Pa qué si estas mejó al natural niñohudsin escribió:Nos vemos esta noche. Yo el tupe como un poco chungo repeinarmelo. A ver si me hago con una peluca

Moderador: Emecé
Pa qué si estas mejó al natural niñohudsin escribió:Nos vemos esta noche. Yo el tupe como un poco chungo repeinarmelo. A ver si me hago con una peluca
Pues para la semana que viene hemos encargado 20 sacosseveyn escribió:Hay que ver!!
Nuevamente habéis comprado el hielo en el mismo sitio??, es que no tuvisteis bastante con el pasado año??
Ya mismo estais buscando otro proveedor de hielo y trinas para el próximo finde, eh!!
Fotoooooos!!!![]()
Canada escribió: lástima que no se haya gravado Paco, pero en nuestra memoria estará lo que allí sucedió y no te preocupes que eso nos pasa a cualquiera, sea la targeta o lo que sea:
Kikooooo eso que lo dices porque aún te pica habértelo perdido no ?kiking escribió:Canada escribió: lástima que no se haya gravado Paco, pero en nuestra memoria estará lo que allí sucedió y no te preocupes que eso nos pasa a cualquiera, sea la targeta o lo que sea:pues que queréis que os diga......si no lo veo no me lo creo,que casualidad que se hallan perdido las i-má-ge-nesss.Y....Elvis cantando.No hay quién se lo crea
![]()
![]()
Tranqui Jose, ya ves si hay ollaspillo.vs escribió:Bueno, felicitar al cocinero
por esas anburgesas y a todos los presentes por el buen rato que pasemos un saludazo
. isa esta mañana no a sido posible, se a presentado familia a comer, pero bueno hay mas dias que ollas,