MP enviado con datos bancarios.PAPASOY escribió:![]()
![]()
A ver si todavía queda hueco para dos más (Mª José y yo) y nos vais apuntando, que esta no nos la perdemos que la cosa parece que pinta fenomenal en todos los aspectos.

Moderador: Emecé
MP enviado con datos bancarios.PAPASOY escribió:![]()
![]()
A ver si todavía queda hueco para dos más (Mª José y yo) y nos vais apuntando, que esta no nos la perdemos que la cosa parece que pinta fenomenal en todos los aspectos.
Pues si, me es grato informarte/os que este año las pelambreras de las piernas van por buen camino!!!paquico escribió:Una,,pregunta..este año vienen las mismas chicas de animación,,,,lo digo porque me enamore de una ,aunque tenia un poquito de pelo en las piernas,para mi les igual,,pues en cualquier caso. Todo pelo
De momento con transferencia realizada seríamos:ubestrong escribió:Cheri, cuando puedas, me dices los nombre y/o nicks de los integrantes del Comando Caballa que vayan a venir.
Gracias.
No me chilles que no te veoTERRONES escribió:HOLA CHICOS. OTRO AÑITO MAS CON EL COMPADREO. ANIMAROS QUE NOS LO PASAMOS DE P. MADRE!!!
UBESTROM, APÚNTAME QUE YA HE PAGADO.
OS ESPERAMOS A TODOS!!!
Holaaaaa, como va ese plan B? Espero q bien, peroSalu escribió:Tiene que salir ese plan B,.................sialcoyano escribió:Buen plan B,Salu escribió:Apunta, apunta,
Gala y Salu.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
o si.
![]()
![]()