Uyssss, verda...xantyelias escribió:Bartoleitor escribió:Yo es q soy mu tonto con los detalles tontos... se puede saber dónde co.. es el temita de la paellita???????
mas arriba del hilo tiene la localización exacta!!!

Moderador: Emecé
Uyssss, verda...xantyelias escribió:Bartoleitor escribió:Yo es q soy mu tonto con los detalles tontos... se puede saber dónde co.. es el temita de la paellita???????
mas arriba del hilo tiene la localización exacta!!!
Ayyy qué estarás tú pensando...Bartoleitor escribió:Uyssss, verda...xantyelias escribió:Bartoleitor escribió:Yo es q soy mu tonto con los detalles tontos... se puede saber dónde co.. es el temita de la paellita???????
mas arriba del hilo tiene la localización exacta!!!perdonnnnnnn. Weno po nos vemos er domingooooo
a ver si quedamos antes en Werba...
nocrash escribió:Guenas a todos. Me apunto para el Domingo (a ver si me entero donde es) con mi Pili (ya os la presentaré). Llevaremos unas empanadas de atun y ganas de pasarlo bien. Por la mañana temprano me subo a la sierra a que nos dé el aire y a buscar churros. Si alguien se quiere venir que lo diga.
Mario, ponte el traje de chaqueta que te vi el otro dia en el facebook, que me quiero hacer una foto contigo.
me debes una visita!!!!! que ya estás tardando!!!! avisameeeewesson escribió:Xantyyyy llevo un buen rato viendote en la tele. Que porte... que don de palabra... que conocimientos culinarios... que MAJO!!!! un abrazo socio.![]()
Mario eres inconfundible en la distancia tio. El otro día ví de lejos una Strom con 2 "ermarios" empotraos del IKEA y me dije... ahí va el mostro de Aljaraque
Que viaje de pan mas grande, que desproporcionado, bueno si sobra le hacemos un GASPACHO O UN SALMOREJO A EDUARDOEclipse escribió:Ya están encargados 20 kilos de pan de leña de Almonaster cortado para el dominguito. :)
Amo a vé Eclipse .... que ya nos estamos liando .........a ver si tas eclipsao ..........Eclipse escribió:Claro q va en serio. :( Me he pasao, ¿no? Pues ya lo he encargado y pagado, así que otro que lleve nocilla o tulipán, jajaja.
Señores, quiero un pin al mas lejano, que el sábado me voy a Mérida a ver un recital del Brujo. Finde motero. ¡Yujuuuuu!