Pues ya estas en verdeEL PEKE escribió:Deberes realizados.
Pónganme en Verde como la cerveza Heineken

Moderador: Emecé
Pues ya estas en verdeEL PEKE escribió:Deberes realizados.
neptuno escribió:Hola, Jara y compañia, sintiendolo muchisimo no podremos ir, y nos perdemos la escudella tan buena que hace Jordina, bueno chicos que lo paseis muy bien y os hincheis ha comer, hasta la proxima chao.![]()
Cristobal escribió:Lo siento amigos pero al final no podremos ir,k se lo coman bien
Kriston escribió:Deberes hechos, con muletas o como sea no me pierdo la escudella![]()
así que ya me puedes poner verde o morado a mi y a la cary, saludos y nos vemos el domingo a la comida, ruta no
Kriston escribió:Ya estabas tardandoEL PEKE escribió:Deberes realizados.
nos vemos el domingoRAFAICARME escribió:![]()
Dos más que hemos pagado y con ganas de veros de nuevo!!!
![]()
![]()
Nos vemos el domingo![]()
Rafa i Carme
Otro al que ponemos verdeDyS escribió:Deberes hechos, nos vemos el domingo !!![]()
Dosis escribió:Kriston escribió:Ya estabas tardandoEL PEKE escribió:Deberes realizados.
Que lento eres desde que eres EL PEKE,
Cuando eras FORFEKE eras mas rápido![]()
![]()
Nos vemos el domingo![]()
![]()
![]()
Kriston escribió:Ya estabas tardandoEL PEKE escribió:Deberes realizados.
EL PEKE escribió: Es que estoy acostumbrandome a ir sin pañales.![]()
Así qué el domingo me tendrás que invitar a una cerveza
la proxima la INSERSOSTROMstormbringer escribió:Jajaja, estaba repasando la lista de asistente y me ha dao la "risa floja" !!.![]()
Tres infartaos, uno con la cadera jodia, dos accidentaos, tres jubilaos, uno recien operao con muletas... madreeeeeeee !!.![]()
![]()
jara escribió:la proxima la INSERSOSTROMstormbringer escribió:Jajaja, estaba repasando la lista de asistente y me ha dao la "risa floja" !!.![]()
Tres infartaos, uno con la cadera jodia, dos accidentaos, tres jubilaos, uno recien operao con muletas... madreeeeeeee !!.![]()
![]()
![]()
![]()
stormbringer escribió:Jajaja, estaba repasando la lista de asistente y me ha dao la "risa floja" !!.![]()
![]()
Traete un poco de todoRyDeR_Vs07 escribió:deveres exos ahora a esperar a que llegue el dia
pd se alquilan andadores muletas... se venden pastillas contra el mareo dolor de cabeza pastillitas azules revitalizantes lo q necesiteis
que mala suerte, en el ocio a cambio tienes trabajo que es lo mejor,pillo.vs escribió:Otra que me pierdo. Me toca currar
no coincido con ninguna
Ea que lo pasen ustedes bien
boolean escribió:Podeis colgar la ruta mañanera porfavor?
Tengo que estar en casa entre 12h y 13h, y es para planificar mi huida
Xavi no pasamos de ti, es que la he tenido de cambiar y la quiero hacer mañana por la mañana, ya te la pasareboolean escribió:boolean escribió:Podeis colgar la ruta mañanera porfavor?
Tengo que estar en casa entre 12h y 13h, y es para planificar mi huida
Pasais de mi,....![]()
no me haceis caso,...
jara escribió: Xavi no pasamos de ti, es que la he tenido de cambiar y la quiero hacer mañana por la mañana, ya te la pasare
jajajajajjajajaaa valla pandajara escribió:la proxima la INSERSOSTROMstormbringer escribió:Jajaja, estaba repasando la lista de asistente y me ha dao la "risa floja" !!.![]()
![]()
![]()
![]()