XIV CAVATROM NAVIDEÑA

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: XIV CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por Mamut »

No me puedo callar...
Me he enterado que durante la comida, lo que está anunciado como "animación con Joglars" en realidar será una verdadera bomba.
Se trata de que vendrán a actuar los auténticos "Joglars" la mítica compañia teatral fundada en 1963 y a la que ha regresado como director el no menos mítico y controvertido Albert Boadella.

No sé como lo ha conseguido el Sr. Jubileta per es cierto. Lo sé de buena tinta
(Gracias "buen amigo". Trabajar en el Gran Teatro del Liceo y compartir conmigo tus contactos es un lujo)

Supongo que nos ofrecerán retazos de su última creación "El Nacional" que ha cosechado un enorme éxito en su presentación éste mes de diciembre en Canarias.

Copio y pego:

"El Nacional "en Las Palmas de Gran Canaria

30/11/2012 | 20:06

El hilo argumental de "El Nacional", que se podría también calificar de musical, se centra en el afán de superación y sobre todo en las ganas que tiene un hombre por conseguir sus sueños.

La crítica ha dicho:

Boadella vuelve a la carga (Laura Martínez)

"Los valientes de Boadella vuelven a la carga para espabilar al adormilado y abofetear sin mano En pie fue la despedida de Joglars tras dos horas de teatro, ópera, crítica a artistas endiosados, burócratas de la cultura (...)Espectáculo austero y funcional marcado por el sello Joglars, concentra la sabiduría de una veterana enfrentada durante cincuenta años al poder , el desencanto lento de la comodidad y, un montaje más, otorgando con libertad voz a la verdad le duela a quien le duela "(...)Tantos momentos de calidad llenan el alma y azotan la mente Joglars consigue tocar la llaga donde, entre el placer y el dolor, aumentan las ganas de volver al teatro"

Enhorabuena Jubileta. No sé cómo lo consigues pero cada año te superas. Bravo :clapping:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
blue devil
Conocido
Conocido

#77 Re: XIV CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por blue devil »

Por desgracia a esta no podré acudir, trabajo ese finde, una lastima. :angry: :angry: :angry:

Divertiros todo lo que podais y pasarlo muy bien. :mrgreen: :drinks: :mrgreen:

Otra vez será. :cray: :cray: :cray: :cray:
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola

Imagen

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: XIV CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por DyS »

neptuno escribió:
DyS escribió:Pues sintiéndolo mucho 2 más que caen de la lista, si hubiera algún cambio avisaría lo antes posible pero no quiero decir que si y fallar en el último momento al amigo Jubi :cray:
Hooooooo que pena David y Soraya. :fie: :fie: .... :friends:
Ahora ya si que confirmamos que no podremos asistir :cray: :cray: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=51&t=64450
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: XIV CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por jubileta »

No sé como ha podido saber Mamut, que tenía preparado este acontecimiento artístico. Hasta ahora lo había llevado en secreto y no se quien habrá filtrado la actuación. Espero que Albert no se lo tome a mal, aunque es posible que alguien de su cuadro de actores se haya chivado. Bueno, por suerte para mi, todavía no se ha hecho público que el final de fiesta estará amenizado por los Rolling Stones. He conseguido que Mick haga un paréntesis en su gira y nos deleite con su Satisfaction. El problema es que no sabe donde aparcar su Boeing 777 porque el campo de futbol de Canyelles le queda algo corto. Ya se espabilará, que para eso le pago. Bueno, hasta el domingo. :pardon:
Y que bien viven...los que vivimos bien
fortachon
Nuevo
Nuevo

#80 Re: XIV CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por fortachon »

en caso de poder confirmar mañana mi asistencia el pago como se hace in situ opor ingreso gracias
stormbringer
Administrador
Administrador

#81 Re: XIV CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por stormbringer »

fortachon escribió:en caso de poder confirmar mañana mi asistencia el pago como se hace in situ opor ingreso gracias
El pago se hace "in situ"... :good:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
STV
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: XIV CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por STV »

Confirmo mi asistencia.

