Se me acaba la paciencia con Pedrosa...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#76 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...
Buahhhhhhhhhh, vaya carreron que ha hecho el niño del colacao. Este domingo se le ha visto como debe ser, agresivo, fuerte, veloz, me ha gustado un monton. Ya esta bien de llorar hombre. La verdad es que Lorenzo creo que ya ha sacado la calculadora, y entre caerse por ser primero y quedar segundo pues........................ha hecho bien. Pero eso no le quita merito a dani. Elias, otro crack. Lo de hoy ha sido increible, como ha cazado al de verde y le ha dicho adios. Como siga asi le veremos pronto en una de las gordas. Y el chiquitin marquez que? les deja a todos con la boca abierta, lastima lo de espargaro, pero cuando se asumen riesgos puede pasar eso, menos mal que no se ha hecho daño, no como De Puniet, que casi nos deja en cuadros... Y en cuanto a Valentino, bueno, es para hacerle una pelicula. Creo que sin duda es el mas grande........de momento. Ha sido un domingo para no levantarse del sofa.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#77 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...
Manu di algo de Simón que te ha jod*d* el cuarto puesto de la porra del mundial!!!ManuCorrecaminos escribió:Buahhhhhhhhhh, vaya carreron que ha hecho el niño del colacao. Este domingo se le ha visto como debe ser, agresivo, fuerte, veloz, me ha gustado un monton. Ya esta bien de llorar hombre. La verdad es que Lorenzo creo que ya ha sacado la calculadora, y entre caerse por ser primero y quedar segundo pues........................ha hecho bien. Pero eso no le quita merito a dani. Elias, otro crack. Lo de hoy ha sido increible, como ha cazado al de verde y le ha dicho adios. Como siga asi le veremos pronto en una de las gordas. Y el chiquitin marquez que? les deja a todos con la boca abierta, lastima lo de espargaro, pero cuando se asumen riesgos puede pasar eso, menos mal que no se ha hecho daño, no como De Puniet, que casi nos deja en cuadros... Y en cuanto a Valentino, bueno, es para hacerle una pelicula. Creo que sin duda es el mas grande........de momento. Ha sido un domingo para no levantarse del sofa.

Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

- ale
- V.I.P.
#78 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...
LUCA_CADALORA escribió:ale escribió:Pese a ir en contra del espectáculo como entendemos las carreras de motos, creo que las carreras se ganan acelerando y no frenando...ahí está el ejemplo de kevin schwantz con un único título mundial.
A mi me encanta Pedrosa aunque reconozco que carrera que gana carrera que aburre, como Rainey. Pero que también ha hecho buenos adelantamientos en 250 sobre todo en lucha cuerpo a cuerpo.
Hay que tener en cuenta que las motogp no son motos normales por así decirlo y eso supongo que condiciona mucho todo, y que es muy complicado y cada vez más que haya luchas entre pilotos.
Respecto a pilotos que frenen bien que ganen mundiales... sólo Kevin???
Has visto cómo frenaba Valentino ayer buscando el podio?
Es el piloto que mejor frena del mundial.. y creo que tiene más de un título...
Otro que frena muy bien es Elías... (mejor que Rossi Incluso si tiene un buen día) ayer algo vimos...
Me refería a que pilotos muy buenos frenando ganan pocos títulos: kevin 1, alzamora 1, elias 0, aspar del 91 hacia alante era el mejor frenando con diferencia en 125 y no ganó nada.
Rossi no vale de ejemplo porque es el mejor en todo. Lorenzo siempre apuraba mucho y en 250 ni así podía con Pedrosa.
Chapeu el otro día a Pedrosa, esperemos que siga así! siempre tenía mala suerte a mediados de temporada y ahora por fín creo que va a ser su año.
- fercoba
- V.I.P.
#79 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...
Lo de este domingo......
, no se si es mala suerte o otra cosa pero sigue con una de cal y otra de arena , en momentos como estos es cuando un piloto no puede cometer esos fallos peeeeero.....
En fin , esperaremos un poco mas para ver la ansiada pelea 

solo los peces muertos siguen la corriente
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#80 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...
Ni debemos ser oportunistas cuando gana, ni catastrofistas cuando se cae.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

