que me gusta dar guerra

a mi también y que sea lo tenga que ser,solo voy a la ruta, a comer
no puedo quedarme, otra vez será.
Moderador: Emecé
koala escribió: Al final salimos en los periodicos....![]()
Yo apoyo la mocion....koala escribió: ....o al bar de Musi..a tomar un pincho..
Don "Chicha"...¿quedamos a la que pasas por mi casa, y así me haces de cicerone hasta el punto de encuentro?Chichu escribió:Ahí las dao Fernando... a la hora de comer ... madikón el último y a buscarse la vida...![]()
que semos muchos...
![]()
Srto. Alvaro en vista que no me has llamado "chichi", estaré encantado de quedar con Vd...Nostramo escribió:Don "Chicha"...¿quedamos a la que pasas por mi casa, y así me haces de cicerone hasta el punto de encuentro?Chichu escribió:Ahí las dao Fernando... a la hora de comer ... madikón el último y a buscarse la vida...![]()
que semos muchos...
![]()
No soy de hamburguesa, pero soy capaz de cascarme un bistec de ese tamaño,roadstero escribió:Oigan, oigan, que yo sin comer no me quedo ¿eh?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
juanjotrail escribió:hola,
lo mismo entramos dos mas en esa lista,
y pasamos un dia estupendo con vosotros
Una bonita zona en la falda del Moncayo,dralosad escribió:Hola un saludo para todos, que envidia me dais, espero que os lo paséis muy bien.
Me pilla un poco lejos.
Me imagino que estaréis pensando¿ este quien .... es?. Algunos de vosotros me conocéis, pero imagino que no os acordareis, soy el Soriano (de Olvega) que estuve en Tarazona con vosotros por la mañana.
Lo dicho que todo salga.
ferkz escribió:Juanjotrail, te acabo de apuntar, el primer mensaje me dejo desconcertado, lo mismo te apuntaba o no, el siguiente me lo clarificó un poc.o.
![]()
Dralosad, yo no estuve en Tarazona, pero muchísimos que irán como has podido comprobar si fuero, la ruta es alucinante, si puedes hacer noche en Guadalajara, o Alcalá te merecera la pena, a ver si sale.![]()
![]()
![]()
![]()
DANNY escribió:animate en venir....... que pit bull viene desde Barcelona![]()
Vamos, vamos, q solo tienes q madrugar un poco y nada mas, joer pues q no pareces mañodralosad escribió:Hola Pit Bull, lo veo un poco pillao, tendría que salir a eso de las 6:30 Am. Muuuuuuuuuu pronto. No se igual pienso en alguna alternativa.
La verdad es que me fastidia mucho no ir.
Un saludo.