Me he enterado que durante la comida, lo que está anunciado como "animación con Joglars" en realidar será una verdadera bomba.
Se trata de que vendrán a actuar los auténticos "Joglars" la mítica compañia teatral fundada en 1963 y a la que ha regresado como director el no menos mítico y controvertido Albert Boadella.
No sé como lo ha conseguido el Sr. Jubileta per es cierto. Lo sé de buena tinta
(Gracias "buen amigo". Trabajar en el Gran Teatro del Liceo y compartir conmigo tus contactos es un lujo)
Supongo que nos ofrecerán retazos de su última creación "El Nacional" que ha cosechado un enorme éxito en su presentación éste mes de diciembre en Canarias.
Copio y pego:
"El Nacional "en Las Palmas de Gran Canaria
30/11/2012 | 20:06
El hilo argumental de "El Nacional", que se podría también calificar de musical, se centra en el afán de superación y sobre todo en las ganas que tiene un hombre por conseguir sus sueños.
La crítica ha dicho:
Boadella vuelve a la carga (Laura Martínez)
"Los valientes de Boadella vuelven a la carga para espabilar al adormilado y abofetear sin mano En pie fue la despedida de Joglars tras dos horas de teatro, ópera, crítica a artistas endiosados, burócratas de la cultura (...)Espectáculo austero y funcional marcado por el sello Joglars, concentra la sabiduría de una veterana enfrentada durante cincuenta años al poder , el desencanto lento de la comodidad y, un montaje más, otorgando con libertad voz a la verdad le duela a quien le duela "(...)Tantos momentos de calidad llenan el alma y azotan la mente Joglars consigue tocar la llaga donde, entre el placer y el dolor, aumentan las ganas de volver al teatro"
Enhorabuena Jubileta. No sé cómo lo consigues pero cada año te superas. Bravo