).
pumuki escribió:Renegon, yo...???? Vamos, hombre...!!!! Será posible....!!!!Bus escribió:Actualizo la lista del primer post con el pago del renegón y esposa (Sento & Ana).![]()
![]()
![]()
Ya queda menos....![]()
Ja ja ja... pedazo de ca---nes...Moncadillo escribió:Muy bueno señor crosbycrosby escribió:Monca no le presiones al Liante porque esta esperando que se le termineMoncadillo escribió:Bus,el liante no ha pagada ahun,pero ese de que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,paaaaaaaaaaaagaaaaaaaaaaaaaaa,tacaño,paga moroso,no ahorres tanto que luego te moriras y se lo quedara tu hija todo,paaaaaaaaaaaaagaaaaaaaaaaaaaa TACAÑO![]()
uno de tantos plazos fijos para poder pagar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y....!!!, quien te ha dicho a ti que la leí el 19...?????Bus escribió:
Mi comentario es del día 19 y me contestas el 24, han pasado 5 días, no puede ser que la información te tarde esos días desde que la lees hasta que llega al cerebro y la procesas. Ya veremos cuando veas la pierna de cordero si tardas esos días en procesar las imágenes y que el cerebro dé las órdenes oportunas.
![]()
![]()
![]()
Tu te vienes si no iremos a habrar con el mamon de tu jefe y mira que se lo explicopumuki escribió:Y....!!!, quien te ha dicho a ti que la leí el 19...?????Bus escribió:
Mi comentario es del día 19 y me contestas el 24, han pasado 5 días, no puede ser que la información te tarde esos días desde que la lees hasta que llega al cerebro y la procesas. Ya veremos cuando veas la pierna de cordero si tardas esos días en procesar las imágenes y que el cerebro dé las órdenes oportunas.
![]()
![]()
![]()
![]()
Este caso es distinto....., influye el factor olfato. Lo que aumenta la velocidad de las neuronas.![]()
Lo que teneis que hacer es ponerle velas a "San Oportuno". No lo tengo nada claro.....
Que sepáis que, mi padre, que era mas pequeñito que yo, me enseño que no tenia que medir a la gente por su tamaño natural, sino por la distancia que hay, desde el entrecejo hasta donde empieza el pelo. Por lo que os llevo una gran distancia.....crosby escribió:Pumuki si tu jefe es como tu de grande yo tambien me apunto para asustarle![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mejor..., si pincháis los """biiiiip""", al jefe. El camión no tiene culpa.... ( Pobret, bastante tiene dejándose conducir por mi....Bus escribió:Le pinchamos todas las ruedas al camión, "que sería el Javalambre sin tí", collons parece el estribillo de una canción
![]()
Bus escribió:Veo que has aprendido bien la lección de filosofía oriental "pequeño" saltamontes
Lo que si te as comido a sido el NO ; tragon mas que tragonLorrak-Liante escribió:Ya está el ingreso, menudo respiro, creia que comia.
logistico escribió:Lo que si te as comido a sido el NO ; tragon mas que tragonLorrak-Liante escribió:Ya está el ingreso, menudo respiro, creia que comia.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si bus no lo confirma no me lo creoLorrak-Liante escribió:Ya está el ingreso, menudo respiro, creia que no comia.
Bueno si tu lo dices me lo creoBus escribió:Pago, ¿que pago?, yo no se nada de ningún pago, ¿tú Moncadillo sabes algo del pago del Liante?...
Se modifica el primer post, Liante puede comer