- gaditanum
- V.I.P.
#81 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...
Pues yo creo que se ha caido por querer ganar... es decir, por hacer lo que otras veces no hizo, poner él lo que no le daba la moto.... esta vez la moto no iba tan bien como la ducati y la yamaha ya que en todos los entrenos estuvo a mas de medio segundo.... en carrera intento poner mas riesgo para ganar y le salio mal, pero es el camino, yo lo veo asi, no vale de nada quedar segundo con Lorenzo lider y si la moto no da mas pues mas vale caer en el intento y que se vea que ha sido luchando por ganar que no lamentarte en el muro..... 

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Motorin-33
- Asiduo
#82 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...
ale escribió:LUCA_CADALORA escribió:ale escribió:Pese a ir en contra del espectáculo como entendemos las carreras de motos, creo que las carreras se ganan acelerando y no frenando...ahí está el ejemplo de kevin schwantz con un único título mundial.
A mi me encanta Pedrosa aunque reconozco que carrera que gana carrera que aburre, como Rainey. Pero que también ha hecho buenos adelantamientos en 250 sobre todo en lucha cuerpo a cuerpo.
Hay que tener en cuenta que las motogp no son motos normales por así decirlo y eso supongo que condiciona mucho todo, y que es muy complicado y cada vez más que haya luchas entre pilotos.
Respecto a pilotos que frenen bien que ganen mundiales... sólo Kevin???
Has visto cómo frenaba Valentino ayer buscando el podio?
Es el piloto que mejor frena del mundial.. y creo que tiene más de un título...
Otro que frena muy bien es Elías... (mejor que Rossi Incluso si tiene un buen día) ayer algo vimos...
Me refería a que pilotos muy buenos frenando ganan pocos títulos: kevin 1, alzamora 1, elias 0, aspar del 91 hacia alante era el mejor frenando con diferencia en 125 y no ganó nada.
Rossi no vale de ejemplo porque es el mejor en todo. Lorenzo siempre apuraba mucho y en 250 ni así podía con Pedrosa.
Chapeu el otro día a Pedrosa, esperemos que siga así! siempre tenía mala suerte a mediados de temporada y ahora por fín creo que va a ser su año.
. Lorenzo siempre apuraba mucho y en 250 ni así podía con Pedrosa.
Pues creo que eso era antes ahora puede de sobra,por que creo que Lorenzo a evolucionado mas en su conduccion y madurado mas como piloto , que Pedroza
Rueda y Deja Rodar
- ALBERT
- V.I.P.
#83 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...
gaditanum escribió:Pues yo creo que se ha caido por querer ganar... es decir, por hacer lo que otras veces no hizo, poner él lo que no le daba la moto.... esta vez la moto no iba tan bien como la ducati y la yamaha ya que en todos los entrenos estuvo a mas de medio segundo.... en carrera intento poner mas riesgo para ganar y le salio mal, pero es el camino, yo lo veo asi, no vale de nada quedar segundo con Lorenzo lider y si la moto no da mas pues mas vale caer en el intento y que se vea que ha sido luchando por ganar que no lamentarte en el muro.....
Si señor.
Esta vez ha puesto lo que casi nunca pone. Cuando la moto no estaba para rodar en 21 medios .... el le ponia ese medio segundito, pero el pobre iba muy al limite ... ya le hizo 2 amagos fuertes y al final se vió en el suelo, pero por lo menos luchando para conseguirlo.
Ese es el espiritu que hay que tener cuando te llevan muchos puntos de ventaja. Tenia mas a ganar que a perder.
Lamentablemente ahora, a 72 puntos de diferencia, muy mal lo tendrñia que hacer Lorenzo para no llevarse el Mundial

