.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Moderador: Emecé
Angel... te he contestado por privado; pero te confirmo que si quedan habitaciones !!.angel-parrilla escribió:Pues que ya he hablado con mi colega, he desestimado el plan de Motodes en Calpe y, que si hay habitación libre me apunto.
En cuanto tenga la confirmación hago el ingreso. Dos más para pasar frio, je, je.
Angel-parrilla (Angel)
Ametra (Jaime)
Así mi ST no se sentirá tan solitaangel-parrilla escribió:Yo voy. De momento somos 2, Ametra (Jaime) con su Superteneré y yo con la -GS1200. Mi chica se lo está pensando tambien. En fin que el Lunes con los que seamos, hago la transferencia y actualizo la lista para que vayan quedando las cosas claras, je, je.
arbaa escribió:Que hay:
A mi me ha convencido un amigo y me voy con él y con otro, ambos con KTM (una 990 adventure y una 690 enduro) Hemos cogido sitio en el albergue que todavía quedaba sitio. Tengo muchas ganas de ir y así conoceros.
V´sss
Emecé escribió:Estamos gestionando a pasos agigantados la posibilidad de disfrutar con vosotros tan gran evento, esperamos no hacer tarde y que nos quede un huequito, en cuanto lo tengamos claro del todo hago la gestión.
Moncadillo suerte que tu y Nano nos tenéis informado de cuantos días faltan porque con lo malo que soy para recordarme de las fechas igual se me pasa el días y yo en casita tan tranquilo
Recoger la estrella es algo que podeis tener "finiquitado" a las 11:30 de la mañana ya que a partir de las 10:30 empiezan a repartirlas; pero si quereis esperaros para participar en el aperitivo y el sorteo no se acaba hasta las 14:30 más o menos.arbaa escribió:Una pregunta para los veteranos de Javalambre:
¿Cuánto se tarda en subir y bajar a por la Estrella?
Es que estamos mirando la ruta de vuelta y es para ver a qué hora podríamos comenzar la odisea de volver a Bilbao
Gracias