Tranquilo David... no serás el único que vaya en moto !!.DyS escribió:Alguien va en moto??, porque de momento no veo mas que gente que va en coche, a ver si somos lo únicos en moto

Moderador: Emecé
Tranquilo David... no serás el único que vaya en moto !!.DyS escribió:Alguien va en moto??, porque de momento no veo mas que gente que va en coche, a ver si somos lo únicos en moto
Yo también os daré las gracias mañana... o pasado, depende lo que me duren las "secuelas" !!.Templario F.M. escribió:Hola, mañana os dare las gracias a tod@s como os las mereceis ,hoy estoy un poco "herido"![]()
Nos alegramos de que estes mejor, que pena ponerse "chuchurría" el dia de la paella aaaaiiixxx, lo importante es que ya este recuperada, por cierto no te preocupes que tu parte de la paella ya nos la repartimos entre los demasEmecé escribió:Bueno chicos ya más recuperada deciros que me ha encantado compartir este fin de semana con todos vosotros,nos ha encantado compartir con los amigos y conocer a los que ya veníamos leyendo en el foro, sois todos geniales. A los que habéis currado para que esto saliera bien enhorabuena, ha sido un fin de semana de los que no se olvidan.
Pd: tendré que volver en otra ocasión a probar esa paella que me perdí.
Un abrazo a todos.
Doy fedysa escribió:Hola de nuevo!! Lo pasamos en grande y aún estoy pagando las consecuencias, aixxxx q cansancio!!
Muchas gracias a los organizadores , gracias a vosotros he pasado un finde sin darle muxo al coco.. GRACIAS!!
Nos a encantado conocer a gente q no habíamos coincidido nunca y a sido todo un placer.
Os pongo unas foticos pq estoy subiendo como unas 300 fotos a picassa, lo se, se me va la mano, jejjeje
[/url][/centrar]