- sharkblack
- V.I.P.
#84 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...
Pues estoy de acuerdo con vosotros dos, se le han visto ganas y lo ha intentado, pero ha fallado de nuevo, así no se ganan los mundiales, en todo caso si se veia tan apurado que hubiera aflojado un poco, es mejor un segundo que nada...o esperar al final de carrera a ver como esta de fuerzas tu rival o rivales, no siempre se ha de ganar escapando del resto, en ocasiones esperar es mejor que arriesgar tanto, pero ese es el espiritu y las ganas que le hacían falta, espero que tenga más suerte en Brno, por otro lado Lorenzo lo tiene muy bien y Valen es para quitarse el sombrero, me da que estará delante de nuevo en la siguiente, a ver si vemos un poco de pelea.
Un apasionado más.......
-
- Conocido
#85 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...
Buenas spauser, cuanto tiempo.
La verdad que llevo toda la temporadabajando la cabeza cada vez que me sacan el tema MGP, pero solo puedo decir, animo DANI.
En cuanto a la Honda, la mejor la mejor, va a ser que no. No por haber sido la mejor en su momento, mucho tiempo por cierto, nunca la van a superar sus rivales. Hoy en día, no me parece para nada la mejor moto de moto GP.
Lorenzo, al que critiqué hasta la saciedad, no me queda otra que admitir que este mundial es suyo por derecho, y que se deja la piel sobre la moto, mis respetos.
Y en cuanto a Dani, la esperanza de que acabe bien la temporada, 2º lo más cerca posible de Jorge, y la que viene a ganar por fin, que los incondicionales ya merecemos otro mundial de nuestro nº 1.
Saludos
La verdad que llevo toda la temporadabajando la cabeza cada vez que me sacan el tema MGP, pero solo puedo decir, animo DANI.
En cuanto a la Honda, la mejor la mejor, va a ser que no. No por haber sido la mejor en su momento, mucho tiempo por cierto, nunca la van a superar sus rivales. Hoy en día, no me parece para nada la mejor moto de moto GP.
Lorenzo, al que critiqué hasta la saciedad, no me queda otra que admitir que este mundial es suyo por derecho, y que se deja la piel sobre la moto, mis respetos.
Y en cuanto a Dani, la esperanza de que acabe bien la temporada, 2º lo más cerca posible de Jorge, y la que viene a ganar por fin, que los incondicionales ya merecemos otro mundial de nuestro nº 1.
Saludos
Son gran traballador, cajo no glorio.
- ERUNDER
- Cansino
#86 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...
haber,,,dani es un gran piloto y si no ahi estan los resultadosen en la clasificacion,si bien no es corredor-espectaculo,no arriesga nada,no lucha,no mete rueda, etc,,,,no es "callejero",,y en mi opinion creo que tiene miedo a algo¿?,,,y si ,los hay mejor que el pero creo que asi y todo el es mejor que muchos,,,,, 

VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- nsrmiki
- Cansino
#87 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...
¿SI SEÑOR! Muy bien dicho. Que ya está bien que TVE solo hable muy bien de Pedrosa y que del lider del mundial (un tal Jorge Lorenzo, para ellos) solo digan que lo hacho medio bien aunque haya bapuleado a los demás.
¿Ya no se acuerda TVE que Valentino Rossi posiblemente sea el mejor pilo de la historia del motociclismo? No porque si en la carrera está Pedrosa parece que corre solo porque no hablan de nadie mas. Con sus comentarios tipo: "a ver si enseñan imagenes de Dani" se pasan la mayor parte de la carrera y a mi me gusta ver las carreras, pero me pone de los nervios oir estos comentarios que tienen una linea tan definida.
Mientras sigan retransmitiendo las carreras los mismos, solo existira Pedrosa.
Por cierto, yo apuesto a que Jorge Lorenzo será el proximo campeón de MotoGP.
¿Ya no se acuerda TVE que Valentino Rossi posiblemente sea el mejor pilo de la historia del motociclismo? No porque si en la carrera está Pedrosa parece que corre solo porque no hablan de nadie mas. Con sus comentarios tipo: "a ver si enseñan imagenes de Dani" se pasan la mayor parte de la carrera y a mi me gusta ver las carreras, pero me pone de los nervios oir estos comentarios que tienen una linea tan definida.
Mientras sigan retransmitiendo las carreras los mismos, solo existira Pedrosa.
Por cierto, yo apuesto a que Jorge Lorenzo será el proximo campeón de MotoGP.
- sharkblack
- V.I.P.
#88 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...
Muy buenas.
Tan solo alabar la carrera de Dani en Indianapolis, en un trazado en el que acabar la carrera sin irse al suelo ya es todo un éxito
..y si no que se lo digan a Valentino, hasta tres veces se vio descabalgado
y resaltar también el tercer puesto de Jorge, que estando bastante pachucho dio la talla
Ni que decir tiene, que el segundo puesto de Spice es toda una declaración de pretensiones, por fin alguien nuevo en el cajón...y lo de Toni en moto dos...
para quitarse el sombrero, eso si son ganas, ahora bien, el pobre estaba hecho polvo al final, todo el finde con fiebre y después mira tu por donde, se merece el mundial de moto2 de todas todas
y los pezqueñines que??..bravo por Nico y Espargaró y lástima de la caída de Marc y la posterior penalización, la carrera era suya....en fin, en mi opinión, si Dani consigue mantener ese ritmo en las sucesivas carreras...puede, quizás, es posible, que veamos unas cuantas carreras bonitas, a ver si en Italia es capaz de volver a hacer "la carrera", pero peleándose con alguien por favor, que eso de escapar y ganar está muy bien, pero de espectáculo poco...y suerte que vimos unas derrapadas controladas la mar de majas
solo por eso ya valía la pena ver el gran premio.
Por cierto, hablando de Italia...¿ alguien cree que Valentino puede ganar en su casa?...no se, pero en Indianapolis le he visto muy preocupado y eso que ya anda bastante bien...suerte a todos los nuestros.
Tan solo alabar la carrera de Dani en Indianapolis, en un trazado en el que acabar la carrera sin irse al suelo ya es todo un éxito

Ni que decir tiene, que el segundo puesto de Spice es toda una declaración de pretensiones, por fin alguien nuevo en el cajón...y lo de Toni en moto dos...

Por cierto, hablando de Italia...¿ alguien cree que Valentino puede ganar en su casa?...no se, pero en Indianapolis le he visto muy preocupado y eso que ya anda bastante bien...suerte a todos los nuestros.

Un apasionado más.......
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#89 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...
Soy yo el unico que cree que a la moto de ben spies, si le quitas las pegatinas de monster, debajo estan las de fiat???sharkblack escribió:Muy buenas.
Ni que decir tiene, que el segundo puesto de Spice es toda una declaración de pretensiones, por fin alguien nuevo en el cajón..
Ha pasado de unas carreras normalitas a hacer podio de un dia para otro... y casualmente, Rossi ya no anda... fijate tu que cosas...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- Conocido
#90 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...
No se, no se, según Lorenzo eso sería de gente mala, y que los nipones no son malotes.ch@sIS escribió:Soy yo el unico que cree que a la moto de ben spies, si le quitas las pegatinas de monster, debajo estan las de fiat???sharkblack escribió:Muy buenas.
Ni que decir tiene, que el segundo puesto de Spice es toda una declaración de pretensiones, por fin alguien nuevo en el cajón..
Ha pasado de unas carreras normalitas a hacer podio de un dia para otro... y casualmente, Rossi ya no anda... fijate tu que cosas...
En fin, cuando el rio suena, ganancia de pescadores y ciento volando
Vsssssss
- sharkblack
- V.I.P.
#91 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...
¿Que la moto de Spies es la de Jorge o Valentino?.....no me creo nada
que digan lo que quieran, pero no, los Japos para esas cosas son muy leales.
Otra cosa es que un circuito en concreto se le dé bien a un piloto y haga una buena carrera, como es el caso de Spies en Indianapolis, no es el primero con una moto satélite que hace un carrerón, Toni Elías ya ganó a Valentino en un mano a mano hace algo de tiempo y Randy depuniet esta temporada ha rodado delante en unas cuantas ocasiones, no creo para nada en ese bulo que corre por ahí de que le están pasando piezas de la moto de Valentino a Spies, recordemos que estamos hablando de un campeón del mundo de Super Bikes, vamos, que no es un pelagatos el chaval.

