Qué bueno que ya esté en casa! Ahora a tratarla con cariño que necesita unos mimitos.

A ver cuando quedamos asi comemos las morcillas que trajimos, estan de muerte!!!
Besitos!

Moderador: Emecé
La verdad fue... !que no llego casi al suelo¡, no será ni la ´primera ni la última...gaby.ar escribió:[
Segundo, de maleficios nada de nada, es solo una moto, un magnifico motero y una artillera que acompaña.
Nosotros tambien te queremos Capitan!!KOLDAK escribió:La verdad fue... !que no llego casi al suelo¡, no será ni la ´primera ni la última...gaby.ar escribió:[
Segundo, de maleficios nada de nada, es solo una moto, un magnifico motero y una artillera que acompaña.
Y respecto lo que dices sobre la GS y vosotros... Es una moto co*onuda, Sergio es un excelente y el mejor (para mi) pilotando motos, tu eres una gran y simpática persona.. y todo junto sois unos amigos excepcionales,.. y si, os echamos![]()
![]()
(nuncaaaaa)
El único maleficio es no tener muchos amigos como vosotros![]()
Me lo pasé muyyy bién.
chico. un informático como tu que sólo tiene el "titulín" es normalNostramo escribió:No veo el video, Rubén. Ande coñ* está?
Ojo Chichu con esa expresion! No vaya a ser cosa q Sergio no la entienda y saque la cucharita!Chichu escribió:pa comerselos vamos....sus quiero...
Po favo po favo Sergio no me malinterpretes...que te tengo pánico a tí y a tu famosa cucharita...gaby.ar escribió:Ojo Chichu con esa expresion! No vaya a ser cosa q Sergio no la entienda y saque la cucharita!Chichu escribió:pa comerselos vamos....sus quiero...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besitos a to@s
Mmmmm ya veremos por ahora tengo la cucharita en la moto espero no tener que usarla jejejeChichu escribió:Po favo po favo Sergio no me malinterpretes...que te tengo pánico a tí y a tu famosa cucharita...gaby.ar escribió:Ojo Chichu con esa expresion! No vaya a ser cosa q Sergio no la entienda y saque la cucharita!Chichu escribió:pa comerselos vamos....sus quiero...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besitos a to@s
![]()
![]()