VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
stormbringer
Administrador
Administrador

#76 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)

Mensaje por stormbringer »

jubileta escribió:A riesgo de que se me critique descarnadamente, la intención de la Baturra y el menda es ir a Masmolets escuchando a Pink Floyd y con la calefacción a medio gas. Lo de "rudo motero" me lo paso por el forro. Yo lo llamo " ser prudente ". Salut. :yes:
Nadie te va a criticar... tu experiencia motera es sobrado argumento para avalar la decisión que tomes !!. :wink:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#77 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)

Mensaje por boolean »

Imagen

:mrgreen: :mrgreen:
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)

Mensaje por jubileta »

Sonia dixit: Jubi, tienes mi número de teléfono por si hace falta que os venga a rescatar??? :mrgreen:

Y yo contextix: Gracias maja, pero el que vaya en lata no quiere decir que mi enorme experiencia en la navegación por el desierto, no sea suficiente para encontrar una masia en Masmolets :mrgreen: (Anda que si al final tengo que llamarte, vaya vergüenza)

Arturo dixit:
Nadie te va a criticar... tu experiencia motera es sobrado argumento para avalar la decisión que tomes !!. :wink:

Y yo recontextix: ! Jo Arturo ! No acierto a saber si quieres decir que soy malo y lento o que soy bueno y prudente, pero en todo caso..... Yo también te quiero. :friends:
Y que bien viven...los que vivimos bien
stormbringer
Administrador
Administrador

#79 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)

jubileta escribió:Arturo dixit:

Y yo recontextix: ! Jo Arturo ! No acierto a saber si quieres decir que soy malo y lento o que soy bueno y prudente, pero en todo caso..... Yo también te quiero. :friends:
Sólo quiero decir que cualquier decisión que tomes, en base a tu amplia y extensa experiencia motera, seguro que será plenamente acertada... y digo más, plenamente acertada y digna de tenerse en cuenta para ser aplicada por uno mismo en situaciones similares !!.

Toooomaaaaaaaaaaa !!. :mrgreen: :good:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)

Mensaje por Mamut »

stormbringer escribió: y digo más, plenamente acertada y digna de tenerse en cuenta para ser aplicada por uno mismo en situaciones similares !!. Toooomaaaaaaaaaaa !!.
O sease que también irá enlatado... :descojono:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
BooleanA
Cansino
Cansino

#81 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)

Mensaje por BooleanA »

jubileta escribió:Sonia dixit: Jubi, tienes mi número de teléfono por si hace falta que os venga a rescatar??? :mrgreen:

Y yo contextix: Gracias maja, pero el que vaya en lata no quiere decir que mi enorme experiencia en la navegación por el desierto, no sea suficiente para encontrar una masia en Masmolets :mrgreen: (Anda que si al final tengo que llamarte, vaya vergüenza)

Arturo dixit:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
chiko
Asiduo
Asiduo

#82 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)

Mensaje por chiko »

bona nit macos..he estado mirando y quisiera saber si vamos muchos a la ruta,mas q nada porq subo de olesa de montserrat y si el tiempo no es factible seguramente deje a mi niña dormir en el parquing y suba con el coche,recomendaciones de los mas veteranos por favor....abrazos para todos
La inteligencia es la capacidad de adaptarse a los cambios.
stormbringer
Administrador
Administrador

#83 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)

chikotero escribió:bona nit macos..he estado mirando y quisiera saber si vamos muchos a la ruta,mas q nada porq subo de olesa de montserrat y si el tiempo no es factible seguramente deje a mi niña dormir en el parquing y suba con el coche,recomendaciones de los mas veteranos por favor....abrazos para todos
Mañana estaré pendiente de la evolución del tiempo (supongo que Xavi / Boolean también) y uno u otro ya pondrá por aquí como está el tema. :good:
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)

Mensaje por hermitanio10 »

Yo por poco que aguante el tiempo como esta mañana me atrevo con la moto . Aquí casi no queda nieve el sol la a derretido toda el único problema el viento , pero como he visto el plan C de BooleanA en caso de mal tiempo me encantara aplicarlo :descojono: :descojono: :descojono: . Bueno sigo atento a las novedades . :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
BooleanA
Cansino
Cansino

#85 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)

Mensaje por BooleanA »

En Valls no ha nevado nada de nada, pero si a los alrededores. Fontscaldes que está a 2km de Masmolets si ha caído nieve.
Ahora boolean está haciendo la ruta A y B, la C de momento no :mrgreen: , y cuando llegue decidimos.

