Huuuuuy, a que me toca llevarme el bocadilloVoltereta escribió:Lo que decidais bien decidido esta la decision, he decidido. .......almorzamos donde querais......
![]()

Moderador: Emecé
Huuuuuy, a que me toca llevarme el bocadilloVoltereta escribió:Lo que decidais bien decidido esta la decision, he decidido. .......almorzamos donde querais......
![]()
Madre que desastre, yo me llevos torrijas y un termo con café...sentostrom escribió:Huuuuuy, a que me toca llevarme el bocadilloVoltereta escribió:Lo que decidais bien decidido esta la decision, he decidido. .......almorzamos donde querais......
![]()
....................
Galahad escribió:sentostrom escribió:
Madre que desastre, yo me llevos torrijas y un termo con café...margiver escribió:Con los huevos que tiene la cosa me voy a hacer una tortilla...
Pandilla de mari... como se nota que os librasteis de la mili por cortos de pitx......margiver escribió:Con los huevos que tiene la cosa me voy a hacer una tortilla...
Claro listillo, y tu que eras el probador de los largos de pitx ..............ANGELO escribió:
Pandilla de mari... como se nota que os librasteis de la mili por cortos de pitx......![]()
![]()
Sí hasta que sonaba la campana, APTOsentostrom escribió:Claro listillo, y tu que eras el probador de los largos de pitx ..............ANGELO escribió:
Pandilla de mari... como se nota que os librasteis de la mili por cortos de pitx......![]()
![]()
![]()
![]()
miguel-oso escribió:Chicos no me esperéis. Estoy curando asta las 8 de la mañana . Sorry
Por cierto, si que se tardan 45 minutos ( por lo menos en volver )Voltereta escribió:Ya estoy en casa y me he puesto una dieta para toda la semana![]()
Lo necisitabasentostrom escribió:Por cierto, si que se tardan 45 minutos ( por lo menos en volver )Voltereta escribió:Ya estoy en casa y me he puesto una dieta para toda la semana![]()