Bueno, mi plan es salir el 6/06 hacia Irlanda (pero creo que me quedo en La Bretaña Francesa). Si estoy por aquí contar conmigo que tengo unas ganas locas de verosssss

Os avisaré...
Vsssss.....

Moderador: Emecé
PIT BULL. escribió:Con esa pedazo de ruta, me estan dando muchas ganas de abandonar otras aficiones y presentarme, ya me lo pensare.
Chichu escribió:Pues aunque nos supone un enorme madrugón (ya te lo diré via a vis señorito Danny) contad con nosotros salvo incidencias de última hora...
[/quote]DANNY escribió:
hola Diego & Musytanto tiempo sin vernos
si esta son la fecha y hora
yo tampoco entiendo por que puso Hector dya 17
![]()
porcierto vas en moto a Irlanda ?¿o son cosas del trabajo
![]()
un saludo y espero veros pronto...
Chichu escribió: Pues aunque nos supone un enorme madrugón (ya te lo diré via a vis señorito Danny) contad con nosotros salvo incidencias de última hora...
DANNY escribió: hola Jesus / Yola![]()
no os vais a arrepentir ,ya veras
el motivo del madrugon es por poder visitar centros de interpretacion ,miradores,el embalse de Torre de Abraham ....el dia se nos va hacer muy largo
pero precioso
![]()
Si, en motomenduca escribió:DANNY escribió:
hola Diego & Musytanto tiempo sin vernos
si esta son la fecha y hora
yo tampoco entiendo por que puso Hector dya 17
![]()
porcierto vas en moto a Irlanda ?¿o son cosas del trabajo
![]()
un saludo y espero veros pronto...
Para nosotros supone más madrugón todavía, pero ya llevamos en dique seco demasiado tiempo. No pudimos ir a Entrepeñas...no hemos podido ir a la HL porque era la Comunión de la niña...digo yo que ya va tocando ¿no?Chichu escribió:Pues aunque nos supone un enorme madrugón (ya te lo diré via a vis señorito Danny) contad con nosotros salvo incidencias de última hora...
Eso me lo dices mañana a la cara!!!COCODROCO escribió:PD:Nostramo,cada vez mas joven,ya ni me conoces![]()
COCODROCO escribió:No sabes donde te metes Jamamoga,una panda impresentables de mucho cuidado![]()
![]()
Aun asi vente que te lo pasaras mal seguro![]()
![]()
PD:Te pasastes por presentaciones?es para cotillear un poco y nos cuentas tu vida jeje![]()
Vsssssssssssssssssssss
COCODROCO escribió:No sabes donde te metes Jamamoga,...