NO HAY UN DESCURSO DE POTOCHOP PARA ESTE HOMBRE????

Moderador: Emecé
asi que es el quien se la llevo, fui a verla el lunes y decia que se habia matriculado ya una y que se la habian llevadoGalahad escribió:He aquí mi compi con su nueva montura (la moto me refiero)![]()
![]()
...
http://blog.motosmarin.com/
A ver si con un poco de suerte se viene a la próxima.
Pues sí era élBubuDR escribió:asi que es el quien se la llevo, fui a verla el lunes y decia que se habia matriculado ya una y que se la habian llevadoGalahad escribió:He aquí mi compi con su nueva montura (la moto me refiero)![]()
![]()
...
http://blog.motosmarin.com/
A ver si con un poco de suerte se viene a la próxima.
es del foro tu amigo?
mas que nada para que vaya comentando las sensaciones
salut![]()
Que quede claro que esto es apropiación indebida.
Prefiero pensar en la paella.... (sin garbanzos)Galahad escribió:
Pues pon una reclamación en la DGT y que bailen los que tengan que bailar. Todos sabemos que hay un procedimiento por el cual puedes reclamar a la administración el perjuicio que ha causado, etc, y en este caso son tres horas de empleados.
![]()
![]()
![]()
Pero bueno pensar en la paella también es un buena opción.
Lorrak-Liante escribió:Y digo yo, ¿Para qué está este post, si en los otros se siguen diciendo tonterías?![]()
![]()
Moooola. para cuando ...... me apunto... avisame GABIGabi escribió:A ver necesito ayuda donde está el post de la ruta de los túneles![]()
![]()
![]()
Quiero preparar una ruta pegado al río Cabriel por lo marrón desde Confrentes hasta Alcalá del Jucar (aunque sea para mí solo), en Septiembre.
puede ser Almorzar en Confrentes y comer en Alcalá del Jucar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Voltereta escribió:Moooola. para cuando ...... me apunto... avisame GABIGabi escribió:A ver necesito ayuda donde está el post de la ruta de los túneles![]()
![]()
![]()
Quiero preparar una ruta pegado al río Cabriel por lo marrón desde Confrentes hasta Alcalá del Jucar (aunque sea para mí solo), en Septiembre.
puede ser Almorzar en Confrentes y comer en Alcalá del Jucar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pumuki escribió:
Esta imagen tendré que ocultársela a Ana. O podrías tener serios problemas....().
PD: No le puso conejo...![]()
Aquí tienes el hilo del tunel.
Galahad escribió:Bueno pues como se ha cometido un delito (vaquicidio) y tenemos conocimiento de los hechos aquí os ponemos las pruebas del "iter criminis"
y aquí las co-autoras...
ch@sIS escribió:GABI: A QUE NO TIENES WEBS A CAMBIAR LAS ARMONICAS POR 2 MUJERES DEL POLLO?????????
![]()
Dos mujeres de pollo???? A tí creo que te ha creado un trauma el bichoch@sIS escribió:GABI: A QUE NO TIENES WEBS A CAMBIAR LAS ARMONICAS POR 2 MUJERES DEL POLLO?????????
![]()