Moderador: Emecé
DESERTOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PETRUSKI escribió:[¡¡ pero si yo ni siquiera hice la mili !!
Deja deja ... que si sin clases casi le das de leches a los dos civiles ... con clases .... LOS DEGRADAS A MUNIPAS LOCALES a base de ostiasTriskel escribió:coñ*![]()
![]()
Te iba a quitar lo de Samurai Petruski, pero despues de lo visto, con esa disciplina Nipona no te lo quito ni.
Por cierto das clases, las necesito, y no es broma. Pueda que asi no me cabree tanto en los desajustes e improvisaciones desafortunadas.
La verdad es que en vez de mejorar creo que estoy empeorando, ya veremos como acaba esto, pero creo que va a ir muy pero que muy lento.míllara escribió:Hola Blade, como vas de lo tuyo? ya recuperandote? un abrazo amigoBlade escribió:Me alegro que esteis en casa sin novedad.
Mi teniente , se presenta el soldado fercoba , solo falta su OK y este post será historia señor ,si señor .PETRUSKI escribió:Este Tema ya no tiene sentido, ya hemos ido a Pantanos 2011, y ya hemos regresado, todos estamos bien y contentos de haber pasado un estupendo fin de semana con buenos amigos.
Ciérrese pues.
Hecho.PETRUSKI escribió:Este Tema ya no tiene sentido, ya hemos ido a Pantanos 2011, y ya hemos regresado, todos estamos bien y contentos de haber pasado un estupendo fin de semana con buenos amigos.
Ciérrese pues.