Añade a coyote que quiere guerra jjjjjjjjjjjjjjKastefariano escribió:LOS QUE HEMOS QUEDADO EN EL ÁREA DE BELLATERRA A LAS 8:15
-Nueve
-Galiza
-Pratenc
-Rediu
-Kastefariano

Moderador: Emecé
Añade a coyote que quiere guerra jjjjjjjjjjjjjjKastefariano escribió:LOS QUE HEMOS QUEDADO EN EL ÁREA DE BELLATERRA A LAS 8:15
-Nueve
-Galiza
-Pratenc
-Rediu
-Kastefariano
Bien , bien, no veas la x max 125 como se ha puesto cuando se lo he dicho, me ha hecho un caballitoKastefariano escribió:Manel, tranquilo que irá entre V's.
No os vamos a dejar solos a ti y a la mascota del grupillo!
Yo Butifarra con una llesca de pa am tomaquet y una cerveza estrella de galicia, y si no hay, estrella dammasajo escribió:Adjunto foto de la carta, si vamos pidiendo eso que adelantamosEnviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Ok, paso el pedidoGaliza escribió:Yo Butifarra con una llesca de pa am tomaquet y una cerveza estrella de galicia, y si no hay, estrella dammasajo escribió:Adjunto foto de la carta, si vamos pidiendo eso que adelantamosEnviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Con un carajillo no te tendremos que esperarGaliza escribió:Yo Butifarra con una llesca de pa am tomaquet y una cerveza estrella de galicia, y si no hay, estrella dammasajo escribió:Adjunto foto de la carta, si vamos pidiendo eso que adelantamosEnviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Manel, si eso lo haces con la X Max 125... Cuando puedas coger, LEGALMENTE, la V... llegarás al fin del mundo y más alláGaliza escribió:Ha sido estupenda vuestra companhia el almuerzo i el bar super, yo no e ido con vosotros es que 125 subiendo y conmigo pues ya sabeis, eso si me he hecho un santa eulalia de ronsana ,sant feliu de codines san miquel del fat, sant feliu otra vez ,caldes ,senmenat, sabadell, terrassa,vacarses , monistrol ,collbato , no esta mal, a ver si un dia quedamos para otro almuerzo en restaurant que hay en el publo del Ordal , donde el lugar es muy chulo y se come muy bien y buen precio
Pues este miércoles o el sábado y si no puedes me dices un día de la semana que no sea el 10 , y si alguno mas se apunta cap problema , después podemos dar un voltio por els corrillos del penedesKastefariano escribió:Manel, si eso lo haces con la X Max 125... Cuando puedas coger, LEGALMENTE, la V... llegarás al fin del mundo y más alláGaliza escribió:Ha sido estupenda vuestra companhia el almuerzo i el bar super, yo no e ido con vosotros es que 125 subiendo y conmigo pues ya sabeis, eso si me he hecho un santa eulalia de ronsana ,sant feliu de codines san miquel del fat, sant feliu otra vez ,caldes ,senmenat, sabadell, terrassa,vacarses , monistrol ,collbato , no esta mal, a ver si un dia quedamos para otro almuerzo en restaurant que hay en el publo del Ordal , donde el lugar es muy chulo y se come muy bien y buen precio![]()
Habrá que ir a hacer una prueba de boda a ese sitio del Ordal![]()
Si quieres entre semana dame un toque... que no sea jueves.