A este paso vamos a tener que hacer estampitas con tu Senta Efigie, como si fueras un S...ENTO...

Moderador: Emecé
v te respondido al privado.v-correcaminos escribió:Al nene gustar rutilla![]()
![]()
EL GRAND PEQUE escribió: un saludo a todos menos a uno verde que hay por ahy.....
Hola chiquitin dichosos los ojos , nos veremos el 12 ,no?EL GRAND PEQUE escribió:v te respondido al privado.v-correcaminos escribió:Al nene gustar rutilla![]()
![]()
A mi tambien gusta la ruta, voy a hablar con mis vestia,bersis y yoyas a ver que dice para ir, un saludo a todos menos a uno verde que hay por ahy..............![]()
![]()
![]()
Bueno , lo de la artillera lo dejo a tu eleccion.paquico escribió:Bueno Srs. una preguntitala salida es solitos o tambien quien quiera y lo desee se puede llevar a la madomna
![]()
![]()
![]()
espero respuesta Vsssss a tos y tas
![]()
![]()
![]()
![]()
Tranquilo que esto promete, haremos dos o tres grupos como tu dices.v-correcaminos escribió:Como sigamos asi tendremos que hacer dos grupos, de donde sale tanta motooo
Vale.ANGELO escribió:Margiver si te parece quedamos y podemos quedar en crevillente con el resto o vamos mirando.........
Yo creo que deberiamos quedar en el Daytona a las 3.00 y tomarnos unas birras y cuando nos tiren nos vamos a Crevillentemargiver escribió:Vale.ANGELO escribió:Margiver si te parece quedamos y podemos quedar en crevillente con el resto o vamos mirando.........
Deberíamos quedar en Crevillente sobre las 6:45¿no? (si ya han puesto carreteras a esa hora
)
no si !! ya decia yo por algo !! draculines nocturnosANGELO escribió:Yo creo que deberiamos quedar en el Daytona a las 3.00 y tomarnos unas birras y cuando nos tiren nos vamos a Crevillentemargiver escribió:Vale.ANGELO escribió:Margiver si te parece quedamos y podemos quedar en crevillente con el resto o vamos mirando.........
Deberíamos quedar en Crevillente sobre las 6:45¿no? (si ya han puesto carreteras a esa hora
)
![]()
![]()
![]()
![]()
Desesperaos.....
Yo creo que deberiamos quedar en el Daytona a las 3.00 y tomarnos unas birras y cuando nos tiren nos vamos a CrevillenteANGELO escribió:Deberíamos quedar en Crevillente sobre las 6:45¿no? (si ya han puesto carreteras a esa hora
)
a mi las curvas demasiado !! pronunciadas me danlobo escribió:Bueno caballeros veo que sois muy valientes,guardar fuerzas que la ruta promete.
El señorito Anaconda me dice que será el maestro de las curvas,ya sabéis cuidado
Intentaremos seguirle.
Un saludo.
![]()
![]()
![]()
Pues tienes razon podriamos almozar en el puerto de santa maria y de paso vamos a Jerez a visitar a Cherrymananaconda escribió:Desde luego, sois unas nenazas. Solo os quejais por la hora de quedada, que si tal , que si pascual , que si Daitona, que si cervezones, por cierto ¿ Donde esta ese Daytona ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Vosotros dejar delante al ruedas cuadradas del anaconda, que ya vereis donde almorzamos . LO MISMO CONOCEMOS LA SIERRA GADITANA Y TOO.
esto se anima, mi artilleria me dice que se bienelobo escribió:Buenas otro compañeros mas:
Buenas vamos por la lista:
1. Troner.
2. Angelo.
3. Anaconda.
4. Margiver.
5. Paquico.
6. Vstronero.
7. Javi V.
8. V-correcaminos.
9. Sentostrom.
10.Hero(3 motos).
11.Cartagena(3 motos).
13. Carlos y artillera. ( san Javier).
14. Lobo y artillera.
Pues va a ser que sí, que quedamos en el Daytona, total...ANGELO escribió: Yo creo que deberiamos quedar en el Daytona a las 3.00 y tomarnos unas birras y cuando nos tiren nos vamos a Crevillente![]()
![]()
![]()
![]()
Desesperaos.....