Hasta pronto @ngel...
PD: Pararemos seguro en "La Pradera". ¿Está en el mismo puente del Rio segura?
Moderador: Emecé
Justamente sobre el mismo río. En cuanto a Ayna no tiene pérdida, el restaurante está en la misma carretera, por cierto, únicaChusV650 escribió:Muy buen dato @ngel, pues por lo que a mi respecta pasado el Santuario de Calasparra no conozco tan bien el resto del camino... Haremos la paradita de rigor :P seguramente en "La Casa De La Pradera" y continuaremos camino hacia Ayna. Gracias por el Telefono y si tubiera algun problema ya te llamaria, aunque imagino que en Ayna no será muy grande y no será dificil encontrar "La Toba" ni el "Hotel Felipe II". Me alegra que conozcas tan bien la zona y durante la comida ya te pediré algun consejillo sobre lo que llevo planeado para el Domingo a ver que te parece ;-)
Hasta pronto @ngel...
PD: Pararemos seguro en "La Pradera". ¿Está en el mismo puente del Rio segura?
Es que como cojas 180, me parece que vas a ir más solo que la unaFIRE escribió: prohibido ir a mas de 180. ¿entendido?.
LO SIENTO CHICOS, PERO ESTOY ENFERMO, YA VAN DOS DE DOS.FIRE escribió:OK. a las 9.00 nos vemos en casa Fina LACASITO.
elrond escribió::D ke envidia, por el paseito y la comida, pero pero que friiiiio, intentare estar para la próxima, como le dije a "Swache" estaba pendiente de traer una nueva generacion de paseante en moto (vease hijo) y ya hemos cumplioooooo.
El neeeng Nicolas yataki, osea que pa la proxima espero poder ir.
Saludos. ;-)