Cena Parc Valles (Terrassa) 18 Diciembre 2010

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: Cena Parc Valles (Terrassa) 18 Diciembre 2010

Mensaje por alcarama »

prony escribió:Yo ya he ido a la deixalleria municipal a buscar el regalo del amigo inservible. Miguel habla de ponerlo todo en una bolsa y dar los números a cada uno pero.......¿alguien se encarga de traer la bolsa, los papeles y el boli? Yo me ofrezco pero a cambio no pago la cena.

Por otra parte estoy muy contento porque este evento me ha ofrecido la oportunidad de conocer mas profundamente al personal.

Una sugerencia respecto al estacionamiento del vehículo, con el fin de evitar meteros en la trampa que es el aparcamiento del recinto, es preferible desde un principio buscar plaza en la zona exterior, si es posible en el lado correspondiente al Decathlon.

Un saludo y nos vemos esta noche. :drinks: :drinks: :drinks:

Jordi "Prony"
Exactamente...sobre todo si el coche es un poco grande..
.OJO con aparcar dentro del recinto del DECATHLON que el aparcamiento lo cierran a las 10 de la noche ¡¡¡¡
:good:
alucinamaripili
Cansino
Cansino

#77 Re: Cena Parc Valles (Terrassa) 18 Diciembre 2010

Mensaje por alucinamaripili »

jod*r, que bien juegan a bolos los de Badalona.
Disculpen que no me levante...
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: Cena Parc Valles (Terrassa) 18 Diciembre 2010

Mensaje por Mamut »

Mecachisenlamar! :angry:
Mr.X no se presentó. :bronca:
Y eso que estabamos todos. Hasta el amigo inservible... :yes:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
prony
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: Cena Parc Valles (Terrassa) 18 Diciembre 2010

Mensaje por prony »

.
Última edición por prony el 28 Dic 2010 20:42, editado 1 vez en total.
Mr. X
Tímido
Tímido
Contactar:

#80 Re: Cena Parc Valles (Terrassa) 18 Diciembre 2010

Mensaje por Mr. X »

Agradecer a todos por vuestra asistencia me han comentado que habéis conseguido que fuese una noche muy agradable y divertida.

También desearle a Mecè (la mujer de Mamut) que se mejore de esa gripe, a los Srs. mininosstrom un fuerte abrazo.

Desearos a todos unas Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo. :drinks:

Imagen
[centrar][color=#FF0000]Dios: lo más evidente y lo más misterioso.[/color]
[color=#000080]La palabra ha sido dada al hombre para ocultar su pensamiento.[/color]
http://mrx.tk3.net/[/centrar]
mininosstrom
Cansino
Cansino

#81 Re: Cena Parc Valles (Terrassa) 18 Diciembre 2010

Mensaje por mininosstrom »

:drinks: bueno por lo menos poner alguna foto.
:cray: Pues mi desoe y de Nuri era asistir, pero del penal del Tauli no me han dejado escapar, mas adelante esplicare los motivos y descarriados de la fortuna medica :cray: que cuando cres que eres SUPERMAN van y te dan una carga de critonita :descojono: :descojono:
alucinamaripili
Cansino
Cansino

#82 Re: Cena Parc Valles (Terrassa) 18 Diciembre 2010

Mensaje por alucinamaripili »

Ánimos Andresito y recupérate pronto.
Disculpen que no me levante...
birel
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: Cena Parc Valles (Terrassa) 18 Diciembre 2010

Mensaje por birel »

Me alegro que lo pasarais bien, mi gozo en un pozo cuando estando en casa de los consuegros celebrando el 3º cumple del nieto, me di cuenta que eran las once de la noche y con un sueño importante, así que decidí no ir a tomar café con vosotros, que me hubiera gustado hacerlo. Otra vez será.

Feliz Navidad a todos, y que, aparte de mucha salud....el año que viene,nos traiga mas alegría en los bolsillos :friends: :drinks:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: Cena Parc Valles (Terrassa) 18 Diciembre 2010

Mensaje por STV »

[quote="prony"]Bueno, una noche genial, como no podía ser de otra forma, nos hicimos una "jartá" de comer (preguntádselo al cinapilialumari). Voy a ir mas a menudo, de hecho, iré cada mediodía. Lo tengo a un minuto del trabajo y es barato y sano. A mi me gustó todo lo que comí, hasta los chuches eran buenos (pillaré una bolsa para cuando vaya al cine y así me salen gratis).