Iré directo al restaurante............¡¡¡Que frío!!! :pardon:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: XIV CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por jubileta »

Bueno, a punto de cerrar la inscripción, dejo la puerta abierta por si alguien se apunta o desapunta a última hora. Mandadme un privado, si así fuera. Hasta el domingo a las 11 a.m. Salut.
misana
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: XIV CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por misana »

Para los de Barna y alrededores si os parece podiamos quedar de 9,45 a 10 AM en la gasolinera Repsol de la Ronda de Dalt en Vallcarca, vamos donde quedamos siempre :yes:
No sea que si llegamos tarde se nos vayan a marchar directos pa la cava, que esta gente es muy peligrosa y el Comandante Espumoso toavia mas
:rolleyes:
Imagen Imagen Imagen Imagen
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: XIV CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Nosotros iremos de tranquis por Costas a ritmo Tigretona filmando y sacando afotillos. Por nosotros id tirando ... que ya llegaremos.

Nos vemos el diumencha !!!!

TigerPower :diablo:

Santi y RosaCOYOTE :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: XIV CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por Kriston »

Nosotros iremnos directos al restaurant, asi que disfrutar de la ruta y nos vemos en la comida, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
neptuno
Pesao
Pesao

#87 Re: XIV CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por neptuno »

misana escribió:Para los de Barna y alrededores si os parece podiamos quedar de 9,45 a 10 AM en la gasolinera Repsol de la Ronda de Dalt en Vallcarca, vamos donde quedamos siempre :yes:
No sea que si llegamos tarde se nos vayan a marchar directos pa la cava, que esta gente es muy peligrosa y el Comandante Espumoso toavia mas
OK. Miguel por mi perfecto si no hay cambios quedamos asin.
ronchiyo
Pesao
Pesao

#88 Re: XIV CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por ronchiyo »

Pues otro que estará el domingo en la gasolinera de 9.45 a 10h. Fins diumenge!
AMM Socio nº 2677
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: XIV CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por rabasadas »

Mamut escribió:No me puedo callar...
Me he enterado que durante la comida, lo que está anunciado como "animación con Joglars" en realidar será una verdadera bomba.
Se trata de que vendrán a actuar los auténticos "Joglars" la mítica compañia teatral fundada en 1963 y a la que ha regresado como director el no menos mítico y controvertido Albert Boadella.

No sé como lo ha conseguido el Sr. Jubileta per es cierto. Lo sé de buena tinta
(Gracias "buen amigo". Trabajar en el Gran Teatro del Liceo y compartir conmigo tus contactos es un lujo)

Supongo que nos ofrecerán retazos de su última creación "El Nacional" que ha cosechado un enorme éxito en su presentación éste mes de diciembre en Canarias.

Copio y pego:

"El Nacional "en Las Palmas de Gran Canaria

30/11/2012 | 20:06

El hilo argumental de "El Nacional", que se podría también calificar de musical, se centra en el afán de superación y sobre todo en las ganas que tiene un hombre por conseguir sus sueños.

La crítica ha dicho:

Boadella vuelve a la carga (Laura Martínez)

"Los valientes de Boadella vuelven a la carga para espabilar al adormilado y abofetear sin mano En pie fue la despedida de Joglars tras dos horas de teatro, ópera, crítica a artistas endiosados, burócratas de la cultura (...)Espectáculo austero y funcional marcado por el sello Joglars, concentra la sabiduría de una veterana enfrentada durante cincuenta años al poder , el desencanto lento de la comodidad y, un montaje más, otorgando con libertad voz a la verdad le duela a quien le duela "(...)Tantos momentos de calidad llenan el alma y azotan la mente Joglars consigue tocar la llaga donde, entre el placer y el dolor, aumentan las ganas de volver al teatro"