:bye: :bye:
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)

Mensaje por jubileta »

Lo que son las cosas. Yo me he levantado a las 5,30 a.m. para ir con el quad y el remolque a una salida al Montnegre-Corredor y a las 6 a.m. me daba media vuelta en el peaje de Sant Sadurní pues el coche me patinaba por la nieve de la autopista. A la vuelta he tirado de quad para meterme por el Garraf y el Pic de l´Aliga y todo el Penedés y la zona de las Costas, completamente nevados. Así que mañana ya decidiré que plan escojo (posiblemente el C ). Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)

Aquí en la Ribera d'Ebre solo queda un manto de nieve en las cuotas alta. El resto ya esta fundido de todas manera sigo atento sobre todo para saber si hacemos ruta lo de ir en moto lo tengo muy claro. :bye:
stormbringer
Administrador
Administrador

#88 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)

Imágenes de este mediodía...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Complicadillo para ir en moto... Xavi ya tiene en mente otra opción !!. :good:

:drinks:
chiko
Asiduo
Asiduo

#89 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)

Mensaje por chiko »

si el dia de mañana se presenta como la tarde de hoy mi princesa no se queda en el parquing....crucemos los deditos
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#90 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)

Mensaje por boolean »

EL plan A queda anulado por indisponibilidad de la infrastuctura principal, la carretera...
El Plan B es mas factible pero la zona del Baix Penedes, que era la zona de ataque, tambien esta bastante maltrecha por la nieve.

Asi pues a las 9:30 en la gasolinera y, o bien ejecutamos el plan B con variaciones para evitar la zona del Montmell, o nos sacaremos de la manga un plan B-bis por la costa. Lo que esta claro es que habrá ruta.

Quien venga en lata directamente que venga a las 13h en la misma gasolinera que estarà BooleanA esperando. Por si las moscas aqui teneis su telefono: 65ocho43diez14
stormbringer
Administrador
Administrador

#91 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)

boolean escribió:EL plan A queda anulado por indisponibilidad de la infrastuctura principal, la carretera...
El Plan B es mas factible pero la zona del Baix Penedes, que era la zona de ataque, tambien esta bastante maltrecha por la nieve.

Asi pues a las 9:30 en la gasolinera y, o bien ejecutamos el plan B con variaciones para evitar la zona del Montmell, o nos sacaremos de la manga un plan B-bis por la costa. Lo que esta claro es que habrá ruta.

Quien venga en lata directamente que venga a las 13h en la misma gasolinera que estarà BooleanA esperando. Por si las moscas aqui teneis su telefono: 65ocho43diez14
OK... :ok:

Yo decidiré que hacer según acabe la noche :drinks: y según vea como está el día a primera hora !!. :yes:

:good:
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)

Bueno yo sigo con mis intenciones de ir en moto . Me toca madrugar para ver como estará la meteorología. Nos vemos dentro de un rato :bye:
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)

Toc toc hay alguien levantado ? es para ver que tiempo tenemos aquí de momento mucho viento y frio , aun tengo duda de coger la moto a ver si llegare volando :fie: . Antes de salir me vuelvo a conectar . :bye:
BooleanA
Cansino
Cansino

#94 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)

Mensaje por BooleanA »

hermitanio10 escribió:Toc toc hay alguien levantado ? es para ver que tiempo tenemos aquí de momento mucho viento y frio , aun tengo duda de coger la moto a ver si llegare volando :fie: . Antes de salir me vuelvo a conectar . :bye:

Aquí no hace viento. Ahora estamos a 3º
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)

Oído cocina salimos ahora mismo . :friends: :bye:
stormbringer
Administrador
Administrador

#96 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)

Hellouuuuuuu, bon día... yo voy en moto !!. :good:

Ta hora,

:bye:
BooleanA
Cansino
Cansino

#97 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)

Mensaje por BooleanA »

El cafe ya está en marcha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:yahoo: :yahoo: :yahoo:
BooleanA
Cansino
Cansino

#98 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)

Mensaje por BooleanA »

Los valientes de la ruta.

Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#99 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)

Fíjate si Xavi venía con "fuerza" que hasta ha doblado la valla para posar bien, como el que no quiere la cosa !!. :descojono:
chiko
Asiduo
Asiduo

#100 Re: VII CAT-çotada Vstromclub (24-02-2013)

Mensaje por chiko »

ya en casa...un poco de frio pero muy bien....besos!!!!!!!!!!
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”