Pensaba que el partido de F.C.B. acababa mas tarde. De hecho empezamos a comer mucho después de que este finalizara

:hi:
Te parecerá extraño, pero lo he "pillado" :mrgreen:

Felices Fiestas a todos.

:drinks:

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: Cena Parc Valles (Terrassa) 18 Diciembre 2010

Mensaje por sharkblack »

Muy buenas...pues nosotros vimos el partido y fuimos a la cena...y cenamos...que cosas oyes y pasamos un buen rato, como era de prever, pero no nos quedamos a la partida ya que había que madrugar para currar, de todas formas nos lo pasamos muy bien con la compañía y los regalos..el mio muy util para quitarse de encima a los indeseables....!!un precioso muñeco de budú!! :shok: ...con sus alfileres y todo, me pregunto quien sería el "iluminado" :blink: ...hasta pude soplar en un aparatejo de esos tan de moda en las carreteras :diablo: sin consecuencias...naturalmente :grin: suerte que no vino el de los carajillos de Bailys... :mrgreen: ese le prende fuego al pitorro :descojono: :descojono:

Bueno...gracias a Mamut por ser tan buen chaval, la verdad es que sin él no se como puñetas lo hubiéramos hecho con los niños...gracias nen :friends: y a todo el grupo que allí nos encontramos :drinks: tan majos como siempre, por cierto, el Prony se queda solo contando lo maja que es su compañera de piso :mrgreen: y si no que se lo pregunten a la Llopis :mrgreen: que aguante que tiene la muchacha, será por que está acostumbrada con lo "suyo" :rolleyes: de buen rollo grandullón. :mrgreen:

Y nada mas me queda meterme con el famoso Mr X ese....mu desmejorao, se nota que la vida no le trata bien, en cambio la parienta tan guapa como siempre...(yo, la verdad, no se que puñetas a visto la chica en semejante elemento. Ya tienen razón los que dicen que el amor no ve ni papa)....y nada más, solo decir que....!!FELIZ NAVIDAD A TOD@S!! y hasta la próxima majetes. :bye:

PD. La primera era para abajo o para arriba????? :cray:
Un apasionado más.......
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: Cena Parc Valles (Terrassa) 18 Diciembre 2010

Mensaje por Mamut »

sharkblack escribió:PD. La primera era para abajo o para arriba?????
Depende...
Luna
Conocido
Conocido

#87 Re: Cena Parc Valles (Terrassa) 18 Diciembre 2010

Mensaje por Luna »

Hola Chicos!!! Hacía tiempo que no entraba por aquí. Me alegro de que pasaseis una cena genial y divertida como siempre, se me hizo tarde con la comida de empresa y no pude pasar a saludaros como me hubiese gustado, pero quiero felicitaros la fiestas a todos y mandaros un fuerte abrazo. Espero poder asistir a la próxima. Un besazo para todos y.........

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luna
prony
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: Cena Parc Valles (Terrassa) 18 Diciembre 2010

Mensaje por prony »

.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: Cena Parc Valles (Terrassa) 18 Diciembre 2010

Mensaje por sharkblack »

Oye majo.... :mrgreen: que no es para tanto hombre!! :bronca: .....bueno...un poco rarito si que eres si :mrgreen: .....pero eres mu majo nen...que si hombre.....lo que te pasa yo se lo que es....lo que a tod@s....que después de tantos días sin hablar los unos con los otros, pues que hay ganas nen,..y tu eres de los que les encanta el palique hombre :yes: ..y claro...como a mi me tenía acorralado el Alucina y la Natàlia te quedaba lejos... :mrgreen: pues que pilláste a la Llopis por banda...(que es mu maja la chica)....y aaalaaaaaa :blink: ... :mrgreen: ...pero que es normal oyes.. :rolleyes:

Bueno Jordi...que feliz Navidad hombre....que se te quiere. :friends:
Un apasionado más.......
prony
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: Cena Parc Valles (Terrassa) 18 Diciembre 2010

Mensaje por prony »

.
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

#91 Re: Cena Parc Valles (Terrassa) 18 Diciembre 2010

Mensaje por emilibrage »

prony escribió:Vale, gracias por el aviso. Es lo que ocurre, soy tan individualista y paso tantas horas en soledad, que cuando me siento a gusto con gente como vosotros me pongo a hablar y hablar sin ser consciente de que estoy molestando y/o agobiando. Procuraré tenerlo presente para futuras ocasiones (si me invitáis). Lo que si es cierto es que durante toda la larga partida de bolos no abrí la boquita para nada.