Otra cosa es que un circuito en concreto se le dé bien a un piloto y haga una buena carrera, como es el caso de Spies en Indianapolis, no es el primero con una moto satélite que hace un carrerón, Toni Elías ya ganó a Valentino en un mano a mano hace algo de tiempo y Randy depuniet esta temporada ha rodado delante en unas cuantas ocasiones, no creo para nada en ese bulo que corre por ahí de que le están pasando piezas de la moto de Valentino a Spies, recordemos que estamos hablando de un campeón del mundo de Super Bikes, vamos, que no es un pelagatos el chaval.
Un apasionado más.......
- ale
- V.I.P.
#92 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...
Otra victoria de Pedrosa y creo que aún le quedan más...lorenzo con presión del título no sé como le irá. aunque está haciendo una temporada histórica y es muy probable que sea otro tricampeón como pedrosa...
- sharkblack
- V.I.P.
#93 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...
Ahora que Honda da con la moto perfecta se acaba el 800.
Pero eso no quita que Dani se haya puesto las pilas, bien por él, lástima de no encontrar la piedra filosofal desde principio de temporada, ya que Jorge sabe que haciendo segundos ya le vale para alcanzar el título....
Pero eso no quita que Dani se haya puesto las pilas, bien por él, lástima de no encontrar la piedra filosofal desde principio de temporada, ya que Jorge sabe que haciendo segundos ya le vale para alcanzar el título....
Un apasionado más.......
-
- Conocido
#94 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...
En mi humilde opinión, la honda parece que ahora funciona, Dani se ha puesto las pilas, y Lorenzo, está haciendo lo que tiene que hacer y que nunca ha hecho, que es sacar la calculadora.
Vsssssssss.
Vsssssssss.
- J-Pepe
- Moderador
#95 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...
Pues yo sigo pensando que, no es que Dani Pedrosa se haya puesto las pilas ahora, es que como recordareis, la pretemporada que hizo fué casi nula, o nula y empezó la temprada lesinado, con todo el retraso que eso conlleva para hacerle una buena puesta a punto a su moto. Ahora a mitad de temporada, parece que ya la tiene, pero claro, los demas pilotos ya llevaban ese adelanto sobre él.
De todas formas, con todo lo "malo" que es, "solo" ha podido ser sbcampeón del mundo...joer, ya me gustaria a mí ser así de "malo"
.
De todas formas, con todo lo "malo" que es, "solo" ha podido ser sbcampeón del mundo...joer, ya me gustaria a mí ser así de "malo"

Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- guille_vstrom
- Cansino
- Contactar:
#96 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...
Mi opinión es que pedrosa es uno de los mejores trazando curvas, si no el mejor. Esta claro que no lucha por ganar una posición y cuando lo presionan un poco, pierde enseguida la concentración, creo que su mayor fallo es que se abre mucho al inicio de la curva, y cuando le meten la rueda ya no hay nada que hacer, de ahí que le gusten esas carreras en solitario 

Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
-
- Tímido
#97 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...
jod*r como cambian las cosas,en el principio del post,que si dany no se merece estar em motogp,que esta sobrevalorado,esta acabado......parece que ya se ha olvidado,aupa dany!
- Eddyman00
- V.I.P.
#98 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...
Al principio y al final yo digo lo mismo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos Daniiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

-
- Cansino
#99 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...
Yo sólo creo en las matemáticas, para mí son las que mandan
+63

+63

- stormbringer
- Administrador
#100 Re: Se me acaba la paciencia con Pedrosa...
Cierto, las matemáticas son las que mandan y si Dani no estuviera en la parrilla de MotoGP, como parecen opinar algun@s, el 2º estaría a 132 puntos !!.Blade escribió:Yo sólo creo en las matemáticas, para mí son las que mandan
+63
Igual así estaríamos tod@s más conformes... y content@s !!.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.