Paco990 escribió:Es cierto brigadier, influye muchísimo la moto y el piloto , un buen amigo mío las tiene montadas en su GSA de este año, y con 6000km la trasera casi la tiene para cambiar, además me comenta que no le convencen y que le gustan mucho más las Next que tenía en su anterior GS mod 012.
He de decir que éste amigo va" como un tiro ", tanto con su actual GS como con la anterior, es más yo creo que con la anterior iba incluso más rápido.
Sin embargo el buen amigo Chichu, cuyos comentarios siempre tengo en cuenta, habla muy pero que muy bien de éstas gomas, en fin,...
Gracias Paco...

es cierto que estas gomas tienen en ciertos ámbitos críticas no muy buenas....pero no serán tan malas cuando las BMW 1200 Adventure las sacan de serie, y hablando con algunos de los compis que las tienen están "contentos" llevando alguno ya 3 juegos...

como he dicho arriba
las Next me parecen muy buenas, de lo mejor que he montado en trail, con mucho tacto y agarre....pero no me aguantaron más que 10.000km, al paso que hago kilómetros no me son muy rentables....y para el ritmo que suelo llevar, estas Anakee 3 me van bien....
si las Next duraran más... las pondría de nuevo...

Cuando las iba a poner (las anakee 3) creo que comenté que las montaba sobre todo por aclararme que les pasaba a estos neumáticos que unos aman y otros odian....
y por lo que veo continúa así...
En la V650 gasté 4 juegos de Anakee 2 y ....

VStrom 800 - 2024... La Niña...