Mª Josep, me sabe grave haberte pegado tal rollo sobre rita (a la que en estos momentos están operando) :cray: :cray: .

Jordi "Prony"
Ya quisiera yo para mi tu soledad, siempre estas rodeado de mujeres, no sé cómo te lo montas. :blush:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: Cena Parc Valles (Terrassa) 18 Diciembre 2010

Mensaje por Mamut »

emilibrage escribió:...siempre estas rodeado de mujeres, no sé cómo te lo montas.
Fácil: es más guapo que tu. :descojono:
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

#93 Re: Cena Parc Valles (Terrassa) 18 Diciembre 2010

Mensaje por emilibrage »

Mamut escribió:
emilibrage escribió:...siempre estas rodeado de mujeres, no sé cómo te lo montas.
Fácil: es más guapo que tu. :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono:
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: Cena Parc Valles (Terrassa) 18 Diciembre 2010

Mensaje por Canada »

Pero si todos estáis mu guapos y contentos que es lo que cuenta, me alegro que lo pasárais bien, yo este año ya no estoy de baja y ya no puedo estar en todos lados, pero ya me hubiera gustado ya, FELICES FIESTAS A TODOS :friends:
ImagenImagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: Cena Parc Valles (Terrassa) 18 Diciembre 2010

Mensaje por prony »

.
Última edición por prony el 28 Dic 2010 20:43, editado 1 vez en total.
STV
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: Cena Parc Valles (Terrassa) 18 Diciembre 2010

Mensaje por STV »

prony escribió:Lo de que estoy siempre rodeado de mujeres debe ser porque tomo el café frente a un asilo de ancianitas, nadie mas se pone en mi camino.

Con las maratones que se monta el emilibrage en la pista de atletismo de Mollet, todo lo que el adelgaza, lo engreixo yo. Además está el tema de su santa esposa. ¿Como pudo embaucar a una chica como ella? Es mas inexplicable que las cucharas "doblás" del Uri Geller.

La rita, pobrecita.........

El xato es mas guenyo (no se como se dice en castellano) que la suma de Ernesto Kirchner y el "Dioni".

Ala!!!, yatá :friends: :friends:

Jordi "Prony"
¿Vas a dedicarte a la cría del gato "sin papeles"?

:descojono:

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
emilibrage
Pesao
Pesao

#97 Re: Cena Parc Valles (Terrassa) 18 Diciembre 2010

Mensaje por emilibrage »

prony escribió: Además está el tema de su santa esposa.¿Como pudo embaucar a una chica como ella? Es mas inexplicable que las cucharas "doblás" del Uri Geller.

Jordi "Prony"
La enamore con mi belleza interior. :descojono:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: Cena Parc Valles (Terrassa) 18 Diciembre 2010

Mensaje por STV »

emilibrage escribió:
prony escribió: Además está el tema de su santa esposa.¿Como pudo embaucar a una chica como ella? Es mas inexplicable que las cucharas "doblás" del Uri Geller.

Jordi "Prony"
La enamore con mi belleza interior. :descojono:
Metafísica y surrealismo no, gracias.

emilibrage
Pesao
Pesao

#99 Re: Cena Parc Valles (Terrassa) 18 Diciembre 2010

Mensaje por emilibrage »

STV escribió:
Por favor que alguien le esconda el diccionario a este señor.
:blush:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: Cena Parc Valles (Terrassa) 18 Diciembre 2010

Mensaje por STV »

emilibrage escribió:
STV escribió:
Por favor que alguien le esconda el diccionario a este señor.

:blush:
Hoye tronco, sin fartar he............ :mrgreen:

Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”