Pues que Sentostrom a esa hora seguro que no se encuentra. A esa hora en el montblanc deben estar dando cenas ...

Moderador: Emecé
Pues nada cenamos y luego vamos a comermargiver escribió:¿Dices tu de dudas....?![]()
![]()
Pues que Sentostrom a esa hora seguro que no se encuentra. A esa hora en el montblanc deben estar dando cenas ...![]()
Vale Eddyman00 a ver si es de veras que hace tiempo que no te dejas ver , Salu2Eddyman00 escribió:Yo no voy a poder ir. Nos veremos en la comida navideña.
Galahad escribió:Pues nada cenamos y luego vamos a comermargiver escribió:¿Dices tu de dudas....?![]()
![]()
Pues que Sentostrom a esa hora seguro que no se encuentra. A esa hora en el montblanc deben estar dando cenas ...![]()
![]()
![]()
![]()
Mira que sois liantes , podemos poner ya la hora ???? para no marearnos mas!!!!sentostrom escribió:Galahad escribió:Pues nada cenamos y luego vamos a comermargiver escribió:¿Dices tu de dudas....?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Juuaaaaas, ¡¡¡ a las 11:00 h !!!
![]()
![]()
, si que vais a estar descansaditos si. Por cierto, el Montblanc no abre los Domingos, "usease" que ahí café o lo que sea el Domingo
![]()
![]()
sentostrom escribió:Galahad escribió:Pues nada cenamos y luego vamos a comermargiver escribió:¿Dices tu de dudas....?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Juuaaaaas, ¡¡¡ a las 11:00 h !!!
![]()
![]()
, si que vais a estar descansaditos si. Por cierto, el Montblanc no abre los Domingos, "usease" que ahí café o lo que sea el Domingo
![]()
![]()
Alma cándida la ruta acaba en el Bar... si quieres estar en el Bar desde las 06:00 hasta que comamos en tus manos lo dejo.ANGELO escribió:
Mira que sois liantes , podemos poner ya la hora ???? para no marearnos mas!!!!
Yo voto a las 04.00 h zulu![]()
![]()
Como se nota que estamos a Juernes , estais todos enganchados aquiGalahad escribió:Alma cándida la ruta acaba en el Bar... si quieres estar en el Bar desde las 06:00 hasta que comamos en tus manos lo dejo.ANGELO escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Exactamente lo que había calculadoANGELO escribió:Como se nota que estamos a Juernes , estais todos enganchados aquiGalahad escribió:Alma cándida la ruta acaba en el Bar... si quieres estar en el Bar desde las 06:00 hasta que comamos en tus manos lo dejo.ANGELO escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por lo que dice google tardaremos casi 2 horas osea salimos a las 11.00 h y tenemos un margen de 1 hora para tomarnos algo y esperar a algun rezagado , vale???![]()
![]()
![]()
Galahad escribió:De todas maneras estaba pensando que si por una de aquellas en salir del refresco vemos que vamos muy pronto, hecho algo improbable, podemos tirar por la ruta del intermitente y luego para abajo.
Algo así:
http://maps.google.es/maps?saddr=A-220& ... 11&layer=t
Hombre depende como vayamos de rapido , yo no he ido todavia con juan ni paquico no se como tiran![]()
![]()
Pues nada vamos mirandolo sobre la marcha el domingo , si vemos que vamos bien de tiempo hacemos la ruta del itermitenteGalahad escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre digo yo que sí que tiran... por lo menos yo sé que Juan Sánchez Rodríguez de la Fuente tiene la patente de la garganta de Crevi!!!!
![]()
Si no tienes la tentación de volver a tocártela con la mano derecha, seguro que el intermitente no te salta...ANGELO escribió:Pues nada vamos mirandolo sobre la marcha el domingo , si vemos que vamos bien de tiempo hacemos la ruta del itermitente![]()
![]()
y a ver si esta vez le toca el itermitente a otro
![]()
![]()
En el restaurante El Moralet en la carretera de Agost, km 5, (en la carretera comarcal que va desde San Vicente a Agost).juansanchezmartinezz escribió:buenas compis .
El señor de las fuentes y su jefa iran detras del señor Victor, e intentara mantener la velocidad de crucero![]()
![]()
![]()
.
Señores, lo que no tengo claro es el punto de reunion, pues en el mapa ,o hay niebla o no veo el bareto![]()
![]()
![]()
.
Serian ustedes tan amables de especificar un poquito messs el lugar perfavoreeee![]()
hombre yo como tirarANGELO escribió:Galahad escribió:De todas maneras estaba pensando que si por una de aquellas en salir del refresco vemos que vamos muy pronto, hecho algo improbable, podemos tirar por la ruta del intermitente y luego para abajo.
Algo así:
http://maps.google.es/maps?saddr=A-220& ... 11&layer=t
Hombre depende como vayamos de rapido , yo no he ido todavia con juan ni paquico no se como tiran![]()
![]()
D. Juan si le parece a Vuestra Ilustrisima bienjuansanchezmartinezz escribió:buenas compis .
El señor de las fuentes y su jefa iran detras del señor Victor, e intentara mantener la velocidad de crucero![]()
![]()
![]()
.
Señores, lo que no tengo claro es el punto de reunion, pues en el mapa ,o hay niebla o no veo el bareto![]()
![]()
![]()
.
Serian ustedes tan amables de especificar un poquito messs el lugar perfavoreeee![]()
Peggdon por mi ignoranciaGalahad escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre digo yo que sí que tiran... por lo menos yo sé que Juan Sánchez Rodríguez de la Fuente tiene la patente de la garganta de Crevi!!!!
![]()
Lo sabes bien eh.....!!!!! que estabas mirando mientras meaba golondrinomargiver escribió:Si no tienes la tentación de volver a tocártela con la mano derecha, seguro que el intermitente no te salta...ANGELO escribió:Pues nada vamos mirandolo sobre la marcha el domingo , si vemos que vamos bien de tiempo hacemos la ruta del itermitente![]()
![]()
y a ver si esta vez le toca el itermitente a otro
![]()
![]()
![]()
![]()
Sinceramente el amigo sentos creo que a puesto una foto del club que hay cerca , sin querer se le va la manojuansanchezmartinezz escribió:buenas compis .
![]()
![]()
.
![]()
![]()
.
huyy per favore ya tenemos dos italianisjuansanchezmartinezz escribió: SEÑOR, margiver, grachie per la informachione .
Porque no tenia claro si nos queria mandar el señor victor ,a buscar caracoles![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()