Aitor ......... así nos vemos más de uno .......... pos en la BP nos veremos ...........Aitortxu escribió:Nosotros también nos acercaremos a la gasolinera BP, nos viene mejor, por el tema de las niñas.

Salud .........

Moderador: Emecé
Aitor ......... así nos vemos más de uno .......... pos en la BP nos veremos ...........Aitortxu escribió:Nosotros también nos acercaremos a la gasolinera BP, nos viene mejor, por el tema de las niñas.
oño po no nos dejes solo y acompañanosBOLO500 escribió: Si es que, no se os puede dejar solos![]()
![]()
![]()
Ráfagas,
enga pichita otro dia será y cuidain en el descenso.rodman escribió:Buenas, me apunte al principio para ver al Yoni ese, pero como al final sa jubilao o yo que se, pues paso......que no que noal final no puedo ir, y mira que tenia ganas de ver al de la fazer colora
, pero es que me propusieron hacer el otro dia descenso de cañones en rio verde, y eso esta muy guapo para decir que no
Pasarlo bien......nos vemos en otra ocasion.
No puedo acompañaros, tenía apalabrada otra salidita con los compañeros sevillanos de BMW.Javiestrom escribió:oño po no nos dejes solo y acompañanosBOLO500 escribió: Si es que, no se os puede dejar solos![]()
![]()
![]()
Ráfagas,![]()
![]()
litri escribió:bueno pues descarada tambien viene, en la bp de montequinto estará a la hora fijada.
V,SSSSS
jod*r ....... pues vaya horitas de llamar ........ que se le va a hacer ........... en otra nos vemos .........cubacrack escribió:Señores, con todo el dolor de mi corazón me caigo mañana por problemas de trabajo, me ha llamado mi jefe haces escasos minutos para reventarme el día. Que lo pasen ustedes muy bien, como no tengo duda de que lo harán y a ver si en la próxima puede ser. Un saludo
cuxa ta faltao na má poné er mapita der tiempocubacrack escribió:Señores, con todo el dolor de mi corazón me caigo mañana por problemas de trabajo, me ha llamado mi jefe haces escasos minutos para reventarme el día. Que lo pasen ustedes muy bien, como no tengo duda de que lo harán y a ver si en la próxima puede ser. Un saludo
edu,del seba tengo fotos muy comprometidas que ya veras.huelva64 escribió:paco pa que le tapa los ojos a las brasileñas y no se lo topas a sebas,que se le salen de las orbitas y lo va a canear tere
mias ............????pacosanch escribió:edu,del seba tengo fotos muy comprometidas que ya veras.huelva64 escribió:paco pa que le tapa los ojos a las brasileñas y no se lo topas a sebas,que se le salen de las orbitas y lo va a canear tere![]()
![]()