** MONASTERIO DE PIEDRA ** Mayo ** FOTOS y VIDEOMONTAJE **
Moderador: Emecé
- sam73
- V.I.P.
#76 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo
muy bueno ya somos unos cuantos, aaahhhh lo que veo es vamos todos en pareja, inclusive KOLDAK+POCA-ROPA!!!! ahi hay amor !!! 

Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- KOLDAK
- V.I.P.
#77 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo
FENOMENAL !!,...Recibido y apuntado,ALF 69 escribió:hola buenas tardes KOLDAK ,un compañero y su artillera ya han reservado habitacion en el hostal ,tiene una V ,se apunto en el club pero no lo ha usado nuca y le comente lo del monasterio de piedra y se viene con nosotros ,te mando por MP con sus nombres y telefono

Chiiiissstttt !!,..... que no se entere nadie, que antes en la Hispano Lusa repetimossam73 escribió:muy bueno ya somos unos cuantos, aaahhhh lo que veo es vamos todos en pareja, inclusive KOLDAK+POCA-ROPA!!!! ahi hay amor !!!

Por cieto.... YA SOMOS 18 APUNTADOS, se va a enfadar POCA ROPA cuando le ponga el último de la caravana y no podamos cotillear por el "midland"

¡Venga, que al hotel sólo le quedan ya 5 habitaciones dispobibles¡,... ¡si las llenamos montamos una HISPANO-PIEDRA!

- POCA ROPA
- V.I.P.
#78 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo
KOLDAK escribió:FENOMENAL !!,...Recibido y apuntado,ALF 69 escribió:hola buenas tardes KOLDAK ,un compañero y su artillera ya han reservado habitacion en el hostal ,tiene una V ,se apunto en el club pero no lo ha usado nuca y le comente lo del monasterio de piedra y se viene con nosotros ,te mando por MP con sus nombres y telefono
Chiiiissstttt !!,..... que no se entere nadie, que antes en la Hispano Lusa repetimossam73 escribió:muy bueno ya somos unos cuantos, aaahhhh lo que veo es vamos todos en pareja, inclusive KOLDAK+POCA-ROPA!!!! ahi hay amor !!!,.... desde luego, !vaya panda de "malajes" que sois¡, menos mal que hoy he llegado tarde a las 12 h a trabajar por culpa de una amiga "marroquina" que durmió anoche en mi casa.
Por cieto.... YA SOMOS 18 APUNTADOS, se va a enfadar POCA ROPA cuando le ponga el último de la caravana y no podamos cotillear por el "midland"
¡Venga, que al hotel sólo le quedan ya 5 habitaciones dispobibles¡,... ¡si las llenamos montamos una HISPANO-PIEDRA!
Con una m++++++++rrr++++++qq+++++++.......... y no me llamas? para dar el visto b. pues ya me he enfadado y alomejor me voy al Rocio

Vete borrándome del monasterio

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- Mon
- V.I.P.
#79 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo
Hola Rubén. Quedan 8 habitaciones pero, ¿hay que dar fianza o algo o solo reservar? 

Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- COCODROCO
- Cansino
#80 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo
Mon,solo tienes que llamar y reservar,nadie ha dado fianza alguna
si faltais alguno ya se lo cobraran al Teniente Koldak
Vsssssssssssssssssssssssssss

Vsssssssssssssssssssssssssss
- IVAN
- V.I.P.
#81 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo
Lamentablemente me pierdo esta, me toca curro ese finde 

- rapaga
- Cansino
#82 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

RUBEN ya me estas apuntando IPSOFACTO !!!!!!!
Nos lo vamos a pasar de miedo.

MON venga animate que me hace falta un compañero de habitacion , que van todos emparejados y me quedo solito

Un abrazo .
vsssssssssss.,

- rapaga
- Cansino
#83 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo
RESERVA CONFIRMADA, pero de momento voy solito
Alguien que me quiera..................acompañar?????

- sam73
- V.I.P.
#84 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo
uhhhhffff al final venis????
Que grande RAMON!!!!! una alegria enorme que vengas con nosotros!!!!!!!
Te manod un abrazo y nos vemos

Que grande RAMON!!!!! una alegria enorme que vengas con nosotros!!!!!!!
Te manod un abrazo y nos vemos

- KOLDAK
- V.I.P.
#85 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo
rapaga47 escribió:![]()
![]()
Debido aunos afortunados acontecimientos de comuniones y demas, el caso es que tengo el finde libre y me apunto a la Kdd.
![]()
. Voy a llamar ahora mismo al hostal para reservar.
RUBEN ya me estas apuntando IPSOFACTO !!!!!!!
Nos lo vamos a pasar de miedo.![]()
![]()
![]()
vsssssssssss.,

