DyS escribió:Apuntados estaisCanada escribió: Nosotros también nos apuntamos con vosotros para salir juntos, así que ahí estaremos a las 08:30 o un poquito antes![]()

Moderador: Emecé
DyS escribió:Apuntados estaisCanada escribió: Nosotros también nos apuntamos con vosotros para salir juntos, así que ahí estaremos a las 08:30 o un poquito antes![]()
mañana sin faltajara escribió:Los que faltan a transferir![]()
![]()
que espavilen
OK. David allí estaremos hasta el domingoDyS escribió:Para los que salimos de Barcelona, que os parece quedar a las 8:30 en la Gasolinera Repsol que hay en la salida 6 (Vallcarca) de la ronda de Dalt ?? Desde ahí al punto de quedada hay 45 minutos por lo que llegaremos 15 min. antes por si hubiera algún imprevisto. Los que vayan a salir de ahí que lo digan para saber cuantos somos y no dejarnos a nadie![]()
![]()
Salida desde Vallcarca:
1.- DyS y DySA
2.- CANADA Y ARROSCA
Ok apuntados y el autobusero tambien que me ha mandado un whatsappneptuno escribió: OK. David allí estaremos hasta el domingo
Bueno pues hasta la proximastromcio escribió:Nada, mi mujer está de casi 6 meses y no tiene ganas de meterse en el coche el domingo, y yo el sábado trabajo y no quiero estar el domingo lejos de mi niño. Lo siento, pero me caigo de la lista, que disfrutéis!!
MANOLO escribió:Bueno yo que esta vez voy solo y que no se entere la dona los caracoles amb conill amb pels.
A no que ahora esta de moda sin pelos.
Salut