Pd. ruta circular con unos 560 kilometros de gran belleza y muy aconsejable para un domingo.

Moderador: Emecé
+1Chichu escribió:Qué decir...vaya domingo que nos hemos metio pal cuerpo...hasta algo más que pistitas facilonas...en señorito Hector...: , bonitos paisajes y carreteras, poco tráfico y mucha diversión...
a repetir...
![]()
CHICHU, este hombre es un capu..o,... no te hagas amigo de él que te envía la fotos para que las metas y cosas de esas,... es que no sabe leer el pobre, y no tiene capacidad para saber ponerlas, .. yo ya lo intenté, pero mientras queden amigos... !se las envía!PIT BULL. escribió:+1Chichu escribió:Qué decir...vaya domingo que nos hemos metio pal cuerpo...hasta algo más que pistitas facilonas...en señorito Hector...: , bonitos paisajes y carreteras, poco tráfico y mucha diversión...
a repetir...
![]()
pasame tu email para mandarte las fotos, ahora no se donde coñe esta
De las pistitas y los puentes nada de nada, solo carreteritas de pirineos y buen rollo con un PIT BULL, de lanzadera y mejor compañia.![]()
![]()
![]()
Tu estas ganando muchos enteros, para q te de una buena paliza soo.......,KOLDAK escribió:CHICHU, este hombre es un capu..o,... no te hagas amigo de él que te envía la fotos para que las metas y cosas de esas,... es que no sabe leer el pobre, y no tiene capacidad para saber ponerlas, .. yo ya lo intenté, pero mientras queden amigos... !se las envía!PIT BULL. escribió:+1Chichu escribió:Qué decir...vaya domingo que nos hemos metio pal cuerpo...hasta algo más que pistitas facilonas...en señorito Hector...: , bonitos paisajes y carreteras, poco tráfico y mucha diversión...
a repetir...
![]()
pasame tu email para mandarte las fotos, ahora no se donde coñe esta
De las pistitas y los puentes nada de nada, solo carreteritas de pirineos y buen rollo con un PIT BULL, de lanzadera y mejor compañia.![]()
![]()
![]()
![]()
psarlo bién.
Muy wueno,KOLDAK escribió:.
Tomar, para que os RIAIS un poco, que estaís muy serios¿qué ha pasado en españa?
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=53&t=54965
Cuenta, cuenta, q ya tenemos ganas de saber como os fué todo x los Pirineos, Felicidades x vuestro viaje, y reponeros del pedazo viaje.Chichu escribió:Bueno chic@s ya estamos por akí..., leches que bien se está de vacaciones...
y lo peor es que cuanto mejor te lo pasas, más depresión post-vacacionesl se sufre...
pero pensando en las próximas saliditas como que se digiere mejor...
;
Pues una vez prepare la crónica de los 7 días y algo más de 2000km por los Pirineos, la subiré al apartado correspondiente...![]()
Espero que esteis todos muy bien, y los que estén disfrutando de sus merecidas vacaciones pues mejor...![]()
Tito, acabo de descargar casi 500 fotos y tengo que hacer la eleción par la crónica, pero te aseguro que ha sido co*onudo este precioso viaje...PIT BULL. escribió:Cuenta, cuenta, q ya tenemos ganas de saber como os fué todo x los Pirineos, Felicidades x vuestro viaje, y reponeros del pedazo viaje.Chichu escribió:Bueno chic@s ya estamos por akí..., leches que bien se está de vacaciones...
y lo peor es que cuanto mejor te lo pasas, más depresión post-vacacionesl se sufre...
pero pensando en las próximas saliditas como que se digiere mejor...
;
Pues una vez prepare la crónica de los 7 días y algo más de 2000km por los Pirineos, la subiré al apartado correspondiente...![]()
Espero que esteis todos muy bien, y los que estén disfrutando de sus merecidas vacaciones pues mejor...![]()
ALF 69 escribió:SONDEO
Quien se viene a mojar mi VARADERO al camping de PEGUERINOS o la CRUZ VERDE. Pero aun no se el día exacto puede ser el sabado 13 o el domingo 14 os lo dire, podeis venir todos menos Ruben, que aún no me ha puesto en la lista del comando![]()
![]()
![]()
en cuanto me ponga podra asistir![]()
![]()
es broma............
Un saludo
Primer intento ...... DENEGADOKOLDAK escribió:ALF 69 escribió:SONDEO
, podeis venir todos menos Ruben, que aún no me ha puesto en la lista del comando![]()
![]()
![]()
![]()
es broma............
Un saludo
KOLDAK escribió:NOOO !! que luego me rozas las maletas o me pones candados en las puertasALF 69 escribió:Buenas, visto lo visto, aceptáis al del hacha y a su artillera, en el COMANDO INTREPIDO![]()
Prometo no coger ningún hacha.
Un saludo![]()
KOLDAK escribió:.
ALF,... ¿pero cómo voy a castigar a alguien que lleva esa monturaaa?, ponnos una FOTITO
y BIENVENIDO AL COMANDO :
KOLDAK escribió:¿¿¿QQuéee???![]()
,... !todo tiene una explicación¡
![]()
Primer intento ...... DENEGADOKOLDAK escribió:ALF 69 escribió:SONDEO
, podeis venir todos menos Ruben, que aún no me ha puesto en la lista del comando![]()
![]()
![]()
![]()
es broma............
Un saludo
KOLDAK escribió:NOOO !! que luego me rozas las maletas o me pones candados en las puertasALF 69 escribió:Buenas, visto lo visto, aceptáis al del hacha y a su artillera, en el COMANDO INTREPIDO![]()
Prometo no coger ningún hacha.
Un saludo![]()
Pero,... luego, a la semana, me dijo el "Sr que todo lo sabe", que le perdonara, que una HONDA es una HONDA, así, que ........
KOLDAK escribió:.
ALF,... ¿pero cómo voy a castigar a alguien que lleva esa monturaaa?, ponnos una FOTITO
y BIENVENIDO AL COMANDO :
¿Has puesto la foto "malage"?, pues hasta que no pongas foto,... no os pongo en el listado
![]()
Yo para esa fecha.. ya estoy fuera hasta finales,.... pero !daros todos una vueltita por mi¡ !SOCABRON-S !!, malos amigos.
A ver si nos dices cuando que nosotros subimos seguroSONDEO
Quien se viene a mojar mi VARADERO al camping de PEGUERINOS o la CRUZ VERDE. Pero aun no se el día exacto puede ser el sabado 13 o el domingo 14 os lo dire, podeis venir todos menos Ruben, que aún no me ha puesto en la lista del comando
en cuanto me ponga podra asistir
es broma............
Un saludo
Ya te conteste en Mp, me es imposible asistir a tan magno evento,ALF 69 escribió:SONDEO
Quien se viene a mojar mi VARADERO al camping de PEGUERINOS o la CRUZ VERDE. Pero aun no se el día exacto puede ser el sabado 13 o el domingo 14 os lo dire, podeis venir todos menos Ruben, que aún no me ha puesto en la lista del comando![]()
![]()
![]()
![]()
es broma............
Un saludo