Dime algo

Moderador: Emecé
oli se ha ido esta tarde a zalamea, no se si verá algo del foro desde allí, mejor dale un tokeAitor,, escribió:Oli, te he mandado un mp.
Dime algo
pues sería lo suyo, no?Aitor,, escribió:Los que vamos desde Sevilla podemos quedar a alguna hora y darnos una vuelta antes de trincarse ese pedazo de jamón.
Jesús, pronunciate que tú sabes de estas cosas más que yo.
Po la mia tampoco la vas a ve ...... Tambien voy enlatao......Javiestrom escribió:me cag......en once ,enlatao??? joe que no voy a ver la moto oño![]()
yo hare la ruta el viernes al medio dia alguien se apunta??![]()
que si que hara calo pero llevare el bañador puesto y me quito la ropa en el cesped y pa la piscina![]()
![]()
![]()
oli habras afilado los cuchillos ,no???![]()
![]()
no me llevo la moto pa que no babeéis,no por lo la marca sino por las pedazos de tetas que tiene que es lo mejor que tienes esta marca de mi*rda.pero javi tranqui que si quieres verla el 5 de agosto tenemos paella GRATIS,N huelva ya esta puesto el hilo para el que quiera.Javiestrom escribió:me cag......en once ,enlatao??? joe que no voy a ver la moto oño![]()
que si que hara calo pero llevare el bañador puesto y me quito la ropa en el cesped y pa la piscina![]()
![]()
![]()
![]()
jesustrom escribió:bueno, pues el que vaya a venir en moto el sabado por la mañana que lo diga
daremos una vueltecita antes de llegar a monesterio, para hacer ganas (más aún)![]()
aitor, quedaremos sobre las 9 o 9.30 en el alamillo, no?
_SEBAS_ escribió:Po la mia tampoco la vas a ve ...... Tambien voy enlatao......Javiestrom escribió:me cag......en once ,enlatao??? joe que no voy a ver la moto oño![]()
![]()
![]()
Salud........
Javiestrom escribió:a faro enlatao ????
rajao![]()
![]()
![]()
SEBAS, te acompaño en el sentimiento,_SEBAS_ escribió:La espalda me tiene listo de papeles...... Voy de finde a esto y de finde a Faro.......... Y enlatao a los dos sitios........... La semana intermedia que nos la ibamos a pegar la Teresita y yo por Portugal la hemos tenido que anular ....... No va a poder ser .........![]()
Como esto no mejore....... En unos meses vereis la moto en venta![]()
Pero bueno ........ Ahora estamos en lo que estamos .......que es intentar pasar un fin de semana estupendo en buena compania......![]()
![]()
Hasta manana a algunos ....... Y hasta pasado pa los que lleguen el sabado.......![]()
![]()
![]()
Salud.........
Cuxa.......no tardarse ke no como Jamon desde Navidades............... y estas sin Paga Extra ............... Ni lo voy a oler........... Killo......... Y ke el hambre es mu mala........... A ke llegais tarde y no kea na mas quel huesojesustrom escribió:![]()
bueno .... tu tranquilo que al final llegamos
yo no babeo por la marca pero si es verdad que es la unica moto que hoy en dia me haria babear ,la rt en general ,no la tuya en particularhuelva64 escribió: no me llevo la moto pa que no babeéis,no por lo la marca sino por las pedazos de tetas que tiene que es lo mejor que tienes esta marca de mi*rda.pero javi tranqui que si quieres verla el 5 de agosto tenemos paella GRATIS,N huelva ya esta puesto el hilo para el que quiera.
illoooooooo, vaya tela ,_SEBAS_ escribió:La espalda me tiene listo de papeles......
Como esto no mejore....... En unos meses vereis la moto en venta![]()
![]()
di que si javi el jamon de monica me lo como yo y despues se lo cuentoJaviestrom escribió:amos por parte
del dibujo no te libras ni debajo agua![]()
![]()
![]()
yo salgo para el camping a las 14,30 de hoy![]()
![]()
![]()
media pension pero pasamos esta cena al almuerzo del domingo![]()
y a cabo norte .......... no te parece mejor a un cabito del sur ,trafalgar ,gata .........![]()
![]()
![]()
monica no estaras fisicamente pero seguro que nos acordamos de ti y mucho![]()
![]()