Ni pensao sale

Margiver estas en to
Moderador: Emecé
Ya te vale..!!!
A ver para cuando...????EL GRAND PEQUE escribió:la verdad la estais clavando pedazo de cabro..................nes, me ha parecido que hay por hay un arroz si garbanzos que se paga el amigo voltios una cena a base de pollo a la vizcaina, que se paga el papaito chasis, que tal si aprovechando tanto agradecimiento nos hacemos la foto con alguna amiga de las vuestras en las celebraciones, haber que os parece![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues en cosa de dos o tres semanas haremos una avanzadilla para hacer una cata y empezar a planearlo, ya veremos que fecha se hace que en Septiembre y Octubre me da que va a haber mucho ajetreo en el foro. Ya diremos algo, o como dicen algunos por ahí que despues no dicen nada ................... ¡¡¡ A lo mejor ..... !!!pumuki escribió:
A ver para cuando...????![]()
EL GRAND PEQUE escribió:SENTOS HE DICHO SIN GARBANZOS ES QUE NO TE ENTERAS HABER SI TE SACARA TARJETA![]()
![]()
POR OIDOS SORDOS MACHO QUE ERES DURO DE MOYERA
![]()
![]()
No si no me cabreo, lo que estoy viendo de hacerme con algún programilla de esos del " potochop " para ver de darle caña a algunos de por aquí .........Cabel42 escribió:
Sentostrom. no te cabrees que esta chulisima incluso para ponerla de avatar..![]()
ANGELO escribió:EL GRAND PEQUE escribió:SENTOS HE DICHO SIN GARBANZOS ES QUE NO TE ENTERAS HABER SI TE SACARA TARJETA![]()
![]()
POR OIDOS SORDOS MACHO QUE ERES DURO DE MOYERA
![]()
![]()
Peque aqui la paella lleva garbanzos pero si la quieres con garrafon podemos hacerla el valencia![]()
![]()
![]()
![]()
sentostrom escribió: Pues en cosa de dos o tres semanas haremos una avanzadilla para hacer una cata y empezar a planearlo, ya veremos que fecha se hace que en Septiembre y Octubre me da que va a haber mucho ajetreo en el foro. Ya diremos algo, o como dicen algunos por ahí que despues no dicen nada ................... ¡¡¡ A lo mejor ..... !!!![]()
Muuuy prontoooo ...... ¡¡¡ Paella Alicantina , con garbanzos !!!
Gabi escribió:
![]()
Yo creo que deberíamos hacer tu y yo la cata en varios restaurantes (a costa del foro
) para poder elegir el mejor......y no nos den gato por liebre
Deja deja, mejor ir a mesa puesta y que no la den hecha yaEL GRAND PEQUE escribió:Estoy viendo que os habeis empeñado en hacerla en Alicante la paella, pero una cosa, un pajarito me comentó cierto día en un almuerzo que tenía un terrenito por Moratalla................
Y tu para ya de reirte mamonassssoVoltereta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()