Enhorabuena Jubileta. No sé cómo lo consigues pero cada año te superas. Bravo :clapping:

:blink: Vaya y yo sin enterarme de los dels Joglars,y eso que mis contactos van mas allá..... :yes:
Pero la Caballé estaba ocupada ese día :rolleyes:
Lastima no coincido nunca con esta cavatrom,pues trabajo,ya sabeis como son los artistas me necesitan :mrgreen:

Psarlo bien,y cuidado con las copas y el cava :fie:

Salud :drinks:
Imagen
MANOLO
Pesao
Pesao

#90 Re: XIV CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por MANOLO »

Hola Comandante espumoso,(jubi), nosotros iremos directamente al restaurante ya que estoy griposo y no sea que se complique más el tema

así que no me espereis en el Molino , el Molino de la Gasolinera de sitges

Hasta mañana.
mi otro gran hobby los coches de scalextric,
carloskle
Cansino
Cansino
Contactar:

#91 Re: XIV CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por carloskle »

misana escribió:Para los de Barna y alrededores si os parece podiamos quedar de 9,45 a 10 AM en la gasolinera Repsol de la Ronda de Dalt en Vallcarca, vamos donde quedamos siempre :yes:
Si no os importa mañana ,me gustaria ir con vosotros :mrgreen: :mrgreen:
la lealtad no tiene precio
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: XIV CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por jubileta »

Seguro que no les importa. Yo, por mi parte, ya empiezo a ir esta noche hacia El Molino, porque me pilla lejos y hay mucha niebla en la costa. Nos vemos dentro de " na ".
Tigralis
Conocido
Conocido

#93 Re: XIV CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por Tigralis »

Buenas,
confirmo mi asistencia. nos vemos mañana en la Gasolinera.

Missana miro de incorporarme a vosotros. nos vemos en la gasolinera.
Salut!!
genollpelat
Nuevo
Nuevo

#94 Re: XIV CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por genollpelat »

wolaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

nosotros iremos "enlatados" que la jefa aun no ha "encontrado" una pu*a chaqueta de invierno que le quede bien para ir en moto.....grrrrrrrrrrrrrrrrr.... :diablo:

nos vemos en la cava!!!!!

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!!
v'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: XIV CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por fazerblanes »

Bueno despues de tener una laaaarga tarde y noche, deciros que los cuatro de Blains iremos directos hacia la cava, e iremos probando el material. See you tomorrowww.
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: XIV CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por DyS »

Pasadlo muy bien y sobre todo, cuidado en la carretera. Que disfruteis :friends: :friends:
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
carloskle
Cansino
Cansino
Contactar:

#97 Re: XIV CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por carloskle »

ya voy ,vamos que se van :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
la lealtad no tiene precio
Dosis
Cansino
Cansino

#98 Re: XIV CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por Dosis »

Ya estoy en casa :mrgreen:

Joeeeer que bien lo hemos pasado!!!! buenas curvas, buen cava, buen comer, risas varias

Jubileta!!!! tienes faena para la XV, a ver como superas esta!!! eres GENIAL!!!

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!!

:drinks: :friends:
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: XIV CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por jubileta »

Después de una larga ruta de 9 Kms. cruzando túneles y con infinidad de riesgos :pardon: llego a casa, satisfecho del día pasado junto a unos magníficos compañeros de aventuras. Nunca hubiera imaginado que Las Cruzadas fueran tan " chulis " y que hubiera tanta comida y bebida. Yo tambien os quiero. Salut.
ronchiyo
Pesao
Pesao

#100 Re: XIV CAVATROM NAVIDEÑA

Mensaje por ronchiyo »

Pues otro que está en casa. Un día genial, buena ruta, buena compañia y buen comercio y bebercio. Jubileta, a veure com cony t'ho fas l' any que ve, per ser tan original com aquest. Ets lo pu*o crac!

Bones festes i feliç any nou a tot@s!
AMM Socio nº 2677
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”