nos vemos el sábado en Bellbey

Jara y Jordina
Moderador: Emecé
FORPEKE escribió:Bueno, al final confirmo mi asistencia, lo que como por la mañana tendré que llevar al Kanijo a entrenar no se si enlazare con vosotros en Poblet o directamente en el restaurante.
Así que una de fideua y rape.
Como ya h terminado la dieta, pienso saltarmelo eso si con moderación![]()
Cuando salga os llamare para saber por donde estáis para enlazar con vosotr@s en un punto o en otro
Yo creo que si que con los excesos de estas fiestas tengo unas cuantas reservasFORPEKE escribió:Pues haver si no te van ha valer los pantalones que te llevare
Karystrom escribió:![]()
Me caigo de la lista sintiendolo mucho,me he caido por las escaleras de mi casa y he tenido una caida un pelin aparatosa,y casi me rompo en cuatro
pasaralo muy bien,hasta prontito,bsssssss a todos.
![]()
Bueno, si puedes escribir es que al menos los dedos de la mano te han quedado "útiles" !!.Karystrom escribió:![]()
Me caigo de la lista sintiendolo mucho,me he caido por las escaleras de mi casa y he tenido una caida un pelin aparatosa,y casi me rompo en cuatro
![]()
Karystrom escribió:![]()
![]()
Vaya Anita lo tuya hija es de recibo, lo siento mucho cariñín, pues te llamo luego y hablamos, espero que no haya sido nada malo. Un besito cariño.Karystrom escribió:![]()
![]()
Canada escribió:Que ahora si viene la Kary y Cristobal también, a pesar de los dolores les hemos convencido y les iremos a buscar, estaremos a las 10.30 h en el monastério.
Canada escribió:Que ahora si viene la Kary y Cristobal también, a pesar de los dolores les hemos convencido y les iremos a buscar, estaremos a las 10.30 h en el monastério.
Que aproveche yo acabo el café y me pongo en marcha es que eso de madrugar en sábado se me hace raroboolean escribió:8:45, nadie.... Esto no es serio....:shock:
Lo peor es que me he acabado el bocata,.... Voy a por el cortado....
misana escribió:....y muuuu bonita la Ruta Templaria en Poblet