YA SOMOS 19 APUNTADOS

- Buitra-strom
- Pesao
#86 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo
Una pena, entre que yo voy a pocas, por el curro y a ti te pasa lo mismo, no coincido contigo...IVAN escribió:Lamentablemente me pierdo esta, me toca curro ese finde

www.repsandco.com
- Mon
- V.I.P.
#87 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo
Le he mandado un privi a mí tocayo rapaga47 para compartir habitación, mentes calenturientas, pero no estoy muy convencido de que vayamos a pasar un buen fin de semana, no se no se, no veo mucho ímpetu aquí, no se si me echare atrás, que el plan nocturno no esta nada especificado y es el que puede determinar mi decisión. Hay queda ese reto,

- navarkina
- Pesao
#88 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo
.....esto seguro que se animará....está la gente pendiente de la hispano-lusa......pero la nuestra seguro que sera mas bonita y mas divertida y mas chula......ala,ahí queda eso.......
(que rabia no haber podido ir).....gruñññ
....
(que rabia no haber podido ir).....gruñññ
....
...por donde vayas, de los tuyos haya....
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
- sam73
- V.I.P.
#89 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo
Bueno MON no tenemos un plan definido para la noche pero por lo que veo tu ya lo has hecho con Rapaga
y yo que creia que eran hombres serios
Acabamos de llegar de la HL asi que ahora el objetivo esta en el monasteriooooo!!!

Acabamos de llegar de la HL asi que ahora el objetivo esta en el monasteriooooo!!!

- rapaga
- Cansino
#90 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo
En primer lugar y sobre todo, me alegro que ya esteis todos de vuelta sanos y salvos y que lo hayais pasado de p.m.sam73 escribió:Bueno MON no tenemos un plan definido para la noche pero por lo que veo tu ya lo has hecho con Rapaga![]()
![]()
![]()
Acabamos de llegar de la HL asi que ahora el objetivo esta en el monasteriooooo!!!![]()
![]()
Y Sergio no te pongas celoso que tu ya tuviste lo tuyo en Jabalambre cuando hicimos el trio con Muni en la habitacion.

Que los Ramones tambien tenemos derecho a disfrutar de la vida y ademas que estamos solitos y abandonados

- sam73
- V.I.P.
#91 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo
shhhh que eso dijimos que quedaba entre nosotros!!!!

rapaga47 escribió:En primer lugar y sobre todo, me alegro que ya esteis todos de vuelta sanos y salvos y que lo hayais pasado de p.m.sam73 escribió:Bueno MON no tenemos un plan definido para la noche pero por lo que veo tu ya lo has hecho con Rapaga![]()
![]()
![]()
Acabamos de llegar de la HL asi que ahora el objetivo esta en el monasteriooooo!!!![]()
![]()
Y Sergio no te pongas celoso que tu ya tuviste lo tuyo en Jabalambre cuando hicimos el trio con Muni en la habitacion.![]()
![]()
Que los Ramones tambien tenemos derecho a disfrutar de la vida y ademas que estamos solitos y abandonados![]()
- KOLDAK
- V.I.P.
#92 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo
Gracias RAPAGA stamos todos bien, pero mira en "celebraciones" a ver que ves raro.rapaga47 escribió:sam73 escribió:En primer lugar y sobre todo, me alegro que ya esteis todos de vuelta sanos y salvos y que lo hayais pasado de p.m.
![]()
MONNNNN, a ver tio, aun no me he enterado, ¿te apuntas? ¿de verdad puedes?, confírmamelo

Venga que ya estamos aquí y en 15 días levantamos 50 mensajes más

A ver ¿quien me puede decir dónde está la 1ª gasolinera pasada la M-50 dirección Valencia, en qué km.?

- rapaga
- Cansino
#93 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo
Vaya creo que ha habido algo serio con Lydia aunque no se que puede ser, ya me contareis.
Yo quede un dia con Muni en esa Gasolinera de la Carretera de Valencia y es la primera que hay tras incorporarse a la A3 desde la salida de la M-50, aunque no puedo decirte exactamente que Km. es de la misma.

Yo quede un dia con Muni en esa Gasolinera de la Carretera de Valencia y es la primera que hay tras incorporarse a la A3 desde la salida de la M-50, aunque no puedo decirte exactamente que Km. es de la misma.

- rapaga
- Cansino
#94 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo
Creo que es el Km. 19 de la A3. Te pongo este enlace para ver si es la misma gasolinera de la que hablamos.
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... 2&t=k&z=17
Un saludo.
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... 2&t=k&z=17
Un saludo.

