Tu sabrás... vas a ir el primeroAitortxu escribió:Y si nos líamos a darle vueltas a la rotonda del alamillo, y cada uno que se vaya saliendo en función de la hora que tenga que estar en casa.

Moderador: Emecé
Tu sabrás... vas a ir el primeroAitortxu escribió:Y si nos líamos a darle vueltas a la rotonda del alamillo, y cada uno que se vaya saliendo en función de la hora que tenga que estar en casa.
oli-lightyear escribió:Hombreeee, Atilanooo.... ¿ande te metes?¿Tú no serás pariente de Cubacrack...?
Oju Santi, es que es un lio ver el sitio y la horaSanti,,, escribió:Camel estamos esperando a que te apuntes en la lista.....
Como en ghost "IDEM"Camel escribió:eso si, voy solito y vuelvo pá comé
Yo no la conozco. Aver si alguien te puede ayuda.verostrom escribió:Hola chicos ! perdon por colarme en vuestro hilo pero queria preguntaros si alguno conoceis la concentracion de la puebla de los infantes " la ruta de los pantanos" supongo q si, vais alguno ? esta bien ? es por apuntarnos . Un saludo y gracias.
No la conozco pero la zona sí, es muy bonita y está cerca de las famosas 365 curvas que unen Constantina con Las Navas de la Concepción. De este último pueblo se enlaza con La Puebla de los Infantes y Lora del Río, yendo durante mucho rato la carretera junto al pantano de José Torán. Si alguién se apunta yo me apunto también a pasarme un rato por allí y si el plan no concvence nos podemos hacer una rutilla "independiente" por la sierra norte. Un saludo.verostrom escribió:Hola chicos ! perdon por colarme en vuestro hilo pero queria preguntaros si alguno conoceis la concentracion de la puebla de los infantes " la ruta de los pantanos" supongo q si, vais alguno ? esta bien ? es por apuntarnos . Un saludo y gracias.
Muchas gracias compañero nosotros los del comando vamos unos pocos el sabado por la mañana y la ruta la hacemos el domingo en vez del sabado, si te pongo aqui el enlace para q veas lo de la concentracion , por cierto igual se apunta 5 de abril esta por vercubacrack escribió:No la conozco pero la zona sí, es muy bonita y está cerca de las famosas 365 curvas que unen Constantina con Las Navas de la Concepción. De este último pueblo se enlaza con La Puebla de los Infantes y Lora del Río, yendo durante mucho rato la carretera junto al pantano de José Torán. Si alguién se apunta yo me apunto también a pasarme un rato por allí y si el plan no concvence nos podemos hacer una rutilla "independiente" por la sierra norte. Un saludo.verostrom escribió:Hola chicos ! perdon por colarme en vuestro hilo pero queria preguntaros si alguno conoceis la concentracion de la puebla de los infantes " la ruta de los pantanos" supongo q si, vais alguno ? esta bien ? es por apuntarnos . Un saludo y gracias.
Pues a ver cuando se vaya acercando la fecha si se apunta más gente y hacemos un rebujo de comandos curioso y pasamos una jornada agradable como siempreverostrom escribió:Muchas gracias compañero nosotros los del comando vamos unos pocos el sabado por la mañana y la ruta la hacemos el domingo en vez del sabado, si te pongo aqui el enlace para q veas lo de la concentracion , por cierto igual se apunta 5 de abril esta por ver
http://elrincondelapuebla.blogspot.com/ ... e-los.html
Gracias, pero es el pueblo de Soraya... el mío todo el mundo sabe que es otro (tú también)Santi,,, escribió:Se me olvidaba, OTRO EN CASA llegue a las 2 de la madrugada, la comida se convirtio en una buena reunión de amigos, je,je...
... ¡Que buen pueblo tienes Oli!...
Oli, es que estos descastados solo se acuerdan de tu pueblo cuando se celebran las grandiosas kedadas del Jamonísimooli-lightyear escribió:Gracias, pero es el pueblo de Soraya... el mío todo el mundo sabe que es otro (tú también)
Pues ve pensando en hacerla un dominguito porque si no me parece que va ser que no, ya que la parien curra todos los sábadosoli-lightyear escribió:Alguno no van a venir a la próxima...![]()
... por cierto, será a finales de julio y tráete a la parienta así no tendrás que volverte antes de la una![]()
![]()
![]()
![]()
Cual es el plan exactamente, acompañarlos por la tarde un rato para tomar café o quedar desde que lleguen a la sierra norte y comer con ellos? Si fuera a tomar café a lo mejor me apuntaría pero dependo del curro. Un saludo.oli-lightyear escribió:Vamos a acompañarlos un rato, venga... mañana concretamos en el miercoleo...