Salu22

Moderador: Emecé
Eso es para los que suben el sábado.Cabel42 escribió:
Abrigaros que parece que viene ola de frio
![]()
![]()
pumuki escribió:Guille, no es la salida 258.guille_vstrom escribió: CV 35 salida 258 Lliria nord
Es la salida 25-B
Pd: No lies al personal....
Para eso me pagan....guille_vstrom escribió:.... estas es to ehh!!!! pumuki
Pues ya sabes donde encontrarnos. Cerca del bar.palistrom escribió:Yo estaré bastante cerca... igual me acerco a veros. Ahora que anuncian nevada.... me tocara salir con cadenas, que estoy a 9 kilometros de las pistas de ski de Valdelinares...
De almorzar, lo mas inteligente es hacerlo antes de llegar a Manzanera. Ya sabemos como se ponen los garitos de allí.El Edetano escribió:Por donde vamos a subir...Conforme anuncian el tiempo, yo no me complicaría y subiría por Aras de los Olmos.
Cuantos somos aproximadamente en la subida y que vallamos almorzar juntos???
De la Galp salimos:
- Rutero y Lorena.
- Xavi.
- Cesarglez.
- Guinness.
- Yagosan. No se si viene solo o escoltado...
- Rogelio y Joana... No saben si acudirán a la Galp, a Lliria o se perderán por el camino.. Juas...!!!!
- Ana y yo.
Mas los que seáis vosotros
De almorzar, lo mas inteligente es hacerlo antes de llegar a Manzanera. Ya sabemos como se ponen los garitos de allí.El Edetano escribió:Por donde vamos a subir...Conforme anuncian el tiempo, yo no me complicaría y subiría por Aras de los Olmos.
Cuantos somos aproximadamente en la subida y que vallamos almorzar juntos???
De la Galp salimos:
- Rutero y Lorena.
- Xavi.
- Cesarglez.
- Guinness.
- Yagosan. No se si viene solo o escoltado...
- Rogelio y Joana... No saben si acudirán a la Galp, a Lliria o se perderán por el camino.. Juas...!!!!
- Ana y yo.
Mas los que seáis vosotros
Entonces..., nos vemos en Manzanera..???palistrom escribió:Yo almorzaria en Venta del Aire, o en Barracas... que faena hecha, no corre prisa.... eso si, esto seria de subir por la Mudejar, claro.
NO, no.. digo que yo almorzaría... si por mi fuera... pero aún no sé seguro si podré acercarme.pumuki escribió:Entonces..., nos vemos en Manzanera..???palistrom escribió:Yo almorzaria en Venta del Aire, o en Barracas... que faena hecha, no corre prisa.... eso si, esto seria de subir por la Mudejar, claro.
Como eres fácil de ver, si vienes, nos daremos unos abrazos...palistrom escribió: Si no tengo nadie a comer, si que nos acercaríamos.
vigi-strom escribió:bueno, pues uno ya con la moto preparada![]()
nos vemos a las 8![]()
No, si al final veras la de calor que pasamos.rutero77 escribió:Moncadillo dice que las carreteras estaban bien hoy,así que no creo que nosotros nos las encontremos muy mal,a las 8 en la Galp.