- KOLDAK
- V.I.P.
#95 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo
.
Si Ramón, esa debe de ser, copio el enlace para el POST PRINCIPAL, muchas gracias.
Si Ramón, esa debe de ser, copio el enlace para el POST PRINCIPAL, muchas gracias.

- Mon
- V.I.P.
#96 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo
Si Rubén te confirmo. Acabo de hacer la reserva compartiendo habitación con mí tocayo, aunque los de el hostal no me han pedido seña alguna, espero no se olviden y no tenga problemas. Ahora mis intenciones. Aprovechando que el Tajo pasa por Jerez,
tengo la intención de hacerme los toritos de Zaragoza y Soria, intención que aprovecho para llamar la atención de Ángel, uno de los moderadores del área técnica el cual me dijo le avisara cuando hiciera los de su zona. En principio la intención era hacer esto http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 766052&z=9
la misma tarde de llegar al hostal y esto al dia siguiente http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 83026&z=10. Eso supondría perderme la visita al monasterio a si que tendré que hacerlo todo el domingo, no esta decidido nada mas que el sábado a las 9:00 estaré aquí http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 06899&z=17 para acompañaros hasta Nuevalos, luego ya veré como desarrollo la cuestión, un abrazo Rubén, nos vemos.

la misma tarde de llegar al hostal y esto al dia siguiente http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 83026&z=10. Eso supondría perderme la visita al monasterio a si que tendré que hacerlo todo el domingo, no esta decidido nada mas que el sábado a las 9:00 estaré aquí http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 06899&z=17 para acompañaros hasta Nuevalos, luego ya veré como desarrollo la cuestión, un abrazo Rubén, nos vemos.

- sam73
- V.I.P.
#97 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo
Bueno chic@s acabo de llegar del Monasterio y esta IMPRESIONANTE lleno de agua las cascadas a Full , asi que lo vamos a pasar de 10!!!!
Recien llego y ya tengo ganas de ir de nuevo con Uds.!!!

Recien llego y ya tengo ganas de ir de nuevo con Uds.!!!

- KOLDAK
- V.I.P.
#98 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo
Vaya !!!....sam73 escribió:Bueno chic@s acabo de llegar del Monasterio y esta IMPRESIONANTE lleno de agua las cascadas a Full , asi que lo vamos a pasar de 10!!!!
Recien llego y ya tengo ganas de ir de nuevo con Uds.!!!![]()
![]()

MON,.. tio, me desconciertas, o te falta tiempo o te sobran energias, ya me dirás la receta

- sam73
- V.I.P.
#99 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo
Si,,, la ruta fue autovia hasta Nuevalos, monasterio, autovia a casa
Es que estas motos R y de calle no pueden rodar por otros caminos!!! VIVA LA V !!!!
La vuelta de reconocimiento ya esta hecha y ya les dije que sigan tirando agua para que veamos el monasterio a Pleno, asi que no se preocupen que esta todo en condiciones para que nos la pasemos muyyyyyy bien!!!

Es que estas motos R y de calle no pueden rodar por otros caminos!!! VIVA LA V !!!!
La vuelta de reconocimiento ya esta hecha y ya les dije que sigan tirando agua para que veamos el monasterio a Pleno, asi que no se preocupen que esta todo en condiciones para que nos la pasemos muyyyyyy bien!!!

KOLDAK escribió:Vaya !!!....sam73 escribió:Bueno chic@s acabo de llegar del Monasterio y esta IMPRESIONANTE lleno de agua las cascadas a Full , asi que lo vamos a pasar de 10!!!!
Recien llego y ya tengo ganas de ir de nuevo con Uds.!!!![]()
![]()
, ya visitaste el Monasterio ?, pero no era una rutaaaaa
, bueno Sergi, ya me contarás, me acordé de vosotros ayer cuando dijeron lo de las inundaciones en Polonia. Un abrazo.
MON,.. tio, me desconciertas, o te falta tiempo o te sobran energias, ya me dirás la receta,
- rapaga
- Cansino
#100 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo
Mon.... que bien que hayas podido confirmar tu asistencia y podamos compartir .............. eso.
Estoy con unas ganas que me muerooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
.
Acabo de llevar la moto a revision de los 18000, para que me la dejen maquea y poder disfrutar a tope de esta Kdd.
Nos vemos el sabado
, quiero ya, quiero ya, quiero ya, quiero yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!.
Un abrazo a tooooos.

Estoy con unas ganas que me muerooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Acabo de llevar la moto a revision de los 18000, para que me la dejen maquea y poder disfrutar a tope de esta Kdd.
Nos vemos el sabado

Un abrazo a tooooos.