Hasta el domingo

Moderador: Emecé
neptuno escribió:OK. Miguel ya me diras hora, vale un saludo.misana escribió:Pues si te parece en la gasolinera que quedamos habitualmente de la Ronda de Daltneptuno escribió:Hola chicos, los de barna,¿ quedamos en algun sitio para ir juntos ? ya direis algo hasta el domingo.
A las CINCO de la mañana, tempranito, para no llegar tarde !!.Canada escribió:2+ que estaran en el punto de encuentro, gasolinera Ronda de Dalt, poned una hora.
Ya te digo,los pobres van a llegar reventaos,tantas horas de viage para cuatro galets,madre mia que valormisana escribió:Has podido convencer a la artillera con la cantidad de kilometros que teneis que hacer, aunque supongo que hareis alguna parada para estirar las piernasRAFAICARME escribió:Dos más que han hecho los deberes!. Nos vemos el domingo.
![]()
![]()
Rafa i Carme![]()
aun asi llegara reventada, no? porque con esa moto![]()
Buen viaje![]()
FORPEKE escribió:Confirmo mi asistencia y la de mi cuñado.
Transferencia y M.P ENVIADO
El primer plato de Escudella, me lo tomare a tu saludhermitanio10 escribió:FORPEKE escribió:Confirmo mi asistencia y la de mi cuñado.
Transferencia y M.P ENVIADO![]()
![]()
nos vemos el domingo
![]()
![]()
Punto de Encuentro para los de BCN y alrededoresstormbringer escribió:A las CINCO de la mañana, tempranito, para no llegar tarde !!.Canada escribió:2+ que estaran en el punto de encuentro, gasolinera Ronda de Dalt, poned una hora.
![]()
Has dicho que pongamos una hora, no ??.![]()
![]()
Para no hacerte un feo te acompañare y si sobra pues a repetir tocaFORPEKE escribió:El primer plato de Escudella, me lo tomare a tu saludhermitanio10 escribió:FORPEKE escribió:Confirmo mi asistencia y la de mi cuñado.
Transferencia y M.P ENVIADO![]()
![]()
nos vemos el domingo
![]()
![]()
pues yo como vengo del lado opuesto a Barna igual hago la ruta de Arturo para poder almorzar un poco temprano que sino despues no tengo hambre a la hora de comermisana escribió:Punto de Encuentro para los de BCN y alrededores
Repsol de la Ronda de Dalt, salida Vallcarca
8,30 Para los que vayan directos a la Granada
5, Para los que quieran hacer Ruta con Arturo
OK...jara escribió:El punto de encuentro y la comida han cambiado. La información está actualizada al principio del post.
misana escribió: Punto de Encuentro para los de BCN y alrededores
stormbringer escribió:A las CINCO de la mañana, tempranito, para no llegar tarde !!.Canada escribió:2+ que estaran en el punto de encuentro, gasolinera Ronda de Dalt, poned una hora.
![]()
![]()
Ok Miguel allí estaremosmisana escribió:Punto de Encuentro para los de BCN y alrededoresstormbringer escribió:A las CINCO de la mañana, tempranito, para no llegar tarde !!.Canada escribió:2+ que estaran en el punto de encuentro, gasolinera Ronda de Dalt, poned una hora.
![]()
![]()
5, Para los que quieran hacer Ruta con Arturo
FORPEKE escribió:Confirmo mi asistencia y la de mi cuñado.
Transferencia y M.P ENVIADO
FORPEKE escribió:Muy buenas a tod@s.
Os informo que me acaba de llamar el amigo Gus y me comunica que también viene.
Eso si lo mas seguro que solo a comer por que el día anterior tiene un cumple
Ya tienes un MPBluesstrom escribió:Yo tambien estoy interesado en ir, pero......he visto el enlace muy tarde, le he mandado un MP a Jara haber si lo podemos arreglar
Ya que hay mucha gente del foro que hace tiempo que no los veo y poder conocer a los nuevos
JARA DIME ALGO PORFA
![]()
Saludos
Recibido, pero como el año pasado no vinimos te llamaré al móvil si nos perdemos.jara escribió:El punto de encuentro y la comida han cambiado. La información está actualizada al principio del post.
Sera en el mismo sitio que el año pasado.