Un abrazo

Moderador: Emecé
HechoPALMA 77 escribió:Bueno chavales pues despues de la esperiencia del año pasado creo que lo suyo seria repetir y disfrutar de esa fantastica tierra y de su gente.
Preapuntandonos a PALMA 77 y LA RO.
Vamos pa ya.![]()
Hechocettork escribió:Apuntame una doble yo conmigo mismo ... que ya veremos luego quien me acompaña ... aver si este año hasta voy con moto y todo
Y hechoMariano.- escribió:Yo nunca he faltado a Pantanos; recuerdo cuando se pasaba bien, jeje... Ahora vienen leñadores de Orense y hasta GPSs que hablan, qué horror.
Así que ahí voy. Una habitación doble para Cati y para mí, por favor.
Mamut escribió:Estamos ultimando los flecos (o los "hilillos"...)
No sabemos si seremos dos, o tres, o cuatro (Billy the Kid, Patt Garrett, Calamity Jane y mi señora)
No sabemos si asistiremos enlatados o en moto (¿aeropuerto no habrà por ahí?)
No sabemos si nos llega el presupuesto (¿hay algún tipo de subvención a la que nos podamos acojer? Por aqui arriba la cosa esa está fatal)
Sólo sabemos que tenemos ganas...
La verdad que sería impresionanteSTV escribió:Tenemos dos aeropuertos cercanos, Badajoz y Salamanca. Sería la hostia ir a una concentración motera a 900 km hora.![]()
TahechoPERIGUAY escribió:Espadachin , preapuntame, que de aquí a entonces, lo mismo hasta puedo ir y todo......
jurdano escribió:preapuntame aunque pa esa fecha a lo mejor ni tengo moto![]()
saludossssss pa´tossssssssssssssssss
uy tocayo semapaso en cuanto recupere un ordenador en casa (mira q hay y no me dejan ninguno leches) te apunto, pero q va a ser?, finde completo o un especial de los tuyos jajaja.jurdano escribió:
jurdano escribió:preapuntame aunque pa esa fecha a lo mejor ni tengo moto![]()
saludossssss pa´tossssssssssssssssss
Ostras que de novias le estan saliendo a Curro ..... claro como ahora está tipín tipínPETRUSKI escribió:Angelllll, yo creo que deberías poner al Curro, al Periguayo y a Frankoba de la Jungla en una triple, y dejarme a mi la individual...
Ostras otra parejita felizzzzzzzzzJose Joaquin escribió:Apuntame con Jurdano, una habitacion doble
+otroespadabel escribió: Ostras que de novias le estan saliendo a Curro![]()
![]()
..... claro como ahora está tipín tipín
![]()
, vosotros seguir seguir que luego se va a enfadar y al final no viene
.
Cantru el stromeño escribió:Me apunto a ruta y comida del sábado, aunque coincide con la fecha probable del parto, pero estoy seguro que no me pondrán problema algunobirras y mas
.
Pues yoPERIGUAY escribió:Cantru el stromeño escribió:Me apunto a ruta y comida del sábado, aunque coincide con la fecha probable del parto, pero estoy seguro que no me pondrán problema algunobirras y mas
.
uuum...??
Eso tahecho, en cuanto trinque un ordenador en casa os apunto a los dos, y por supuesto q tendremos megafonía jajaja.ALFAMBRA-GRANADA escribió:Pero como???????...........¿aún no me habeis apuntao?, pa que valen los guasa que le mando al Pelón, mira que sois serios pa esto ¡¡¡¡¡EHHHH!!!!, . Enga pues preapuntame que si no tengo carrerilla de enduro ese finde, que creo que no, allí estara er tio.
AH, y preparar megafonia.
ALFAMBRA-GRANADA escribió:EEEEHHHHHH¡¡¡¡¡, Espadabel, ya he visto la prereserva, pero..........aprecio mucho a Terrones, pero me apetece bastante mas compartir habitacion con Mª Jose y supongo que a Terrones le apetecera compartir habitación con Ely, ya que al parecer duermen juntos con mucha frecuencia. En definitiva prereserva DOS HABITACIONES, que no quiero verme como El Pelon y el Trigui en el primer hermanamiento. Gracias tiarron.
Uy ..... ya tarreglaoALFAMBRA-GRANADA escribió:EEEEHHHHHH¡¡¡¡¡, Espadabel, ya he visto la prereserva, pero..........aprecio mucho a Terrones, pero me apetece bastante mas compartir habitacion con Mª Jose y supongo que a Terrones le apetecera compartir habitación con Ely, ya que al parecer duermen juntos con mucha frecuencia. En definitiva prereserva DOS HABITACIONES, que no quiero verme como El Pelon y el Trigui en el primer hermanamiento. Gracias tiarron.