pues nada el 11 de mayo a ver.
Lo cierto es que si parece que va a caer.
Saludos
Moderador: Emecé
Pues si, una pena, Inma y yo tambien teniamos ganas de veros y enseñaros la nueva ternerita. Otra vez será. La unica opcion es que os apunteis a la III de Alcañiz, que sera a mediados de junio, en Alcañiz, a precios mas que interesantes. Hale, animarosrapaga escribió:Pues nada una verdadera pena![]()
![]()
. Pero la cosa no pinta nada bien en primera instancia.
En principio cuenta con Ana y yo mismo para el dia 11. Mis amigos Carlos y mujer creo que en principio tambien se apuntan para el dia 11.
Ya concretaremos mas adelante.
Una gran pena no poder ver a Rododlfo y mujer. Hace mucho que no los veo y tenia muchas ganas de poder darles un achuchon![]()
.
Y celebrar ese pedazo de "motarro" tan guay que se han pillado.![]()
![]()
Un abarzo y hasta el dia 11.
Ok pues yo mantengo lo mismo, solo que ademas de sin comida, lo mismo me tengo que ir antes (depende de como vayamos de tiempo)ferkz escribió:No con la misma lista nos vale, iremos apuntado o borrando a los que puedan o no puedan.![]()
El sitio de kedada son los Santos de la Humosa , pero a mucha gente le viene bien quedar antes en la gasolinera de San fernando.![]()
Vaya año no puede ser que llueva tanto, el día 11 igual también.
El refrán a cambiado en Abril nieves mil....![]()
Me pilla de paso san fernando asi kedamos como el año pasado unos cuantos en la gasolinera de san fernando a las 9:00 o antes???ferkz escribió:Como te venga mejor a ti, los dos sitios son buenos.![]()