Moderador: Emecé
Jkin escribió:Gente, al final nos vemos en el hotel, vamos a cruzar por La Ragua... buena ruta a todos...![]()
![]()
Muy buenas.Girasoles escribió:hola!!!!Picapedra escribió:
Por mi perfecto.
Solo tenemos que establecer el punto de encuentro y la hora.
Respecto a la hora, yo había pensado salir sobre las 8:00 h, y respecto al punto de encuentro depende si sales de Bétera por el By-Pass directo, o vas a buscar la V-30 y la pista de Silla.
Ya me dices algo, un saludo
por la hora no hay problema, y el punto de encuentro, pues una gasolinera que te venga bien![]()
![]()
y podemos bajar por donde mas te guste, o por cofrentes o por la autovia.
Saludos!!!!!!
Picapedra escribió:Muy buenas.Girasoles escribió:hola!!!!Picapedra escribió:
Por mi perfecto.
Solo tenemos que establecer el punto de encuentro y la hora.
Respecto a la hora, yo había pensado salir sobre las 8:00 h, y respecto al punto de encuentro depende si sales de Bétera por el By-Pass directo, o vas a buscar la V-30 y la pista de Silla.
Ya me dices algo, un saludo
por la hora no hay problema, y el punto de encuentro, pues una gasolinera que te venga bien![]()
![]()
y podemos bajar por donde mas te guste, o por cofrentes o por la autovia.
Saludos!!!!!!
Perfecto, quedamos asi![]()
Si te parece bien podemos quedar sobre las 8:00 h. en la gasolinera "Petromar" que hay en la autovía a la altura de Benifaio (Creo que es la primera que hay después de pasar frente a la cárcel de Picassent)
https://goo.gl/maps/nDxPc
Respecto a la ruta, si no queremos ir hasta Fuente La Higuera por la autovía, yo apostaría por esta otra ruta pasando Ontinyent, Bocairent y Villena, aunque esto lo podemos decidir el mismo Viernes sobre la marcha.
https://goo.gl/maps/znLqK
Por si necesitas cualquier cosa mi móvil es 647.753.434
Ya me dices cosas. Un saludo
Oooooooleeeeeee, y seguro que llevaran motos blancas y todo.alcoyano escribió:Dos comocidos moteros comeran con nosotros en Guadix
alcoyano escribió:Yo ya tengo la moto en marchaaaa![]()
para ir calentandoooooo
Girasoles escribió:alcoyano escribió:Yo ya tengo la moto en marchaaaa![]()
para ir calentandoooooo
Yo también la tengo en marcha, pero para gastar gasolina, que se que llevas para las emergencias![]()
os guardamos unas cervezas bien frescas...... pareja.antografia escribió:Uno que obligatoriamente se tiene que descolgar de la bajada. Me bajaré por la costa cuando termine. Nos vemos allí.![]()
![]()
Bueno, allí nos vemos a ver si con suerte estas para la comida con nosotros!!!!!!.antografia escribió:Uno que obligatoriamente se tiene que descolgar de la bajada. Me bajaré por la costa cuando termine. Nos vemos allí.![]()
![]()
Para el motor de la moto campeón, que la tuya tiene mucho deposito y las reservas que lleva Alcoyano tiene nombre.Girasoles escribió:alcoyano escribió:Yo ya tengo la moto en marchaaaa![]()
para ir calentandoooooo
Yo también la tengo en marcha, pero para gastar gasolina, que se que llevas para las emergencias![]()
Te esperamos con los brazos abiertosantografia escribió:Uno que obligatoriamente se tiene que descolgar de la bajada. Me bajaré por la costa cuando termine. Nos vemos allí.![]()
![]()
JOSEDA escribió:Estoy ya en Yecla, llegáis o que? Estoy aquí solo....venga tardones![]()
![]()
Bueno cuidadito con la carreteraaaBurú escribió:Nosotros tenemos que pasar antes por oro sitio, así que nos vemos en Guadix.
Vengaaaaaav-correcaminos escribió:He estado intentando llegar al menos a comer en Guadix pero finalmente Rosa tiene curro hasta las 5 asi que nos vemos en el hotel